El joven Wallander (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El joven Wallander (2020)

Mensaje por Kobayashi »

hexagono69 escribió: 29 Sep 2020 10:43 ¿Por cierto no había una serie del autentico Wallander antiguo?

:hola:
A parte de una sueca creo, no hace muchos años se hizo una con Kenneth Branagh haciendo de Wallander.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8254
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El joven Wallander (2020)

Mensaje por hexagono69 »

Kobayashi escribió: 29 Sep 2020 11:31
hexagono69 escribió: 29 Sep 2020 10:43 ¿Por cierto no había una serie del autentico Wallander antiguo?

:hola:
A parte de una sueca creo, no hace muchos años se hizo una con Kenneth Branagh haciendo de Wallander.
Vale, gracias.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El joven Wallander (2020)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Después de ver está serie, que no está mal, aunque Wallander sí que es joven, se veía un poco pánfilo, me puse a ver la de Wallander de Kenneth Branagh que también está en Netflix. Me sorprendió un montón ver a tantos actores ahora famosos (Tom Hiddleston, Nicholas Hoult...) en papeles secundarios :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Lau Lua
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2022 01:38

Re: El joven Wallander (2020)

Mensaje por Lau Lua »

Hola,
Veo que andais comentando la serie del Joven Wallander y venía a hacer una pregunta un poco friki, a ver si alguien me sabe responder... sabeis que canción es la que hay al final del capitulo 6 de la segunda temporada? O sea el último capitulo, con el que cierran. La he buscado y he usado el Shazam y nada, no doy con ella. A ver si aqui tengo suerte.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El joven Wallander (2020)

Mensaje por Kobayashi »

Uy, no sé... justo vi que habían estrenado la segunda temporada, pero aún no me he puesto con ella. Ya nos dirás si das con la canción.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: El joven Wallander (2020)

Mensaje por HAL9001 »

La serie es justita, pero pasable. El problema es que no veo en ella para nada al Wallander que escribió Mankell. Ojo!, no me refiero literalmente a los textos escritos en su momento, ya que la adaptación puede tenerlos en cuenta o no. A lo que me refiero es que el personaje Wallander de la serie no tiene casi ninguno (para no decir ninguno) de los trazos que todos los lectores tenemos asumidos de el. Y eso ya me parece un problema insalvable, que se podría haber superado fácilmente llamándola de cualquier otra manera.
Responder