El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER (AMAZON PRIME VIDEO)


Imagen


Título original: The Lord of the Rings: The Rings of Power
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: John D. Payne, Patrick McKay (Creators) J. A. Bayona (2 episodios)
Guion: Gennifer Hutchison, Helen Shang, Glenise Mullan, Jason Cahill, Justin Doble, Bryan Cogman, Stephany Folsom
(Libros: J.R.R. Tolkien)
Productora: Amazon Prime Video / New Line Cinema

Reparto: Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman

Sinopsis: Serie de TV basada en los libros de J.R.R. Tolkien, ambientada en la Tierra Media, y que explora nuevas líneas argumentales en una época muy anterior a "La comunidad del anillo". (FILMAFFINITY)

Estreno en Amazon Prime Video :arrow: 02/09/2022
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El señor de los anillos (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Falta mucho para que se estrene esta serie en Amazon Prime Video pero van saliendo noticias y he pensado que mejor recopilarlas en su propio hilo.

- La fecha de estreno no está confirmada así que he dejado la que tiene Filmaffinity, IMDb no ha puesto fecha. Se dice que intentarían llegar a finales de 2020 pero la producción va a ser complicada y en principio el rodaje duraría dos años.

- El director español Juan Antonio Bayona está confirmado para dirigir los dos primeros capítulos. Es el director de El orfanato, Lo imposible, Un monstruo viene a verme y Jurassic World: El reino caído. Su colaboradora habitual, Belén Atienza, será productora ejecutiva.

- El único miembro del reparto que parece confirmado es la actriz australiana Markella Kavenagh que interpretará a un personaje llamado Tyra. La pudimos ver en El misterio de Hanging Rock (Picnic at Hanging Rock) y en la serie de la BBC The Cry.

- Han publicado un vídeo presentando al equipo a cargo del desarrollo de la serie:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: El señor de los anillos (2021)

Mensaje por Pant »

Pongo banderita para ir siguiendo :164nyu:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El señor de los anillos (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

La serie ha retomado la producción y han anunciado 20 nuevos miembros del reparto:

Peter Mullan, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

Se desarrolla durante la Segunda Edad de la Tierra Media, y tiene lugar mucho antes de los eventos de la trilogía del libro El señor de los anillos de Tolkien y las aventuras de Aragorn, Gandalf y Frodo. Un mapa publicado por Amazon en marzo mostró la isla perdida de Númenor, lo que sugiere que tendrá un papel importante en la trama.

(Leído en Sensacine)
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El señor de los anillos (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Han publicado una sinopsis oficial de la serie:

La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El drama épico se ambienta miles de años antes de los acontecimientos de 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos' de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde la profundidad más oscura de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, a la impresionante isla del reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes perdurarán en nuestro legado mucho después de que se hayan ido.

Ya se informó de que Morfydd Clark (Mina en la serie Drácula) interpretará a una Galadriel joven y que el personaje de Elrond también estará presente. Del mismo modo, se sabe que Sauron será el gran villano de la historia y es probable que aparezca en su forma humana.

Se espera para finales de 2021 aunque también han tenido parones en la producción debido al coronavirus y no es seguro que puedan respetar la fecha.

Leído en Sensacine: http://www.sensacine.Kom/noticias/serie ... -18586159/

(Kom=com)
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El señor de los anillos (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Primera imagen oficial y fecha de estreno en Amazon Prime Video para el próximo año :arrow: 02/09/2022.


Imagen
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: El señor de los anillos (2021)

Mensaje por escipiona »

2022 ven pronto!!!!
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El señor de los anillos (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Con este vídeo han anunciado el título original de la serie: ‘THE LORD OF THE RINGS: THE RINGS OF POWER’.

Estreno en Amazon Prime Video el 2 de septiembre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2022)

Mensaje por Lifen »

:grupo: :grupo:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Primer teaser tráiler:

En inglés.


Enlace


En español.


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2022)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: A ver qué sale de esto.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Kobayashi escribió: 14 Feb 2022 15:16 :164nyu: A ver qué sale de esto.
Eso.

De momento, mucho bichillo raro y mucho paisaje alucinante. Si la historia está bien (con la cantidad de guionistas y directores y demás, ya puede estarlo) será digno de ver.
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)

Mensaje por Gizuy »

Me quedo por aquí. Estoy deseando verla.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)

Mensaje por Hatter »

Creo que lo mejor para disfrutar de esta serie es asumir que se trata de una adaptación y no de una plasmación literal del libro. Lo único que se ha visto son unas fotos y un teaser de escasa duración, y sin embargo, estoy viendo estos días mucha crítica centrada en detalles que para mí, carecen de importancia
el elfo silvano me ha gustado
(y también mucho apoyo a la serie, todo hay que decirlo).

También veo mucho olvido selectivo, porque en su día las hoy tan veneradas películas de Peter Jackson, sufrieron muchísima crítica por no adaptar de forma literal la historia, o porque los actores no gustaban, etc. Un poco de paciencia, asumir que es una adaptación, y que todos tenemos en nuestra cabeza una interpretación diferente, personal y única de la historia y de los personajes.

Por mi parte, tengo ganas de ver la serie y poder juzgar si en conjunto me convence o no, al margen de cualquier cambio hecho respecto del relato, aunque seguro que la veré enterita.
Gil-Galad y Galadriel me convencen
Sigo con la intriga de saber quién será Sauron y cómo lo mostrarán. En algún sitio leí que no lo iban a mostrar en la primera temporada. Otros se inclinan por decir que es el "hombre meteoro", aunque si éste un maiar, apostaría por Gandalf
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: El señor de los anillos: Los anillos de poder (2022)

Mensaje por NedStark »

A mi personalmente me parece un videojuego a veces. La estética es más parecida a El Hobbit que a El Señor de los Anillos. El trailer no me ha convencido en absoluto.

Que queréis que os diga, la trilogía de El Señor de los Anillos me parece mucho más realista y visualmente más bonita que El Hobbit o lo que nos muestra El trailer de la serie.

Habrá que esperar a verla para hacer una crítica objetiva.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder