Mrs. Wilson (2018) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Mrs. Wilson (2018) [MS]

Mensaje por Giada »

Imagen

Título original: Mrs. Wilson
Año: 2018
País: Reino Unido
Dirección: Richard Laxton
Guion: Anna Symon
Reparto: Iain Glen, Keeley Hawes, Anupam Kher, Fiona Shaw, Ruth Wilson, Patrick Kennedy
Productora: BBC One / Snowed-In Productions
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Miniserie de TV. Basado en hechos reales

Inspirada en las memorias de la abuela de la actriz Ruth Wilson, contará cómo, tras la muerte del marido de Alison Wilson, aparece en escena otra mujer que dice ser su verdadera esposa.

Mrs. Wilson es un drama que se centra en la vida de Alison Wilson, una mujer normal que está felizmente casada con Alec Wilson. El marido de Alison es un espía británico conocido por sus novelas, que inesperadamente fallece. En ese momento,  una extraña mujer aparece diciendo que ella es la verdadera mujer de Alec. Alison está decidida a aclarar que su matrimonio es el verdadero y que el amor de Alec por ella es el único. En cambio, Alison descubre un mundo lleno de secretos inquietantes y oscuros.

phpBB [media]

Enlace
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mrs. Wilson (2018) [MS]

Mensaje por Giada »

Visto el primer episodio.
De momento, me está gustando.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Mrs. Wilson (2018) [MS]

Mensaje por masako »

Subo hilo para acordarme de verla. Ahora que la tengo grabada no tengo excusa para no ponerme con ella.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Mrs. Wilson (2018) [MS]

Mensaje por masako »

He visto los dos primeros episodios y me está gustado mucho. Sabía que estaba inspirada en la vida de la abuela de Ruth Wilson (la actriz protagonista) pero no esperaba una historia tan impactante y compleja. Es un drama muy aseadito (ambientación y producción cuidada) con su parte de intriga, una historia oculta que que se va rebelando conforme la protagonista
va descubriendo los secretos de su "marido".

Sorprende la determinación inicial de ella
de continuar la mentira de su pareja y negar esa información a sus hijos.
Ruth Wilson está tan bien como presuponía.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Mrs. Wilson (2018) [MS]

Mensaje por masako »

Terminada. Me ha parecido una muy buena miniserie, la historia es brutal, durísima, más si cabe sabiendo que está basada en una historia real, es difícil imaginarse lo que tiene que haber sido estar en una situación semejante y no extraña nada el camino que recorre la protagonista
tras descubrir que su vida es una mentira, al autoengañarse primero, para protegerse de esa realidad, hasta finalmente aceptar la verdad, perdonar y seguir adelante.
Un desenlace que deja la bonita estampa de ver
a todos los hermanos Wilson reunidos, lo único positivo que salió de todo aquel mar de mentiras, y aparecen las personas reales, entre ellos imagino que el padre de Ruth Wilson.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Mrs. Wilson (2018) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Hace tiempo vi una pelicula, cuyo titulo no recuerdo, con la misma trama o muy muy parecida. Además, no la pude terminar de ver y me quedé intrigadísima.

Así que me apunto esta serie.
Responder