Succession (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Succession (2018)

Mensaje por Pikolina »

La primera temporada me pareció muy lenta y aburrida, pero a partir de la segunda, la cosa mejora notablemente y los finales de temporadas te dejan alucinando :ojos4:
Ya nos quedan apenas 3 o 4 capitulos para terminar la 4ª temporada y a no ser que la cosa decaiga, puedo decir que la serie merece bastante la pena.
Todos los actores lo bordan, desde Kendall o Roman, hasta Tom, Greg incluso Connor ... Shioban es el personaje que menos me gusta.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57516
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Succession (2018)

Mensaje por Aben Razín »

Estoy por la Segunda Temporada y me parecen fantásticas todas las interpretaciones. Desde luego es lo más parecido a la caída del Imperio Romano ( :mrgreen: ) y no me extraña nada de lo que veo cuando observo la sociedad en la que vivo: pienso que es un fiel reflejo.

Sigo, :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Succession (2018)

Mensaje por Pikolina »

Serie TERMINADA y vaya final ...
tenía una pequeña esperanza de que la cosa terminara bien para Kendall (siempre me pareció el más implicado en la empresa y con más ganas), pero visto como han ido actuando todos durante todas las temporadas, creo que era de esperar, es el mejor final que podían darle.
Pobre, me dió bastante pena .... y mi percepción con Siobhan ha sido acertada ... que rastrerilla .. no me extrañaría nada que lo hubiera acordado con Tom.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57516
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Succession (2018)

Mensaje por Aben Razín »

Ahora, con la vuelta del presidente, la voy a seguir viendo. Creo que así entenderé algo, :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder