Snowpiercer: Rompenieves (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11914
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Snowpiercer: Rompenieves (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Snowpiercer

snowpiercer.jpg

Título original: Snowpiercer
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Graeme Manson (Creator), James Hawes, Sam Miller, Helen Shaver, Fred Toye, Everardo Gout
Guion: Josh Friedman, Tina de la Torre, Donald Joh, Graeme Manson, Hiram Martinez, Aubrey Nealon, Chinaka Hodge, Benjamin Legrand, Jacques Lob, Lizzie Mickery, Jean-Marc Rochette, Nick Runyeard
(Cómic:Rompenieves (Snowpiercer) de Jean-Marc Rochette, Jacques Lob)
Productora: Tomorrow Studios. Distribuida por TNT / Netflix
Género: Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller | Futuro postapocalíptico. Distopía. Cómic

Reparto: Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Lena Hall, Aaron Glenane, Happy Anderson, Jonathan Walker, Michel Issa Rubio, Timothy V. Murphy, Manoj Sood, Karin Konoval, Roberto Urbina, Dylan Schmid, Stephen Lobo, Kerry O'Malley, Kwasi Thomas, Shaun Toub, Ian Collins, Amanda Brugel, Kelly-Ruth Mercier, Madeleine Arthur, Susan Park, Sheila Vand


Sinopsis: Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, 'Snowpiercer' sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad, es su único hogar. Adaptación de la novela gráfica homónima. (FILMAFFINITY)

Estreno en TNT USA :arrow: 17 de mayo.
Estreno Netflix España y Latinoamérica :arrow: 25 de mayo 2020.
Hilo de la película de Bong Joon-ho (2013) :arrow: Rompenieves (Snowpiercer)



Enlace
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24033
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu: ¡¡Netflix!! otra que habrá que ver :mrgreen:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Gabi »

Ayer vi los dos primeros capítulos y me gustó. Pinta muy bien :D
Me encanta tener que esperar a que pongan un capítulo por semana, las series así se disfrutan mucho más :alegria:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ayer me vi el primer episodio y no estuvo mal, me gustaría seguir viendola
¡No me había dado cuenta que es una serie de capítulo por semana! :shock: Esperaré un poco a que salgan unos cuantos más...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por sergio_87 »

Tengo muchas ganas de verla porque la película me gustó mucho cuando la vi, pero me voy a esperar a que estén todos los capítulos para poder verla del tirón. No sé por qué Netflix ha cambiado la forma de liberar algunos estrenos. Con el documental de Michael Jordan también lo ha hecho de esta manera
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Gabi »

Parece que soy la única a la que le gusta el sistema de un capítulo por semana :lol:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gabi escribió: 28 May 2020 02:38 Parece que soy la única a la que le gusta el sistema de un capítulo por semana :lol:
A mi me parece fenomenal. Te dosificas un poco. En mi familia son más de atracones, pero yo, Gabi, soy como tú, de disfrutar despacito :mrgreen:

El caso es que esta serie no me atrae. La peli ya la he visto un par de veces y me parece bien, así, ya está, acabadita. Bueno, no exactamente, pero como que no creo yo que dé para una serie, no sé, me dá la sensación de que va a ser un enrollarse sobre sí misma. Y como guste y se líen a hacer temporada tras temporada, ufff, qué pereza.

Vamos, es mi opinión. Pero esa costumbre de rehacer una película y convertirla en serie no me gusta nada. :no:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Gabi »

No vi la peli así que en la serie todo me resulta novedoso.
Ayer vi el capítulo 3 y qué corto se me hizo!
Espectante estoy de que pongan el siguiente :D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48808
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por julia »

Gabi escribió: 28 May 2020 02:38 Parece que soy la única a la que le gusta el sistema de un capítulo por semana :lol:
Me parece que si, es como las sagas de novelas, si no las puedes leer seguidas no se disfrutan, y se pierden matices,
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Gabi »

Y son opiniones, Juli.
Habrá quien como yo siga disfrutando series de un capítulo por semana: The 100, The Walking Dead. Y quien prefiera que terminen las temporadas para ver todos los capítulos juntos. El tema de disfrutar más o menos es totamente subjetivo.
A mi, por ejemplo, me sirve para ver más series al mismo tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Yo te entiendo Gabi, tiene su encanto eso de esperar de semana en semana, sobre todo si la serie es tipo el Ministerio del tiempo, que cada capitulo queda más o menos cerrado y es una aventura en si, lo malo es cuando queda el capitulo con enganche para el siguiente, o cuando es una historia seguida, en las que a veces te apetece ver más que la dosis que te dan :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Snowpiercer: Rompenieves (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mi lo que me pasa con esto de verlas por semanas es que me "duran" más. Y parece que el tiempo se estira. Me explico:

Cuando la veías semana a semana, una serie de doce capítulos te dura casi tres meses, los personajes están más tiempo contigo, de una semana a otra esperes que se solucione el tema que quedó pendiente... Al verlas todo del tirón, si, por ejemplo, conocen y rompen con su pareja, o si te plantean un difícil decisión, en la hora siguiente ya se la ha solucionado, cosas así.

Esto nos pasó en una serie que revisionamos en familia, cuando se muere la pareja de uno de los protas, pensamos, pues si que le ha afectado, si la ha conocido hace dos horas :cunao: y sin embargo, teníamos el recuerdo de que estuvieron muchíiiiiismo tiempo juntos cuando la veíamos a la vez que las ponían en la tele.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer (2020)

Mensaje por Gabi »

Emperatriz_Infantil escribió: 07 Jun 2020 17:07 Yo te entiendo Gabi, tiene su encanto eso de esperar de semana en semana, sobre todo si la serie es tipo el Ministerio del tiempo, que cada capitulo queda más o menos cerrado y es una aventura en si, lo malo es cuando queda el capitulo con enganche para el siguiente, o cuando es una historia seguida, en las que a veces te apetece ver más que la dosis que te dan :lol:
Bueno, en este caso no es como El ministerio del tiempo. Los capítulos no son autoconcluyentes y te dejan espectantes.
Pero no me molesta, siempre fueron así las series y en realidad es lo tradicional.
Lo que pasa que las plataformas nos acostumbraron ahora a tener todos los capítulos juntos y yo no sirvo para eso porque cuando algo me gusta lo liquido en dos días :lol: y después siento que no lo disfruté nada :cunao:
DarkLady Juliet escribió: 08 Jun 2020 13:07 A mi lo que me pasa con esto de verlas por semanas es que me "duran" más. Y parece que el tiempo se estira. Me explico:

Cuando la veías semana a semana, una serie de doce capítulos te dura casi tres meses, los personajes están más tiempo contigo, de una semana a otra esperes que se solucione el tema que quedó pendiente... Al verlas todo del tirón, si, por ejemplo, conocen y rompen con su pareja, o si te plantean un difícil decisión, en la hora siguiente ya se la ha solucionado, cosas así.

Esto nos pasó en una serie que revisionamos en familia, cuando se muere la pareja de uno de los protas, pensamos, pues si que le ha afectado, si la ha conocido hace dos horas :cunao: y sin embargo, teníamos el recuerdo de que estuvieron muchíiiiiismo tiempo juntos cuando la veíamos a la vez que las ponían en la tele.
Si, tal cual :D

En cuanto a la serie me está gustando mucho. Van poniendo 4 capítulos y en este último
están por congelar a Layton! :o
A ver qué pasa con eso la semana que viene :boese040:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer: Rompenieves (2020)

Mensaje por Gabi »

Ya vi el capítulo 6. Hacía mucho que una temporada de una serie no me duraba tanto :meparto: :meparto:
La verdad es que entre capítulo y capítulo está avanzando muy poco. O será que a mi me resultan cortos :roll:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Snowpiercer: Rompenieves (2020)

Mensaje por Gabi »

Terminada la primer temporada. Era una incógnita saber cuántos capítulos tendría por ésto de un capítulo por semana :cunao:
Fueron 10.
Dejaron todo listo para una segunda temporada
veremos qué pasa con la hija aparecida de Melanie y con quién estuvo todos los últimos años.
A Clayton podrían congelarlo porque me cae bastante mal el personaje :lol: y el actor no me gusta nada de nada :noooo:
Responder