Néboa (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Néboa (2020)

Mensaje por escipiona »

Néboa (TV Series)
Año
2020
País
España España
Dirección
Xosé Morais (Creator), Víctor Sierra (Creator), Alberto Guntín (Creator), Gonzalo López-Gallego, Manu Gómez, Jorge Saavedra
Guion
Alberto Guntín, Xosé Morais, Víctor Sierra
Música
Remate
Fotografía
José David Montero, Suso Bello
Reparto
Emma Suárez, Isabel Naveira, Alba Galocha, Nancho Novo, Antonio Durán, Denisse Peña, María Vázquez, Denis Gómez, Eva Fernández, Santi Prego, Sabela Arán, Santi Cuquejo, Xabier Deive, Nacho Nugo, David Seijo, Jorge Varandela, Carmela Martins, Monti Castiñeiras, Gonzalo Ramos, Saamira Ganay, Alejandro Carro
Productora
TVE / Voz Audiovisual
Género
Serie de TV. Thriller | Crimen. Policíaco. Asesinos en serie
Sinopsis
Es la primera noche de carnaval en la isla de Néboa cuando aparece el cadáver de una adolescente, en un lugar rodeado de leyendas: en esa misma cueva ya habían aparecido cuerpos asesinados de la misma forma, en 1919 y en 1989. En ambas ocasiones, estos crímenes iniciaron una serie de cinco asesinatos durante los ocho días de carnaval. Asesinatos que nunca se llegaron a resolver. La creencia popular es que el asesino es el “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar rodeado de cadenas para llevarse a los vivos y que, al mismo tiempo, es una de las figuras representativas del entroido de Néboa. ¿Quién está cometiendo asesinatos desde hace más de 100 años? Para Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, ha comenzado la cuenta atrás.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Néboa (2020)

Mensaje por Lifen »

¿Nadie la está viendo? Yo vi el primer capítulo. No está mal. Un ambiente muy claustrofóbico a pesar de los paisajes gallegos que son una maravilla.

No se si será más de lo mismo. Ese es mi miedo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder