Good Omens (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por elultimo »

Yo también la he empezado. Voy recordando más o menos por donde va la historia. Lo mejor, los dos actores principales y el tono oscuro que lo envuelve todo.
Lo de las monjas satánicas ha sido buenísimo.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el primer capi y me ha parecido una genialidad. Y eso que no sabía nada de la historia y me han entrado ganas de leer el libro, Que maravilla la química y la interacción entre Sheen y Tennnat y qué bien están los dos.
Del 1x01
como dije la química y las interacciones fabulosas. el tema del intercambio de niños y que cada uno acabe con un progenitor diferente al que pensaban. y encima el niño que nadie sabe donde está ya recibió a su macota infernal y poderes
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por Diavola »

Esta la apunto para verla ya si o si.
El libro me gustó mucho, me reí un montón :cunao: :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por elultimo »

escipiona escribió:Acabo de ver el primer capi y me ha parecido una genialidad. Y eso que no sabía nada de la historia y me han entrado ganas de leer el libro, Que maravilla la química y la interacción entre Sheen y Tennnat y qué bien están los dos.
Del 1x01
como dije la química y las interacciones fabulosas. el tema del intercambio de niños y que cada uno acabe con un progenitor diferente al que pensaban. y encima el niño que nadie sabe donde está ya recibió a su macota infernal y poderes
A mí me da un poco de miedo de que la serie caiga en el tópico de hacer un primer capítulo muy bueno y que en el resto se dejen llevar.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Elúltimo es un miedo que tengo siempre cuando empiezo a ver una serie, que el piloto sea lo mejor de la serie. y a ese miedo hay que sumar que a veces una serie tiene una o dos temporadas buena sy luego empieza la caída por querer alargar hasta la extenuación un éxito. Es lo que me pasó esta temporada con this is us.

Acabo de ver el 1x02 y me ha encantado
qué dinámica más divertida hay entre Azirafel y Crowley, tennant y Sheen son lo mejor de la serie: qué quimicón tienen. Y encima el paseíto para ir a buscar el convento y encontrarse con la bruja que deja la clave para que el primero de con el niño. Las caras de Tennant dando de comer y asustando a las plantas son oro.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

Yo como la vi toda seguida no recuerdo que un capítulo bajara más que otro. Como dije, lo que me parece importante es que se mantenga el protagonismo de Crowley y Aziraphel aunque alrededor estén los demás personajes. Porque en el libro hay, por ejemplo, muchas páginas dedicadas a los niños o a los jinetes y aquí está más compensado.

El otro día leí que tenían bastantes dudas de si iban a conseguir los derechos para que sonaran las canciones de Queen que en la novela protagonizan una de las mejores bromas. Por cierto, no acabo de entender por qué no utilizan esa broma de manera específica en la serie. El caso es que los de Queen acabaron diciéndoles que sí que podían usar las canciones, incluyendo Bohemian Rhapsody, porque tenían una película sobre el grupo a punto de estrenarse pero con todos los problemas que habían tenido en su producción dudaban de que fuera un éxito así que les dieron el permiso. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por elultimo »

Pues si dices que no hay bajón en los siguientes episodios, bien está.

Yo no sé cuándo seguiré con ella. Si puedo, este fin de semana veré algún capítulo más.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Me he ventilado hasta el cuatro, entre esta mañana, y un poquito esta tarde. el mejor de momento el 3
Qué bien me lo he pasado en el 3 con tantas escenas de Crowley y Aziraphe y éste mintiéndole y no diciéndole que tiene localizado al chaval. Vaya viajecito que se dan hasta por la época romana o a la revolución francesa.
luego en el 4 me chocó el inicio con la desesperación de crowley por el incendio y por haber perdido a su mejor amigo, que afortunadamente ha robado el cuerpo de una mujer para combatir al anti cristo.
Ahora ¿estará diciendo ahora la verdad el pequeño anticristo a sus amigos o sólo los ha engañado para qué lo acompañen a reunirse con su gente?
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Terminada: me ha encantado ese tono paródico y cómico que tiene. lo mejor, de largo, la química entre Sheen y Tennant. Quiero que coincidan otra vez en alguna serie.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por Shorby »

Tengo ganazas de verla!!
A ver si me puedo hacer con ella :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por elultimo »

Visto el 1x02 y la serie sigue a un nivel muy alto. A mi me gusta mucho esa manera de narrar tipo cuento, sobre todo cuanto son adaptaciones de libros, pero es que, además, se notan mucho las partes en las que, en la novela, tenía más peso Pratchett y las que lo tenía Gaiman.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por marina22 »

Me ha gustado un montón. Súper cínica, con un humor muy afilado,
y un mensaje súper esperanzador
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

elultimo escribió: 11 Jun 2019 00:58 Visto el 1x02 y la serie sigue a un nivel muy alto. A mi me gusta mucho esa manera de narrar tipo cuento, sobre todo cuanto son adaptaciones de libros, pero es que, además, se notan mucho las partes en las que, en la novela, tenía más peso Pratchett y las que lo tenía Gaiman.
El 3 capi es mi preferido: es donde más coinciden Tennant y Sheen- Y en mi opinión ese estilo es lo mejor: es muy molona en ese sentido. Y sí como dijo Judy la serie mantiene el nivel en los 6 capis.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por elultimo »

Anoche me vi el tercer episodio. La introducción, prólogo o como se quiera llamar (y que dura medio episodio) me ha gustado mucho... Nos han enseñado muchas cosas del pasado de ambos ángeles que seguro que luego van a ser importantes. Además, la aparición de otros personajes, con características tan especiales asegura una historia interesante.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5524
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Buenos presagios (2019) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Como siempre que me hablan bien de una serie, soy muy reticente. Ya sabéis, aquello de grandes expectativas, grandes desilusiones. Pero de momento no ha estado mal la toma de contacto.

He visto el primer capítulo y me gusta el humorcillo que tiene esta pareja.

Lo de
venir a la tierra a hacer cualquier misión o recadillo y que prefieran quedarse aquí es una costumbre muy habitual entre los ángeles y los demonios, ¿eh?
Responder