Ted Lasso (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

TED LASSO


ted_lasso.jpg


Título original: Ted Lasso
Año: 2020
Duración: 30 min.
País: Reino Unido
Dirección: Bill Lawrence (Creador), Jason Sudeikis (Creador), Brendan Hunt (Creador), Joe Kelly (Creador), Tom Marshall, Declan Lowney, Elliot Hegarty
Guion: Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence, Jason Sudeikis
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Doozer, Warner Bros. Brazil (Distribuidora: Apple TV+)

Reparto: Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Hannah Waddingham, Nick Mohammed, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein,
Phil Dunster, Toheeb Jimoh, Kola Bokinni, James Lance, Cristo Fernández, Moe Jeudy-Lamour, Stephen Manas, Annette Badland, Anthony Head, Adam Colborne, Bronson Webb, Kevin Garry, Keeley Hazell, Andrea Anders, Ellie Taylor, Arlo White, Chris Powell, Marcus Onilude, Lloyd Griffith, Gus Turner, Phoebe Walsh, Shannon Hayes, Bill Skinner, Jimmy Akingbola, Samuel Edwards

Sinopsis: Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

Primera temporada :arrow: 10 episodios.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Como suele pasar con las comedias con fondo deportivo esta tiene fútbol pero no va de fútbol sino de relaciones personales, superación y de la vida misma. Ted Lasso es un lugar feliz, capítulos de media hora que ves con una sonrisa, personajes entrañables y carismáticos y un poquito de fútbol.

Y hasta sale Spratt! el mayordomo de Lady Violet en Downton Abbey, me pasé medio capítulo intentando recordar dónde lo había visto. :mrgreen:

La serie ha sido renovada ya para dos temporadas más.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 14 Dic 2020 00:09Y hasta sale Spratt! el mayordomo de Lady Violet en Downton Abbey, me pasé medio capítulo intentando recordar dónde lo había visto. :mrgreen:
¡¡¡Siiii!!! No veas la alegría que me llevé. :mrgreen:

Me la he visto en pocos días, es buenísima, me encanta Ted Lasso, cuánta positividad destila, me encanta el personaje, y de paso tengo que decir que me gusta mucho como trabaja Jason Sudeikis, está fantástico.

Tampoco me quiero olvidar de algunos de los personajes como Roy Kent, el capitán, o Nathan, que va ganando puntos a medida que avanza la serie.

Imagen

Imagen

Ya con ganas de que estrenen la segunda temporada. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Qué bien que te haya gustado, Ash. :D Yo tengo tan buen recuerdo que estoy deseando volverla a ver y por supuesto que estrenen la segunda temporada que estaban rodándola estos días en Londres.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por gandolf »

He hecho caso a @Ashling y la he subido en mi ranking de series pendientes. Ayer la empezamos y ya me ha ganado Ted Lasso para su causa. No se puede ser más majo!

Además, a mí me gusta mucho el futbol americano y hay algunas bromas que me han hecho mucha gracia en comparación con el fútbol de aquí.

Offtopic: También empezamos It's a sin y creo que se van a equilibrar bien. Veré primero It's a sin y antes de ir a dormir me veré Ted Lasso para irme con buen rollo a dormir :cunao:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 15 Feb 2021 20:47 Qué bien que te haya gustado, Ash. :D Yo tengo tan buen recuerdo que estoy deseando volverla a ver y por supuesto que estrenen la segunda temporada que estaban rodándola estos días en Londres.
A ver como le va en los Globos de Oro, que está nominado. :boese040: :D

gandolf escribió: 16 Feb 2021 12:22 He hecho caso a @Ashling y la he subido en mi ranking de series pendientes. Ayer la empezamos y ya me ha ganado Ted Lasso para su causa. No se puede ser más majo!

Además, a mí me gusta mucho el futbol americano y hay algunas bromas que me han hecho mucha gracia en comparación con el fútbol de aquí.

Offtopic: También empezamos It's a sin y creo que se van a equilibrar bien. Veré primero It's a sin y antes de ir a dormir me veré Ted Lasso para irme con buen rollo a dormir :cunao:
Jajaja, qué bien, disfrútala, da muy buen rollo. :D

La de It's a Sin, todavía no está disponible por aquí, espero que no tarden demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

gandolf escribió: 16 Feb 2021 12:22 y antes de ir a dormir me veré Ted Lasso para irme con buen rollo a dormir :cunao:
Ashling escribió: 16 Feb 2021 19:34 Jajaja, qué bien, disfrútala, da muy buen rollo. :D
Imagen

:mrgreen:
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por gandolf »

Ayer ya acabé con esta y estoy muy de acuerdo con vuestra opinión. Jason Sudeikis lo hace genial. Pocos personajes he visto que transmitan tanto buen rollo como este.

Quiero destacar también al entrenador Beard, amigo de Lasso que tiene puntos bastante divertidos. Se nota que conoce bien a Ted y ya está acostumbrado a sus salidas. Montan buen trío los dos entrenadores y Nathan.
Bonita primera escena en el último capítulo cuando ascienden a Nathan a entrenador.
Y a Hannah Waddingham en el papel de Rebecca Welton. Al principio no cae muy bien, pero poco a poco también se le coge cariño. Sabiais quien era? Os suena una septa de una serie famosa que su frase más famosa es Shame, shame, shame? :boese040: A mi me sorprendió bastante. :lol:

Me gusta
su proceso de intentar que le vaya mal a Lasso y darse cuenta de que es imposible desearle el mal. Consigue ganarse a todos.
las referencias al fútbol americano, aunque son pocas, me han hecho gracia.
La Special Lasso en el último partido es :ola:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Ted Lasso ha ganado tres premios en los Critics Choice Awards. :honores:

- Mejor serie de comedia
- Mejor actriz de reparto de comedia en una serie: Hannah Waddinham
- Mejor actor principal de comedia en una serie: Jason Sudeikis

Imagen


Imagen


Y creo que no hemos puesto en el hilo que finalmente Sudeikis ganó el Globo de Oro a mejor actor principal de comedia. Jason va por ahí arrasando con su hoodie. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Ashling »

Buenísimas noticias. Como me alegro. Es una serie tan refrescante, tan positiva, tan bien hecha. :D

:ola:
:ola:
:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por gandolf »

Muy merecido :228: :228: :228:

Hacen falta más series como esta en los tiempos que corren. Y más gente como Ted Lasso en el mundo :lol:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Anoche en los SAG Awards los de Ted Lasso hicieron un sketch por estar nominados como mejor reparto de comedia. Con bromita incluida a los hoodies (y a algo más) que se pone Sudeikis para recoger online sus premios. :mrgreen: Supongo que lo hicieron mientras estaban grabando recientemente la segunda temporada. Finalmente el premio fue para Schitt's Creek pero Jason Sudeikis sí que ganó como mejor actor de comedia.


Enlace
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por shankly »

Me gustó y me hizo reír bastante.

7/10.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

:alegria: Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada: 23 de julio. :alegria:

:ola:

Han sacado tráiler pero por ahora solo está en inglés:


Enlace
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ted Lasso (2020)

Mensaje por Ashling »

Me uno a ti, Judy... :alegria: :alegria:
Imagen
Responder