Deadwind (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Deadwind (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

La tengo puesta en mi lista de favoritos, y en mi Netflix me sale como Deadwind.

He leído todo lo que contáis (salvo los spoilers) y me alegra haberla puesto en la lista para ver.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deadwind (2018)

Mensaje por GRECIA »

Comencé a verla y llevo dos capítulos. De momento, bien. Buena pareja de investigadores y ya han aparecido unos cuantos sospechosos. No llega al nivel de Forbrydelsen o Bron, también nórdicas, pero es que esas eran cinco estrellas.

PD: Yo la encontré como Deadwind.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deadwind (2018)

Mensaje por GRECIA »

Sofia Karppi y Sakari Nurmi. Me gustó mucho la primera temporada gracias a esta pareja de investigadores y acabo de comenzar con la segunda. El primer capítulo es frenético: no paran de pasar cosas y ya hay hasta cuatro tramas abiertas en canal... :boese040:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deadwind (2018)

Mensaje por GRECIA »

Sigo viéndola lentamente, cuando puedo ponerme solo sin que nadie me moleste, y voy por el capítulo 8. Cada día me gusta más esta serie.

Pero yo venía a decir que el estreno de la tercera temporada en Netflix será el 29 de octubre :alegria:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deadwind (2018)

Mensaje por GRECIA »

El otro día vi el octavo capítulo, que era el último, y me ha dejado con ganas de más. La trama es frenética, siempre están pasando cosas y hay giros de guión, pero se echa de menos que, en algún momento, el ritmo se ralentice y den más minutaje a las vidas personales de Sofia Karppi y Sakari Nurmi.

Dejaré la tercera para 2023.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Deadwind (2018)

Mensaje por GRECIA »

Vista la tercera y, según apuntan los medios, última temporada. Me ha encantado, para mí la mejor de la serie. Esta vez la trama ha sido más simple, con menos personajes y más pausada, y han añadido justo lo que pedía: más minutos para la parte personal de los protagonistas. Karppi gana en protagonismo, aunque Nurmi también aporta mucho. Al final les ha quedado una temporada bastante redonda y con un giro de guion de los que hacen época.
1
Responder