Los Bridgerton (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

julia escribió: 17 Ene 2021 20:22 Es muy pastelera, tiene muchas inconsecuencias
Y anacronismos a punta de pala. Pero es lo mágico de esta serie, se ve, desde el principio que es ficción.
Hale, a disfrutar. :60:

Me ha encantado, deseando ver la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Giulietta »

Si es que engancha una barbaridad.

Yo también estoy deseando ver la segunda temporada, que además el primer libro es el que menos me gusta, a mi Daphne y Simon me parecen la pareja más sosa de toda la saga.

Por cierto (spoiler del penúltimo o último capítulo relacionado con Eloise y su novela):
¡Qué ilusión me hizo ver a Sir Philip Crane!
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Giada »

Acaba de anunciar Netflix que el rodaje de la segunda temporada empezará en primavera y se centrará en la historia de Anthony. :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Giada escribió: 21 Ene 2021 19:52 Acaba de anunciar Netflix que el rodaje de la segunda temporada empezará en primavera y se centrará en la historia de Anthony. :lista:
Lo he puesto hace un rato en el hilo, con el vídeo del anuncio, pero con los nuevos comentarios se ha quedado en la página anterior. :D :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Felicity »

Sí, confirman segunda temporada, yo a ver si la retomo :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Giada »

Judy Bolton escribió: 21 Ene 2021 21:28
Giada escribió: 21 Ene 2021 19:52 Acaba de anunciar Netflix que el rodaje de la segunda temporada empezará en primavera y se centrará en la historia de Anthony. :lista:
Lo he puesto hace un rato en el hilo, con el vídeo del anuncio, pero con los nuevos comentarios se ha quedado en la página anterior. :D :mrgreen:
Pues sí... no te había visto :mrgreen:
Gracias por el vídeo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

:ola:
:ola:
:ola:



Voy a colgaros esto que vi en Instagram que me encantó:


Imagen

Queridísimos lectores:

La sociedad está en plena efervescencia con los últimos chismes, por lo que tengo el honor de comunicarles: Bridgerton volverá oficialmente para una segunda temporada. Espero que hayan guardado una botella de ratafía para esta deliciosa ocasión.

El incomparable reparto de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021. Esta autora ha sido informada de manera fiable de que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que incendies la sección de comentarios, con peticiones de más detalles sórdidos, debes saber que no estoy dispuesta a informar sobre los detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Atentamente,

Lady Whistledown
Aviso sobre la traducción de "The ton are abuzz", traducido literalmente es "la tonelada está en efervescencia", lo cual tiene poco sentido en castellano, a mi parecer, googleando he visto que es una forma de hablar muy antigua, lo he traducido por la sociedad. Si alguien sabe otra manera de traducirlo que me lo haga saber y edito. :mrgreen: :lista: :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Giulietta »

¡Qué ganas!, a ver que tal es la segunda temporada y a ver quién es la actriz que va a interpretar a Kate.

Anthony Kate tienen un tira y afloja súper entretenido en el libro, perfecto para las fans del cliché "enemies to lovers" :alegria:.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por MISTRAL »

Además el libro tiene escenas muy divertidas que espero las lleven a la pantalla.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Felicity »

He visto dos episodios más

Soy yo o Violet está enamorada del Tercer Bridgerton?

:cunao: :cunao: :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ashling escribió: 24 Ene 2021 19:36 :ola:
:ola:
:ola:

Voy a colgaros esto que vi en Instagram que me encantó:

Imagen
Queridísimos lectores:

La sociedad está en plena efervescencia con los últimos chismes, por lo que tengo el honor de comunicarles: Bridgerton volverá oficialmente para una segunda temporada. Espero que hayan guardado una botella de ratafía para esta deliciosa ocasión.

El incomparable reparto de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021. Esta autora ha sido informada de manera fiable de que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que incendies la sección de comentarios, con peticiones de más detalles sórdidos, debes saber que no estoy dispuesta a informar sobre los detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Atentamente,

Lady Whistledown
Aviso sobre la traducción de "The ton are abuzz", traducido literalmente es "la tonelada está en efervescencia", lo cual tiene poco sentido en castellano, a mi parecer, googleando he visto que es una forma de hablar muy antigua, lo he traducido por la sociedad. Si alguien sabe otra manera de traducirlo que me lo haga saber y edito. :mrgreen: :lista: :lista:
Queridísima Ashling.

The ton era la alta sociedad de Bretaña durante el último periodo de la Regencia, el reinado de Jorge IV y algo más tarde.

También tiene el significado de la última moda, o de un grupo de gente acomodada, con buenas maneras y buen gusto.

He encontrado este artículo al respecto, en inglés, en la wikipedia.

Y que cuqui es este hilo.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

Felicity escribió: 26 Ene 2021 20:24 He visto dos episodios más

Soy yo o Violet está enamorada del Tercer Bridgerton?

:cunao: :cunao: :cunao:

¿Violet no es la madre? ....

¿no te has leído los libros, Felicity?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

imation escribió: 28 Ene 2021 10:08
Felicity escribió: 26 Ene 2021 20:24 He visto dos episodios más

Soy yo o Violet está enamorada del Tercer Bridgerton?

:cunao: :cunao: :cunao:

¿Violet no es la madre? ....

¿no te has leído los libros, Felicity?
A lo mejor ¿quisiste decir Penélope?
Sigue viendo la serie, @Felicity . Que te vas a enterar de muuuuuchas cosas :boese040:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Felicity »

Eso Penélope jejeje

me lío yo sola

No los libros de Regencia no me gustan mucho la verdad :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Felicity escribió: 28 Ene 2021 12:18 Eso Penélope jejeje

me lío yo sola

No los libros de Regencia no me gustan mucho la verdad :)
:meparto:

Pues mira, yo no me voy a leer los libros. Pero esta primera temporada me ha encantado. Me he reído y entretenido un montón (claro que la he visto con Hija, que es un filón para ver las series; muchas veces tenemos que pausar para poder discutir a gusto :lol: :lol: . "Pero ¡¡¡¡tú te crees que es posible que fulano...!!! Y qué me dices de mengano... ah no, eso crees tú, pero acuerdáte de que... ")

Si no la has terminado de ver porque es tipo Regencia, que eso no te obstaculice. Es Regencia en algunas cosas, en otras, no :no: :no:
Responder