The Morning Show (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

The Morning Show

Imagen


Título original: The Morning Show
Año:
2019
País: Estados Unidos
Dirección: Jay Carson (Creator), Mimi Leder, David Frankel, Lynn Shelton, Roxann Dawson, Tucker Gates Guion
Kerry Ehrin, Brian Stelter (Libro: Brian Stelter)
Música: Carter Burwell
Fotografía: Michael Grady, David Lanzenberg
Productora: Media Res / Echo Films / Hello Sunshine. Distribuida por Apple TV+
Género: Serie de TV. Comedia | Periodismo
Reparto: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Nestor Carbonell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Karen Pittman, Bel Powley, Shari Belafonte, Eli Bildner, Ian Gomez, Augustus Prew, Amber Friendly, Roman Mitichyan, Philip Anthony-Rodriguez, Adina Porter, Brett Butler, John Patrick Jordan, Nanrisa Lee, Fred Melamed, Diana-Maria Riva, Alain Uy, Natalia Warner, Hank Cheyne, Al Coronel, Embeth Davidtz, Alexandra Fatovich, Deborah Geffner, Allan Graf, Harley Graham, Elizabeth Greer, Pramod Kumar, Lisa London, Hayes MacArthur, Rachael Markarian, Julian Morris, Romy Rosemont, Kelly Sullivan, Alfredo Tavares, Richard Whiten, Zakary Risinger, Janina Gavankar, Victoria Tate, Desean Terry, Joe Marinelli, Joe Pacheco, Andre Johnson, Oona Roche, Christian Zuber, Jamal Antar, Jorga Caye, Sean James, Judah Mackey, Jack Armstrong, Andre Boyer, Andrew Bridges, Jake Broder, Tommy Buck, Chris Dougherty, Briana Henry, Jeni Jones, Damian Forest Light, Jacqueline Mazarella, Noreen O'Neill, Nikhil Pai, Buckley Sampson, Michael Seitz, Dendrie Taylor, Christopher Wallinger


Sinopsis:
¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? The Morning Show narra la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FilmAffinity)

Estreno Apple TV+: 1 noviembre 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

Tengo mucha curiosidad, porque me encanta Jennifer Aniston, pero no me abonaré a Apple tv, ya contaréis la que la veáis. :mrgreen:


Dejo un tráiler:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Bronia »

Me ha gustado muchísimo.

Se puede ver de un tirón si se tiene tiempo, así que pueden hacer como yo, se suscriben al apple tv y ven la serie dentro de los 7 días de prueba gratis, y luego cancelan :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

Qué curioso lo que cuentas, Bronia, en Alemania es un año entero. :shock:

Yo vi la serie hace ya un par de meses y es verdad que es muy entretenida, pero creo que está más bien enfocada hacia el público estadounidense y al movimiento 'me too'. Pero como me encanta Jennifer Aniston, la vi enterita, lo que no tengo claro es si habrá una segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Bronia »

Si habrá. Iba a salir en Noviembre pero se retrasó por la crisis actual.

Sobre lo de Apple TV aquí te dan la suscripción por un año cuando compras un producto Apple nuevo. Si no lo tienes o tienes uno viejo toca pagarla y sólo tiene 7 días de prueba gratis. Para la serie solo necesite dos días jeje.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Kobayashi »

La hemos visto esta semana y nos ha gustado mucho. Aniston está bien, Witherspoon (que no es de mis preferidas) lo borda, Steve Carrell a pesar del papel que le toca lo hace muy bien (y para mi en la serie es clavadito a Buenafuente, por las gafas y barba :desierto: ) y me ha encantado un actor que no conocía, Billy Cudrup, no sé, es muy expresivo... ah!! y una grata sorpresa reencontrarme con Martin Short :D

A pesar de ser un drama, tiene sus puntazos cómicos, buenos diálogos y me ha gustado como han llevado el tema del acoso. Esperando a la segunda temporada :palomitas:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

Yo también tengo ganas de ver ya la segunda temporada. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La segunda temporada estará en Apple TV + a partir del 17/09/2021.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Kobayashi »

:alegria: ¡¡gran serie!!
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 14 Jun 2021 15:20 La segunda temporada estará en Apple TV + a partir del 17/09/2021.
:ola:
Imagen
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por HAL9001 »

He visto entera la segunda temporada, y lo he hecho con un cierto miedo porque la primera temporada me gustó bastante y muchas veces su continuación me parece un mero pretexto para facturar con una bajada de calidad. Y en este caso no es así. Es cierto que los primeros capítulos son un tanto discursivos y sin especial interés, pero a partir de entonces la serie va subiendo el nivel y acaba en punta, con una magnífica aproximación a las circunstancias actuales.

Un problema para mi es que Jennifer Anniston no me parece una gran actriz, y como en esta temporada hay mas de un capítulo en donde es la protagonista absoluta, eso me hace juzgarlos quizás injustamente. Steve Carell y Reese Whitherspoon me parece que están mucho mejor.

En todo caso, no se si habrá una tercera temporada, pero si la hay yo la veré con mucho gusto.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

Ah, gracias por tu comentario, Hal, porque llevo los tres primeros capítulos de la segunda temporada y me estaba casi aburriendo, así que me anima que mejore, la hubiera visto entera igualmente, pero con un poco de pereza.

Me encanta Jennifer Aniston, pero cuando la veo actuar, veo esa cara lisa, libre de arrugas, un poco como Nicole Kidman últimamente, y no me gusta, falta naturalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 07 Dic 2021 16:03 Ah, gracias por tu comentario, Hal, porque llevo los tres primeros capítulos de la segunda temporada y me estaba casi aburriendo, así que me anima que mejore, la hubiera visto entera igualmente, pero con un poco de pereza.
La estamos viendo y lo mismo, los primeros episodios bastante aburridos aunque parece que va remontado ya en los últimos. Algo parecido me pasó con la primera temporada, aunque no tan acusado. A ver cómo termina.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Ashling »

La verdad es que mejora y mucho, suceden un par de cosas, y además en marzo de 2020, así que se vuelve más interesante. Yo imagino que habrá una tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Morning Show (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La tercera temporada estará en Apple TV+ a partir del 13 de septiembre.

La serie fue renovada para una cuarta temporada.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder