Deadwind (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Deadwind (2018)

Mensaje por Gabi »

DEADWIND / KARPPI (NETFLIX)

Imagen

Título original: Karppi
País: Finlandia
Año: 2018
Género: Drama criminal
Creador: Rike Jokela, Jari Olavi Rantala, Kirsi Porkka
Director: Rike Jokela
Música: Juri Seppä

Reparto: Pihla Viitala, Lauri Tilkanen, Jani Volanen, Tommi Korpela

Sinopsis: La historia sigue a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una mujer de mediana edad, que se reincorpora a su trabajo como detective tras enviudar y quedar a cargo de sus dos hijos. El primer caso que debe resolver junto a su nuevo compañero, es el asesinato de Anna Bergdahl (Pamela Tola). Con sospechas que recaen sobre el marido de la mujer y una gran empresa constructora, la investigación desatará una cadena de sucesos que tendrán consecuencias devastadoras, para la ya complicada vida de Karppi.

Temporada 1: 12 episodios (2018)
Temporada 2: 8 episodios (2020)
Temporada 3: 8 episodios (2021)

Imagen
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Karppi (Deadwind) (2018)

Mensaje por Gabi »

Como Sorjonen (Bordertown) me encantó, me fui de cabeza a probar con esta serie finlandesa cuando la vi.
Miré el primer capítulo y me gustó mucho. Me encanta el idioma finés :D
Puse los dos títulos porque no sé con cuál se estrenará en España (aún no está en filmaffinity).
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Karppi (Deadwind) (2018)

Mensaje por Caroline »

Gracias Gabi :hola: parece que te voy siguiendo y es así :cunao: Ésta en Netflix España está como Deadwindid, la otra, Sorjonen (Bordertown) ni asoma :(

Cuando termine la que estoy viendo, Wanted, me pongo con esta, ahora estoy con la segunda temporada y hoy veré el capítulo 6 y último y ya mañana empiezo esta. :wink:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Karppi (Deadwind) (2018)