Los Bridgerton (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Sí, Fiorella, la que has puesto creo que va justo antes pero la que yo he puesto es la que me encuentro a cada momento en fotos, gifs o gente diciendo por twitter que necesita alguien que le diga eso. :lol:

Creéis que con Eloise van a seguir los libros? SPOILER DEL LIBRO DE ELOISE :arrow: No los conozco pero por lo que he entendido
tiene que morir Marina? No me gusta nada la idea. Y entonces, adiós a Theo. :(
La declaración de Lord Bridgerton despierta pasiones pero como lectora qué me decís de
Eloise diciendo que cuando lee algo interesante es con él (Theo) con quién quiere compartir su opinión o Theo guardándole libros para que los lea y comentarlos juntos. :08:
Creo que hay muchos rumores de si se saltarán el próximo libro pero desde luego no hay nada oficial y creo que están lejos de empezar a rodar la tercera. Pero a mí Benedict me gusta y prefiero que no se lo salten y además ahora tengo esta foto para poner cuando algo me encante. :cunao:


benbridgerton.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

Sí, Judy,
Marina muere. Y lo de Theo pues se lo habrán inventado para despistar o no sé :roll: .
Si vais a leer los libros yo creo que es mejor seguir el orden, sí. https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=20808


En serio piensan saltarse a Benedict?? y eso por qué
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Juas, me acabo de tragar un spoiler de los libros.

Avisad antes si es spoiler de los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Ashling escribió: 07 Abr 2022 14:11 Juas, me acabo de tragar un spoiler de los libros.

Avisad antes si es spoiler de los libros.
Ay, lo de Eloise? Pensaba que al preguntar "Creéis que con Eloise van a seguir los libros?" quedaba claro que estaba preguntando por un spoiler sobre su libro. Lo siento. :oops: Voy a remarcarlo en el mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Ashling »

Ay, Judy, tenía que haber puesto algún emoticono :D :60:


De aquí a que lea el libro de Eloise queda un poco, quizá ya lo habré olvidado. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Muchas gracias por vuestras respuestas, queridas; pues sí, leeré en orden los libros, estoy por acabar Plataforma de M. H. y me pediré el primero este fin de semana. :P

Espero que el romance Kathony me siga sorprendiendo y emocionando. ¡Qué ganas!

Sobre lo que comentas de Eloise, Ash...yo también lo había supuesto, de hecho sería la mar de interesante que fuera así, sí señor. El Sharpe es majico, pero tampoco es que me haya entusiasmado en exceso, aunque si cobra el protagonismo necesario, puedo cambiar de opinión facilmente, así soy de veleta, es muy apuesto también. :cunao:

Mariki, sí, de hecho tengo una foto donde está bellísimo con sus patillas, a ver si consigo colgarla.

Judy, podrías poner, por fi, alguno de esos gifs/imágenes con textos, yo es que soy una antigua y no tengo Instagram y Co. :mrgreen:
Esa escena que comentas es muy bonita, a mí también me gustó cuando la vi...¿hay acaso cosa más bonita que compartir una charla emocionada sobre los libros y las pelis que nos gustan...cuando encuentras a compañeros que están tan exaltados como tú? :60:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Fiorella escribió: 07 Abr 2022 16:03 Judy, podrías poner, por fi, alguno de esos gifs/imágenes con textos, yo es que soy una antigua y no tengo Instagram y Co. :mrgreen:
Esa escena que comentas es muy bonita, a mí también me gustó cuando la vi...¿hay acaso cosa más bonita que compartir una charla emocionada sobre los libros y las pelis que nos gustan...cuando encuentras a compañeros que están tan exaltados como tú? :60:
Los gifs los veo en twitter y nunca he sabido como poner aquí un gif de twitter. :hombros: Antes entraba mucho en tumblr que para estas cosas es estupendo pero mi ordenador ya no está para cargar una página con tanta imagen. :? Además temo poner algo que pueda ser spoiler o que sea demasiado pronto.

Dejo, este con esa carita que pone Eloise al final.

Imagen


Por cierto que me he quedado a cuadros al ver que la actriz que hace de Eloise tiene 32 años!
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Giulietta »

Y la actriz que hace de Penelope tiene 35 años, me quedé loca cuando lo leí :shock:.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Giulietta escribió: 07 Abr 2022 22:50 Y la actriz que hace de Penelope tiene 35 años, me quedé loca cuando lo leí :shock:.
Sí, eso lo sabía de la serie Derry Girls, en la que si no me equivoco hace de alumna de instituto, pero de la actriz de Eloise pensaba que como mucho veintipocos. :hombros:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Las de ventipocos parecen adolescentes, las treintañeras de ventipocos, es genial, chicas, parece ser que conforme avanza el siglo nos hacemos todas más jóvenes, es un tema muy interesante. :-D
Gracias, Judy por el gif, :60: la verdad es que Eloise es muy Eloise, me encantan sus gestos y su voz grave.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Aliana

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Aliana »

Hola. Quiero ver la segunda temporada porque la primera la dejé por la mitad porque no me gustaba ni me atraía nada la historia de amor de los protas (así de especialita soy), pero al ser historias diferentes quiero ver esta segunda temporada que algunos dicen que está mejor.

Entonces ¿a algún alma caritativa le importaría hacerme un resumen con spoilers de lo que pasa en la primera temporada en general, sobre todo con los protas? Es por saber lo que pasó en la primera porque aunque no me interesa verla, quiero saber lo que pasó para retomar ahora en la segunda. Si alguien se anima, gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Fiorella »

Bienvenida, Aliana. ¿Largo o corto?
¿De cuántas frases lo quieres? :mrgreen:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Aliana

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Aliana »

Fiorella escribió: 15 Abr 2022 15:04 Bienvenida, Aliana. ¿Largo o corto?
¿De cuántas frases lo quieres? :mrgreen:
Por mí largo pero como quieras :mrgreen: He visto el resumen de Netflix de antes de empezar la segunda temporada y no me he enterado de nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

@Aliana

Yo hay cosas de las que no me acuerdo bien y no sé si me liaré con algo pero creo que para ver la segunda temporada con algún detalle de cada personaje puedes tener bastante. Si alguien ve que pongo algo mal o quiere ampliar que lo haga.

SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA

Si dices que no te interesaba la primera sobre Simon y Daphne lo único que tienes que saber es que, por supuesto, se casan después de mucho lío y al final de la temporada tienen un hijo.

Anthony Bridgerton está liado con una cantante de ópera pero sabe que no puede estar con ella oficialmente y la deja pero después acaba arrepintiéndose y quiere presentarla en un baile y cuando va a su casa ella ya está con otro y le dice que se queda con ese otro que sí que la acepta como es.

Benedict Bridgerton se junta con gente bohemia, artistas y tiene un lío con la modista que hace los trajes de todas las señoras de las familias ricas.

Eloise Bridgerton intenta averiguar quién es Lady Whistledown (la que firma la publicación con los cotilleos), incluso por encargo de la Reina, pero cuando encuentra el carruaje en el que va, creo recordar que hacia la imprenta, lo que hace es avisar para que escape y no la pillen los enviados de la Reina.

Los vecinos, los Featherington, tienen en casa a la prima Marina que no ha dicho a nadie que está embarazada de un soldado que está en el frente. Le están buscando marido y Colin Bridgerton, se enamora de ella y le pide matrimonio y cuando se descubre que estaba embarazada pues viene todo el escándalo... y al final llega el hermano del soldado, Sir Philip Crane, dice que su hermano ha muerto y le dice a Marina que está dispuesto a casarse con ella y hacerse cargo del bebé. Creo que ella al principio lo rechaza pero luego acepta. No me acuerdo mucho de los detalles. Colin al final decepcionado se va a hacer un viaje.

Lord Featherington se mete en líos por juego y apuestas. Gana con una apuesta en el boxeo pero los tipos con los que había hecho la apuesta saben que los ha engañado porque tenía información y lo matan. Así que su familia queda en muy mala situación.

No me acuerdo mucho de la trama de boxeo, el boxeador que pierde es amigo de Simon y sale un poco en la segunda temporada. Creo que al principio acepta dejarse perder pero luego no quiere hacerlo pero pierde de todas maneras. No sé, no recuerdo los detalles.

Y al final de la temporada sabemos (solo los espectadores) que Lady Whistledown es Penelope Featherington.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por HAL9001 »

Vista la segunda temporada y me ha gustado, pero sin excesos. La ambientación sigue siendo excelentes y los personajes no cansan, y eso me parece lo mejor.

Para mi gusto el problema principal de esta segunda tanda de capítulos es que la resolución de la trama se ve venir de lejos (para ser exactos desde el primer capítulo), y que a estas alturas lo de la "tensión sexual no resuelta" me parece una cosa muy anticuada y ya muy vista (y mejor desarrollada que aquí).
Responder