The Boys (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

The Boys (2019)

Mensaje por NedStark »

Imagen

Título original
The Boys
Año
2019
Duración
60 min
País
Estados Unidos
Dirección
Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang, Philip Sgriccia, Daniel Attias, Stefan Schwartz, Fred Toye, Matt Shakman
Guión
Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, Matt Manfredi, Garth Ennis, Seth Rogen, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Geoff Aull, George Mastras (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Jeremy Benning, Dylan Macleod, Evans Brown, Jeff Cutter, Dan Stoloff
Reparto
Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Elisabeth Shue, Laz Alonso, Simon Pegg, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen, Bruce Novakowski, Sarah Camacho, Jaiden Cannatelli, Chace Crawford, Brittany Drisdelle, Karen Fukuhara, Haley Joel Osment, Alanna LeVierge, Dominique McElligott, Nathan Mitchell, Erin Moriarty, Jim Pagiamtzis, Antony Starr, Jessie T. Usher, Lovina Yavari, Jhonattan Ardila, Christian Bako, Abraham D. Juste, Stephannie Hawkins, Andrea Houssin, Akiel Julien, Aniko Kaszas, Anna Khaja, Callum Shoniker, Tomer Capon
Productora
Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Distribuida por Amazon Studios. Productor: Evan Goldberg, Seth Rogen
Género
Serie de TV. Acción. Drama. Fantástico | Superhéroes. Comedia negra
Sinopsis
Serie de TV (2019). 8 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Imagen
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Boys (2019)

Mensaje por NedStark »

Joder que maravilla de serie, hacía años que no me veía una serie entera en un día.
La temática me encanta, pero es que luego todos los personajes tienen matices de la hostia, ninguno son lo que parecen. El reparto es la leche, y he de decir que el doblaje es una pasada (Sergio Zamora como El Patriota... espectacular como siempre).
Me ha encantado la Reina Maeve, que no es lo que aparenta, Luz Estelar es divina, El Patriota es la hostia como personaje.
Y en cuanto a The Boys, Karl Urban como siempre se la saca, y el resto le acompañan genial.
Segunda season yaaaaa.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Jacob Cora »

Muy buena la serie con grandísimos personajes tanto principales como secundarios.

Es un enfoque del mundo de los superhéroes muy interesante :)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: Planto banderita, ahora a ver cuándo le puedo hacer un hueco.

He visto que hay cómics con el mismo título, pero no sé qué va primero... supongo que los cómics.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: The Boys (2019)

Mensaje por NedStark »

Kobayashi escribió: 30 Sep 2019 09:02 :164nyu: Planto banderita, ahora a ver cuándo le puedo hacer un hueco.

He visto que hay cómics con el mismo título, pero no sé qué va primero... supongo que los cómics.
Los cómics van primero exacto, no los he leído pero parece que son entretenidos.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Boys (2019)

Mensaje por mariki »

Qué serie más bestia, pero me está gustando un montón. No sé si me toca ver el cuarto o el quinto. El comienzo me pilló completamente desprevenida. De hecho, la confundí con otra serie de superhéroes que también quería ver y me quedé en shock al ver una de las primeras escenas, ya sabréis cuál si la habéis visto :shock:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada: 4 de septiembre.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Ashling »

mariki escribió: 19 Feb 2020 23:58 Qué serie más bestia, pero me está gustando un montón. No sé si me toca ver el cuarto o el quinto. El comienzo me pilló completamente desprevenida. De hecho, la confundí con otra serie de superhéroes que también quería ver y me quedé en shock al ver una de las primeras escenas, ya sabréis cuál si la habéis visto :shock:
A mí también me cogió desprevenida :lol: :lol: llevo tres capítulos vistos de la primera temporada y me están encantando, tal cual.

Karl Urban está fantástico, pero los otros actores también, qué bueno volver a ver a Elisabeth Shue trabajando. Y no sé si lo sabéis, pero el actor que interpreta a Hughie, es Jack Quaid, ni más ni menos que el hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, 28 años. :o

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Boys (2019)

Mensaje por mariki »

No lo sabía :shock:

Yo he empezado con la segunda temporada. Llevo dos capítulos y de momento mantiene el nivel macabra :cunao:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Ashling »

Ayer terminé la segunda temporada, y con ganas de más. @mariki por donde vas?

Creo que me voy a comprar el cómic. :mrgreen: :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Sue_Storm »

Me ha encantado, me he visto las dos temporadas seguidas y me han sabido a poco. Tan bestia como original, y me encanta en particular lo que tiene de sátira sobre la actualidad política y social.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Boys (2019)

Mensaje por mariki »

Ashling escribió: 29 Oct 2020 16:47 Ayer terminé la segunda temporada, y con ganas de más. @mariki por donde vas?

Creo que me voy a comprar el cómic. :mrgreen: :lista:
Me di cuenta de que solo había visto un capítulo de la segunda temporada. Me puse el dos y no pude verlo entero, me quedaron 10 minutos para acabarlo. Y luego he estado liadísima con el trabajo y sin tiempo para series (y eso es raro en mí). Aprovecho este fin de semana largo para intentar ver algunos.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Boys (2019)

Mensaje por mariki »

Acabo de ver el 2x03

Cómo es posible que me siga sorprendiendo por lo bestia que es :dragon: El momento
atropello a la ballena es muy desagradable, y más cuando se quedan dentro. Me ha dado pena el hermano de Kimico, y como consecuencia parece que ella ya no se va a cortar ni un pelo. Y menuda sorpresa la nueva. Desde el principio se ve diferente, pero no pensaba que fuese igual de cruel que Homelander.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Ashling »

Uy la nueva... ya verás, ya. :lista: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Boys (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No me había pasado por aquí para comentar, pero es una serie que me encanta, me recuerda mucho al libro de Sanderson de Steelheart (la idea al menos es la misma, luego no se parece en nada) La segunda temporada además no baja el ritmo :D más bestia y gamberra si cabe, y con nuevos personajes muy interesantes :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder