The Mandalorian (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Shorby »

marina22 escribió: 10 Nov 2020 16:11
Shorby escribió: 10 Nov 2020 13:07 Después de una primera temporada súper potente... sólo puedo decir que se les tiene que caer la cara de vergüenza a los que "se han currado" la nueva trilogía... porque esto es infinitamente más Star Wars que eso otro.

Por otro lado, está todo cuidadísimo, un montón de detalles chulos que mola repasar una vez terminado el capítulo.

De momento, en los dos capítulos de la segunda temporada, parece que se ve algo más de continuidad (mención especial a ese MOMENTAZO final del primero)... el segundo, con la señora y el Niño me he reído muchísimo. Me encantan los toques de humor sutiles que tiene la serie.

Veremos a ver qué tal sigue.

Es que encima es una serie como muy humilde. Star Wars nació siendo un proyecto ambicioso, la trilogía original y las precuelas, eran ambiciosas en cuanto a nivel técnico, despliegue de medios y a nivel de construcción de lore. Pero no eran pretenciosas, como si le pasa por ejemplo al episodio VIII
Pero no es negativo ser ambicioso... de hecho, bravo por Lucas.
Sí es negativo ser pretencioso. Mención aparte a la CANTIDAD de información que hay del universo expandido, que te cuentan casi hasta como les huelen los pedos, para que estén haciendo las basuras infectas y sin sentido que están haciendo.

Aquí se nota un montón que es gente a la que le mola el universo Star Wars y que cuidan un montón de detalles sin dejar de hacer algo personal. Y lo que tú dices, es un proyecto humilde.

Lo demás es una tomadura de pelo.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Shorby escribió: 10 Nov 2020 16:25
marina22 escribió: 10 Nov 2020 16:11
Shorby escribió: 10 Nov 2020 13:07 Después de una primera temporada súper potente... sólo puedo decir que se les tiene que caer la cara de vergüenza a los que "se han currado" la nueva trilogía... porque esto es infinitamente más Star Wars que eso otro.

Por otro lado, está todo cuidadísimo, un montón de detalles chulos que mola repasar una vez terminado el capítulo.

De momento, en los dos capítulos de la segunda temporada, parece que se ve algo más de continuidad (mención especial a ese MOMENTAZO final del primero)... el segundo, con la señora y el Niño me he reído muchísimo. Me encantan los toques de humor sutiles que tiene la serie.

Veremos a ver qué tal sigue.

Es que encima es una serie como muy humilde. Star Wars nació siendo un proyecto ambicioso, la trilogía original y las precuelas, eran ambiciosas en cuanto a nivel técnico, despliegue de medios y a nivel de construcción de lore. Pero no eran pretenciosas, como si le pasa por ejemplo al episodio VIII
Pero no es negativo ser ambicioso... de hecho, bravo por Lucas.
Sí es negativo ser pretencioso. Mención aparte a la CANTIDAD de información que hay del universo expandido, que te cuentan casi hasta como les huelen los pedos, para que estén haciendo las basuras infectas y sin sentido que están haciendo.

Aquí se nota un montón que es gente a la que le mola el universo Star Wars y que cuidan un montón de detalles sin dejar de hacer algo personal. Y lo que tú dices, es un proyecto humilde.

Lo demás es una tomadura de pelo.

A mi también me enfada mucho lo que han hecho con las secuelas. Pero un año y pico después del final de La Saga Skywalker, que ríete tú de la saga Skywalker, no se menciona a Anakin en tres películas, masacran al personaje de Luke, hacen con Leia la escena más bochornosa de la saga con Leia Superman, y se quedan tan anchos. Pero bueno, que ya las ignoro y finjo que no existen esas tres películas. 🤣🤣🤣
Solo me divierto sacándoles defectos y errores
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Shorby »

marina22 escribió: 10 Nov 2020 19:23
Shorby escribió: 10 Nov 2020 16:25
marina22 escribió: 10 Nov 2020 16:11


Es que encima es una serie como muy humilde. Star Wars nació siendo un proyecto ambicioso, la trilogía original y las precuelas, eran ambiciosas en cuanto a nivel técnico, despliegue de medios y a nivel de construcción de lore. Pero no eran pretenciosas, como si le pasa por ejemplo al episodio VIII
Pero no es negativo ser ambicioso... de hecho, bravo por Lucas.
Sí es negativo ser pretencioso. Mención aparte a la CANTIDAD de información que hay del universo expandido, que te cuentan casi hasta como les huelen los pedos, para que estén haciendo las basuras infectas y sin sentido que están haciendo.

Aquí se nota un montón que es gente a la que le mola el universo Star Wars y que cuidan un montón de detalles sin dejar de hacer algo personal. Y lo que tú dices, es un proyecto humilde.

Lo demás es una tomadura de pelo.

A mi también me enfada mucho lo que han hecho con las secuelas. Pero un año y pico después del final de La Saga Skywalker, que ríete tú de la saga Skywalker, no se menciona a Anakin en tres películas, masacran al personaje de Luke, hacen con Leia la escena más bochornosa de la saga con Leia Superman, y se quedan tan anchos. Pero bueno, que ya las ignoro y finjo que no existen esas tres películas. 🤣🤣🤣
Solo me divierto sacándoles defectos y errores
Bueno yo las dos últimas aún no las he visto... me tengo que mentalizar para la indignación. O sea, vi Han Solo, con ese MARAVILLOSO diálogo ("cómo se llama tu familia?" "estoy solo" "pues te pongo Han Solo") y a los 15 min es que me quería pegar un tiro... pero entiendo que a la gente le flipara, comparando con las últimas pelis :lol:

Menos mal que Mandalorian me da alegrías jajajaja porque si no yo ya no sé!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por masako »

Creía que lo había visto todo en la vida y me encuentro con ésto :shock: : https://www.espinof.xom/series-de-ficci ... isney-plus

Me parece la polémica más absurda que recuerdo en mucho tiempo. Es ridículo poner el grito en el cielo por lo que haga un pobre bebé de ficción con todas las cosas que pasan por el mundo diariamente. Tal vez Lucasfilm le está dando más importancia de la que tiene saliendo a defenderse por la polémica.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

El 2x03 ha sido una pasada!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
He hablado. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Perdón por no haber comentado antes. Para mí, el mejor capítulo de la serie. Lo he visto unas siete veces ya. :cunao:

Mención especial a los creadores
que consiguen que una ranita, un personaje hecho con una mujer disfrazada de rana, consiga llenar el corazón del espectador de afecto y simpatía. Dos capítulos en los que nos muestran a esta señora, que se le ve buena mujer, una esposa afectuosa, una rana valiente, una mamá coraje...en fin, que con muy poco cuanto consiguen, hay mucho talento en The Mandalorian.
Mención especial a Bryce Dallas Howard y al director de fotografía del capítulo.
El aterrizaje accidentado de la Razor Cristal como ya habéis visto que homenajea la película de Ron Howard, su padre, Apolo XIII es maravilloso. Los planos de los mandalorianos abandonando el barco y esté explotando mientras Din observa desde la playa y el del carguero imperial partiendo del puerto y siendo abordado son sencillamente maravillosos.
Baby Yoda encantador, como siempre.
Daros cuenta de que ya no intenta comer más huevos después de que él mismo dentro de su huevo fuera casi pasto del calamar ese
Las dos tazas que habitan Trask son los Quarren y Mon Calamari. Estos últimos muy queridos por el almirante Ackbar. A los Quarren los habíamos visto en las guerras clon y ya eran parte del enemigo. Qué gordos me caen.

Y lo gordo. Lo gordísimo.
Bo Katan Kryze. Qué decir? Gran adaptación del personaje, la actriz ya le ponía voz al personaje animado tanto en Clone Wars como en Rebels. Ella y sus nite owls tienen una gran presencia en cámara.
Fuera de spoiler y para el espectador mainstream explicaré que, Mandalore el Grande fue el primer Mandaloriano que ingresó en la orden jedi. Empuñaba el sable oscuro. A su muerte, la espada oscura se conservó en el templo jedi. Años después un grupo de mandalorianos se coló en el templo y robó el sable oscuro. El que lo empuñaba se sentó en el trono de Mandalore. Por eso la importancia de la espada.
Por eso Bo Katan, que lo empuñó en Rebels, lo está buscando. Con la espada oscura unirá a los clanes y recuperará el sistema. O eso cree Bo Katan


Llamativo es
que el espectador que conoce las series conoce a Bo Katan, y que Din le diga que no es mandaloriana, toda una princesa..ñ tiene bemoles. De hecho lo primero que piensa Din al verles los rostros es “no sois mandalorianos” después del discurso de Bo Katan toda su reacción es coger al niño y echar a volar, porque no puede concebir que haya otro camino al margen del credo
Los imperiales
ya no pueden ser más nazis. Siempre han tenido su estética, ahora sus maneras
Y bueno, preparaos,
llega la reina de Star Wars. Ya había noticias antes del estreno de la temporada. Pero se va a hacer realidad: Ahsoka Tano
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Shorby »

marina22 escribió: 16 Nov 2020 17:39 Perdón por no haber comentado antes. Para mí, el mejor capítulo de la serie. Lo he visto unas siete veces ya. :cunao:

Mención especial a los creadores
que consiguen que una ranita, un personaje hecho con una mujer disfrazada de rana, consiga llenar el corazón del espectador de afecto y simpatía. Dos capítulos en los que nos muestran a esta señora, que se le ve buena mujer, una esposa afectuosa, una rana valiente, una mamá coraje...en fin, que con muy poco cuanto consiguen, hay mucho talento en The Mandalorian.
Mención especial a Bryce Dallas Howard y al director de fotografía del capítulo.
El aterrizaje accidentado de la Razor Cristal como ya habéis visto que homenajea la película de Ron Howard, su padre, Apolo XIII es maravilloso. Los planos de los mandalorianos abandonando el barco y esté explotando mientras Din observa desde la playa y el del carguero imperial partiendo del puerto y siendo abordado son sencillamente maravillosos.
Baby Yoda encantador, como siempre.
Daros cuenta de que ya no intenta comer más huevos después de que él mismo dentro de su huevo fuera casi pasto del calamar ese
Las dos tazas que habitan Trask son los Quarren y Mon Calamari. Estos últimos muy queridos por el almirante Ackbar. A los Quarren los habíamos visto en las guerras clon y ya eran parte del enemigo. Qué gordos me caen.

Y lo gordo. Lo gordísimo.
Bo Katan Kryze. Qué decir? Gran adaptación del personaje, la actriz ya le ponía voz al personaje animado tanto en Clone Wars como en Rebels. Ella y sus nite owls tienen una gran presencia en cámara.
Fuera de spoiler y para el espectador mainstream explicaré que, Mandalore el Grande fue el primer Mandaloriano que ingresó en la orden jedi. Empuñaba el sable oscuro. A su muerte, la espada oscura se conservó en el templo jedi. Años después un grupo de mandalorianos se coló en el templo y robó el sable oscuro. El que lo empuñaba se sentó en el trono de Mandalore. Por eso la importancia de la espada.
Por eso Bo Katan, que lo empuñó en Rebels, lo está buscando. Con la espada oscura unirá a los clanes y recuperará el sistema. O eso cree Bo Katan


Llamativo es
que el espectador que conoce las series conoce a Bo Katan, y que Din le diga que no es mandaloriana, toda una princesa..ñ tiene bemoles. De hecho lo primero que piensa Din al verles los rostros es “no sois mandalorianos” después del discurso de Bo Katan toda su reacción es coger al niño y echar a volar, porque no puede concebir que haya otro camino al margen del credo
Los imperiales
ya no pueden ser más nazis. Siempre han tenido su estética, ahora sus maneras
Y bueno, preparaos,
llega la reina de Star Wars. Ya había noticias antes del estreno de la temporada. Pero se va a hacer realidad: Ahsoka Tano
Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo del Niño... no tiene más oportunidades, si no, alguno más caída fijo xDD

Eso sí, sólo me ha parecido un poco absurdo en cuanto a guión el hecho de que tras el
encuentro fallido, por el tema de Mandalorianos sectarios o no sectarios, con su indignación coja al Niño y se pire. Y cada uno por su lado.
Y de repente vuelven otra vez como si nada a salvarle y tan amiguis (que sí, que quieren su ayuda, pero me ha parecido absurdo y sinsentido).
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Shorby escribió: 17 Nov 2020 16:58

Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo del Niño... no tiene más oportunidades, si no, alguno más caída fijo xDD

Eso sí, sólo me ha parecido un poco absurdo en cuanto a guión el hecho de que tras el
encuentro fallido, por el tema de Mandalorianos sectarios o no sectarios, con su indignación coja al Niño y se pire. Y cada uno por su lado.
Y de repente vuelven otra vez como si nada a salvarle y tan amiguis (que sí, que quieren su ayuda, pero me ha parecido absurdo y sinsentido).

Para nada. El credo lo es todo para el Mandaloriano. El credo marca su estilo de vida hasta el punto de que cuando duerme con Baby Yoda, duerme con el casco. Hasta el punto de que ha cambiado el rumbo de su vida para reunir al huérfano con los suyos.
Os pongo en contexto, spoilers de a serie Las Guerras Clon, entiendo que habrá mucha gente que por ser dibujos no la verán.
La Guardia de la Muerte o Death Watch salían en la serie de las guerras clon. Y vivían en la luna Concordia, satélite de Mandalore, mientras en Mandalore gobernaba la Duquesa Satine, hermana de Bo Katan, y gran partidaria del pacifismo. La guardia se nos presenta como unos terroristas. Estos aún se quitaba el casco.

El caso es que Din no ha conocido otros mandalorianos más que los de su credo. Y en el capítulo primero se había encontrado con una persona que llevando una armadura mandaloriana no era Mandaloriano, y por eso se quitaba el casco, y refuerza su idea de que los mandalorianos nunca se quitan el casco.

Y llegan estas tres bestias. Que con como un rodillo. Y se lo quitan mil veces. Pero bueno, le espeta a toda una Bo Katan, legítima dueña ahora mismo del Sable Oscuro, del clan Kryze que es uno de los gordos de Mandalore, cuya hermana fue la última legítima gobernante de Mandalore... y este va y le espeta que no es mandaloriana. Es lo primero que piensa el.
Y con santa paciencia, ella le explica quién es, quiénes son y por qué el no se quita el casco y que él no es más Mandaloriano que ella. Ni muchísimo menos. Y esa información él no la puede soportar y se pira. Coge al niño y no da ni las gracias echa a volar porque casi se puede oír el torrente sanguíneo en su cabeza ahogándolo todo.

Pero Bo Katan quiere gobernar Mandalore, quiere unir a los mandalorianos y es lógico que habiendo encontrado uno, aunque sea un hijo de la guardia, intente atraerlo a su causa.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Shorby »

marina22 escribió: 18 Nov 2020 19:47
Shorby escribió: 17 Nov 2020 16:58

Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo del Niño... no tiene más oportunidades, si no, alguno más caída fijo xDD

Eso sí, sólo me ha parecido un poco absurdo en cuanto a guión el hecho de que tras el
encuentro fallido, por el tema de Mandalorianos sectarios o no sectarios, con su indignación coja al Niño y se pire. Y cada uno por su lado.
Y de repente vuelven otra vez como si nada a salvarle y tan amiguis (que sí, que quieren su ayuda, pero me ha parecido absurdo y sinsentido).

Para nada. El credo lo es todo para el Mandaloriano. El credo marca su estilo de vida hasta el punto de que cuando duerme con Baby Yoda, duerme con el casco. Hasta el punto de que ha cambiado el rumbo de su vida para reunir al huérfano con los suyos.
Os pongo en contexto, spoilers de a serie Las Guerras Clon, entiendo que habrá mucha gente que por ser dibujos no la verán.
La Guardia de la Muerte o Death Watch salían en la serie de las guerras clon. Y vivían en la luna Concordia, satélite de Mandalore, mientras en Mandalore gobernaba la Duquesa Satine, hermana de Bo Katan, y gran partidaria del pacifismo. La guardia se nos presenta como unos terroristas. Estos aún se quitaba el casco.

El caso es que Din no ha conocido otros mandalorianos más que los de su credo. Y en el capítulo primero se había encontrado con una persona que llevando una armadura mandaloriana no era Mandaloriano, y por eso se quitaba el casco, y refuerza su idea de que los mandalorianos nunca se quitan el casco.

Y llegan estas tres bestias. Que con como un rodillo. Y se lo quitan mil veces. Pero bueno, le espeta a toda una Bo Katan, legítima dueña ahora mismo del Sable Oscuro, del clan Kryze que es uno de los gordos de Mandalore, cuya hermana fue la última legítima gobernante de Mandalore... y este va y le espeta que no es mandaloriana. Es lo primero que piensa el.
Y con santa paciencia, ella le explica quién es, quiénes son y por qué el no se quita el casco y que él no es más Mandaloriano que ella. Ni muchísimo menos. Y esa información él no la puede soportar y se pira. Coge al niño y no da ni las gracias echa a volar porque casi se puede oír el torrente sanguíneo en su cabeza ahogándolo todo.

Pero Bo Katan quiere gobernar Mandalore, quiere unir a los mandalorianos y es lógico que habiendo encontrado uno, aunque sea un hijo de la guardia, intente atraerlo a su causa.
Sí ojo, si yo esto lo tengo en cuenta, pero igualmente me rechinó un poco... no sé si porque el capítulo es ultra corto (empezaron siendo de 50 y ahora no llegan a 40... espero que no se convierta en habitual) y al ser como tan seguido me pareció raro o qué, pero lo dicho. :hombros:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Cada capítulo es mejor que el anterior.
En éste, el 2x05, no han escatimado en espectacularidad, y por fin
aparece una jedi, Ashoka Tano, espectacular en todas las escenas en las que sale. Parece que quedan algunos jedi, no muchos, pero sí algunos. Ashoka no se atreve a entrenar al niño por el fuerte vínculo que tiene con Mando, y tiene miedo de que ese sentimiento interfiera en su relación con la fuerza....como sugiere que pasó con "el mejor de todos de nosotros" (suponemos que Anakin)...
Qué delicia de capítulo, vaya gozada....esto es Star Wars llevado como tiene que ser..... :paranoico: :paranoico: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Supongo que los que han visto las series animadas estarán satisfechos con este capítulo 2x05.

Yo estoy consternada porque en ningún momento me di cuenta de que el tipo que estaba con la villana era Michael Biehn :oops: :? Con lo que me gustaba ese actor cuando lo veía en los 80 en Terminator o Aliens y qué estropeado está. Pero por otra parte está bien reencontrarlo aquí.

Y lo del
nombre
está bien saberlo y era casi inevitable tener que decirlo al encontrarse con
una Jedi pero de Mando también sabemos cómo se llama y le seguimos llamando Mando. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Jacob Cora »

Rosario Dawson como Ahsoka me ha encantado.
La han caracterizado muy muy bien. Se han currado el maquillaje y prótesis togruta bastante mejor que el de los twi'leks de la primera temporada :).
El niño se llama Grogu. Por un momento pensaba que habían dicho Goku :lol:
Y ahora va de camino a Tython!! No me lo esperaba :D Me dan ganas de volverme a instalar The Old Republic y pasear a mis jedis por ese planeta.

Y con la emoción del planeta se me había olvidado el bombazo de la jornada...
Ahsoka está "cazando" a Thrawn!! :D :D
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Nymeria22 escribió: 28 Nov 2020 15:25....como sugiere que pasó con "el mejor de todos de nosotros" (suponemos que Anakin)...[/Spoiler]

Cuando dice eso a mi se me saltaron las lagrimas. Después de tantos años no
supera la caída de Anakin
El mejor capítulo en mi opinión junto con el de los mandalorianos de Bo Katan supongo que porque enlazan con clone Wars y Rebels.
A ver por dónde tiran porque vaya cantidad de melones abiertos.
Filoni ni juega con nosotros, no juega con nuestras expectativas, sabe lo que sentimos por Ahsoka y nos la da en el primer minuto. Con sus sables blancos. La actriz Rosario Daemon ES Ahsoka Tano físicamente y defiende muy bien gestos y movimientos aunque ahí sí habría preferido yo a Ashley quien ha sido la que le ha puesto voz y movimientos todos estos años. Pero la caracterización es espectacular. Vemos también a Morai.
El capítulo es un capítulo homenaje al cine japonés, con planos desde el suelo y todo en el duelo entre la magistrada y Ahsoka.
El capítulo responde preguntas pero plantea muchas más
nos dicen dónde ha estado Baby Yoda, que tiene nombre y es Grogu, que se crió en el templo jedi de Coruscant y que tras las guerras clon lo pusieron a salvo. Pero eso abre otro aluvión de preguntas. ¿Quién lo hizo, para empezar? Y ¿cuando? Antes, durante la orden 66. ¿Después? ¿Dónde está su protector y salvador? ¿Dónde estuvo todos esos años solo y asustado con la memoria borrosa?
luego
abre el melón del gran almirante Thrawn. Personajazo de Star Wars.
Una cosa que quería yo y me parece que no me van a dar y me da miedo es
que yo quería a Ahsoka como personaje recurrente de The Mandalorian, porque hay muy pocos jedi, como ha dicho ella. Y ninguno como ella. Ahsoka es la única, que sepamos, superviviente de la orden 66 y que conoció la gloria de la Orden Jedi, que se crió en el templo, en cuyo aprendizaje intervinieron muchos grandes maestros y que tuvo todo ese conocimiento a su alcance. Era padawan de Anakin pero también aprendió con Yoda, con Obi Wan, con el maestro Plo Koon. Lo mejor de lo mejor, no hay jedi como ella. Y aún así no quiere entrenar a Grogu. Nos queda Luke... pero el problema es que Luke es un muro en el que estrellarse, pues para el episodio VII todos sus alumnos han sido masacrados
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por lucia »

De Thrawn tienes una trilogía de libros :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

2x06

Vale, ¿no queríamos que la historia avanzara? pues ya ha avanzado. :cry:

Menudo grito pegamos en casa cuando se cargan
la Razor Crest. :?


Lo mejor
Boba Fett pegando palos en plan tío de la vara y la vuelta de Fennec Shand porque adoramos a Ming-Na.


Por cierto, muy oportuno lo de que Mando
se quite el jet pack casi al principio. :evil:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder