The Mandalorian (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Judy Bolton escribió: 05 Dic 2020 20:00 2x06

Vale, ¿no queríamos que la historia avanzara? pues ya ha avanzado. :cry:

Menudo grito pegamos en casa cuando se cargan
la Razor Crest. :?


Lo mejor
Boba Fett pegando palos en plan tío de la vara y la vuelta de Fennec Shand porque adoramos a Ming-Na.


Por cierto, muy oportuno lo de que Mando
se quite el jet pack casi al principio. :evil:
Es al único capítulo que le saco peros, y aún así me ha encantado.
La verdad que no sé por dónde van a tirar con la trama ni con el futuro de Grogu, quien no estará a salvo hasta que Moff Gideon no obtenga lo que quiera. Me ha dejado mal cuerpo el capítulo porque cada día veo más negras las cosas para nuestro baby Yoda :(
En este episodio, Lógicamente,
muchos guiños al episodio II y al personaje de Jango Fett. Curiosidad, en la serie de Clone Wars, Obi Wan viaja a Mandalore, menciona lo sucedido en Kamino con Jango Fett y un Mandaloriano le dice que Jango Fett no era Mandaloriano. Suponemos que quien lo dice, sorry no recuerdo el nombre, entendía que Jango Fett al ser un huérfano no era Mandaloriano de verdad. Pero sí lo era pues.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Ayer en el evento Disney Investor Day anunciaron oficialmente dos series ambientadas en la línea temporal de The Mandalorian: la de Ahsoka Tano y Rangers of the New Republic.

Ambas estarán desarrolladas por Jon Favreau y Dave Filoni.

swra.jpg

Además se les ha ido un poco de las manos y han anunciado tropecientas mil series y alguna película. :paranoico: :roll: A ver si luego busco el hilo general de Star Wars para poner un resumen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Ayer también anunciaron que la 3ª temporada de The Mandalorian se estrenará en las Navidades del 2021.

Solo queda un capítulo de la segunda y después a esperar un año.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Gabi »

Hoy empezó mi semana gratis en Disney + solo para poder ver esta serie :lol:
El problema es que tengo que verla en el tel o en la compu porque no sé cómo hacerlo en mis teles :? En ninguna de las dos puedo descargar la app de Disney :(
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Madre mía qué capitulazo. Qué bien dirigido (este y el de Bryce Dallas Howard mis preferidos)

Me quito el sombrero por lo bien que, en pocos episodios, consiguen perfilar a los personajes en esta serie
el ex imperial de hoy, Mayfield i como se escriba, soberbio. Prácticamente aguanta el episodio él solo con sus disertaciones y la revelación sobre su pasado traumático.
Destaca
el cariño inmenso que le tiene el mando al niño, que por él, se destapa la cara.
Detallazo el que nos han dado a los fans algo que nos encantaba a todos
que son las cargas sísmicas que lleva la Esclavo I y que vimos detonándose por primera vez, con ojipláticos resultados, en el episodio II durante la persecución de Obi Wan a Jango Fett. TRE-MEN-DAS
Y tremendo también
el final con Din amenazando a Moff Gideon, al que le cambia el rostro cuando escucha sus mismas palabras de boca del Mandaloriano. Van a por ti, devuélvenos a Grogu :paranoico:
Gabi escribió: 11 Dic 2020 22:53 Hoy empezó mi semana gratis en Disney + solo para poder ver esta serie :lol:
El problema es que tengo que verla en el tel o en la compu porque no sé cómo hacerlo en mis teles :? En ninguna de las dos puedo descargar la app de Disney :(
Gabi, cable HDMI y a la tele desde el ordenador y chimpún, así lo hago yo porque no me pienso gastar 1000 pavos en una tele que la mía la compré en 2015 y cuando se rompa, otra, mientras tanto no me sobra el dinero.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Gabi »

Uy qué bueno! Muchas gracias por el dato, Marina :D
Mañana voy a comprar uno de esos cables.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Mañana Season Finale de la segunda temporada de The Mandalorian!

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

2x08

¡Gran final de temporada! :alegria:

Se especulaba durante los día previos con que
el Jedi que acudiría a la llamada de Grogu sería Luke y había mucha intriga con el actor que iban a elegir para ello. Desde hace tiempo hay gente diciendo que Sebastian Stan da el pego como un joven Mark Hamill, así que en casa en el momento de quitarse la capucha estábamos hasta nerviosos :mrgreen:. Pero no sé cómo siendo Star Wars, y además teniendo tanta relación con Marvel, no se nos había ocurrido que lo iban a hacer digital. Desde luego aunque queda un poco raro es la mejor opción y ha sido hasta emocionante verlo a él y a R2D2. Y para emocionante la despedida entre Mando y Grogu. :cry:


Atención porque hay escena postcréditos.

Lo que no me ha quedado claro es si la tercera temporada es
The Book of Boba Fett o si es un spin-off y hay 3ª de The Mandalorian y otra serie diferente de Boba. No me cuadra que el otro día anunciaran que la 3ª temporada llegará a finales de 2021 y ahora pongan que lo de Boba es para diciembre de 2021. :hombros:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Lo que hemos visto hoy... lo que hemos visto... no lo digiero. Qué maravilla. Pero qué
Triste ya no solo la separación de Grogu y Din, sino saber que aunque sea en unos años, Grogu morirá a manos de Kylo Ren. Qué pena las secuelas. Son un muro terrible.
Al menos hemos visto al
Luke mas Skywalker que nunca. Por momentos era Anakin... de negro, masacrando droides... era totalmente Anakin
Nos han engañado, Judy, en la investor del otro día
no hay tercera del Mandaloriano, veremos el spin off de Boba en diciembre en lugar de El Mandaloriano, o al menos a mí me ha sabido a final de serie.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me ma gustado mucho el final de temporada, y es verdad que
parece totalmente final de serie, aunque me da mucha penita :cry: porque por mucho que haya spin off de Boba... eso no es lo mismo, sorry :?
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Emperatriz_Infantil escribió: 19 Dic 2020 07:28 Me ma gustado mucho el final de temporada, y es verdad que
parece totalmente final de serie, aunque me da mucha penita :cry: porque por mucho que haya spin off de Boba... eso no es lo mismo, sorry :?
Yo creo que enlazarán ahora con las otras dos series ambientadas en esta época: Ahsoka y Rangers of the New Republic.
Aunque bueno, la trama de Mandalore queda inconclusa. A lo mejor tiran por ahí. Pero, no se, de Mandalore en las secuelas no se dice nada. Ahora el legítimo dueño del sable es Din, pero Bo Katan tiene un pasado y un linaje que la respaldan... ¿quién sabe?
En estas dos series imagino que explicarán la vuelta de Thrawn y Ezra, el primero tendrá mucho que ver en la Primera Orden. De alguna manera Ahsoka morirá, porque para el IX está muerta. Y en Rangers lo mismo, iremos viendo cómo se van agrupando en Primera Orden y va perdiendo terreno la Nueva República.

Ahsoka sí, por el personaje. La otra serie la verdad es que no me interesa demasiado porque no me encuentro para nada entre los fans de las secuelas. De hecho las detesto. 🤣
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

Buen fin de temporada y de serie. Si siguen con el mandaloriano
y sin el niño
, ya no es lo mismo :|
Y buen
desenlace, con Luke de garante de la fuerza, que puede con un pelotón de soldados oscuros sin despeinarse...al menos él sí que se hace cargo de Grogu...y otra escena para fans, la del final de los créditos....Boba de señor feudal de Tatooine, en lugar de los Hutt, toma ya....
La calidad de esta serie ha sido espectacular, y con los efectos de ahora...una gozada!!! :paranoico: :paranoico:

Yo quiero un baby Yoda pa reyes!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Jon Favreau ha confirmado que la tercera temporada de The Mandalorian y The Book of Boba Fett son proyectos distintos.

La serie de Boba Fett se está filmando ahora mismo y cuando acaben empezarán con la producción de la tercera del Mandaloriano.

Que yo sepa no ha dicho nada sobre Baby Yoda/Grogu pero me parece difícil que la cosa
siga adelante si no sale.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por marina22 »

Emperatriz_Infantil escribió: 19 Dic 2020 07:28 Me ma gustado mucho el final de temporada, y es verdad que
parece totalmente final de serie, aunque me da mucha penita :cry: porque por mucho que haya spin off de Boba... eso no es lo mismo, sorry :?
Me desdigo. Confirmar que sí habrá tercera temporada del Mando y además, The Book of Boba Fett... ay qué tiempo tan bueno para ser fan de Star Wars

La serie sin Grogu no sé si se va a resentir. Para los fans acérrimos, no, porque venimos de años y muchos ahora están descubriendo Clone Wars y Rebels, que son la ostia y enganchan muchísimo más que las películas. Para los casuals que solo
veían por Baby Yoda, pues...
Pero vaya, se han prometido verse, y el Mando lleva la bolita... no sé, Grogu ha elegido. Necesita irse y formarse y lo hará con Luke.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Mandalorian (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

marina, he tapado un poco tu comentario porque creo que Gabi aún estaba pensando si ponerse a verla y por si acaso hay más gente que no la ha terminado. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder