Slasher (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Slasher (2016)

Mensaje por Gabi »

slasher_tv_series-977069593-large.jpg
Título original: Slasher (TV Series)
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Aaron Martin (Creator), Craig David Wallace
Guion: Aaron Martin
Música: Shawn Pierce
Fotografía: Jackson Parrell

Reparto: Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers, Jessica Sipos, Arianna Bradbury, Kayla Dumont, David Patrick Flemming, Wayne St-George, Christopher Jacot

Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Canadá; Chiller Films / Super Channel / Shaftesbury Films
Género: Serie de TV. Drama. Terror. Thriller

Sinopsis: Serie de TV (2016). Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado. (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: He visto las dos temporadas y son entretenidísimas. No da un respiro. Es del estilo salvaje de la saga Scream, pero yo diría que aún más bestia; no obstante, por el tono que tiene no llega a dar verdadero miedo y agobio (bueno en la primera hay una trama paralela que me dio más miedo y pena que la principal). Hay que cogerle el punto, como a Scream.
En ambas temporadas el desenlace es bastante sorprendente.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Caroline »

Anoche empecé con esta serie y vi los dos primeros capítulos, voy a seguir con ella, me gustó lo que vi. :wink:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Gabi »

Chicas, es muy fuerte?
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

Gabi escribió:Chicas, es muy fuerte?
Depende lo que entiendas por fuerte. Lo que pasa es fuerte, pero tiene un cierto cariz despreocupado a lo Scream que hace que a mi no me dé mucho miedo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capitulo y está al límite de mi gusto.
Por preferir, prefiero cosas menos sanguinarias. Y no sanguinarias porque me moleste la sangre. Lo que me impresiona es cuando la violencia es muy explícita. Por ejemplo: no me molesta ver un degollado, me molesta ver en detalle como le serruchan el cuello =D
Pero la historia, aunque no es muy original, está buena.
El personaje que me gusta es Dylan...

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Gabi »

No seguí viéndola. Mi marido vió 4 capítulos y me conoce y me dijo que los capítulos siguientes
me iban a impresionar más.
:?
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Slasher (2016)

Mensaje por Caroline »

A mí, al final, no me gustó.
Demasiada carnicería para mi gusto y muy gratuita
. Y el final de la primera temporada me dejó ojiplática, resulta que
con alevosía, premeditación y hasta parecía que disfrutando, la protagonista se ensaña hasta la muerte con el asesino, y cuatro semanas después inicia una nueva vida como si no hubiese pasado nada, vamos que clavar una sierra repetidas veces en el cuerpo del asesino es algo tan normal que al mes está en la calle y viviendo una nueva vida,
amos anda. :twisted:

Por supuesto la segunda tempora ni intención de verla.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 840
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Slasher (2016)

Mensaje por GRECIA »

Vi la primera temporada el verano pasado. El resultado es aceptable, más teniendo en cuenta que es una serie cuya única pretensión es quitar el mono de este tipo de cine a los nostálgicos. Aunque aún no he visto la segunda temporada, porque a mí tampoco me convenció: una cantidad de sangre excesiva en cada asesinato, trama bastante simplona y nada que nose haya visto hasta ahora. Es como un refrito de varias pelis de este subgénero del slasher; eso sí, nada que objetar, los creadores lo dejan claro con el título de la serie y no nos engañan.
1
Responder