Los Fraguel (1983)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

Ese es el capítulo que me salió al pinchar en el capítulo que se llamaba "El duelo de los curris". Vamos, que era uno de los capítulos cambiados :cunao: .
Por supuesto, Dudo importa mucho a sus amigos, pero debe de ser frustrante que no te reconozcan y que te confundan con otro, por muy disfrazados que vayan :cunao: . La verdad es que el parecido es innegable, pero solo en lo físico, porque en la forma de ser nada tienen que ver mi Dudo y el mago caradura.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

Jajaja. Al menos ya se aclaró el cambiazo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2 E12 Duelo de curris.

Bastante previsible cómo iba a acabar el duelo de los curris, aunque ha tenido mucha gracia lo de Sprocket en paralelo con el nuevo perro de la vecindad y los guantes :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

Sí, se veía venir el desenlace. Aún así me gusta el mensaje de que la rivalidad en muchos casos no lleva a ningún lado y es mejor aunar fuerzas.
Sprocket graciosísimo :lol: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2 E13 El club de Rosi.

Rosi a veces puede ser cabezota y muy inflexible, y este episodio muestra una de esas veces, con un club, en que al igual que el de Sprocket y Doc, no entran miembros nuevos y las normas son muy rígidas, por lo que los que hay se van.

Me hace mucha gracia la curri de estos episodios, la pobre como la mangonea arriba y abajo :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

Rosi se pasa un poco con la pobre Berbiquina :lol: . Menos mal que al final Rosi siempre acaba entrando en razón porque si no no habría quién pudiera con ella :cunao: .
Soy muy fan de Berbiquina espero que salga en más episodios :D .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2 E14. John el convencedor.

Dudo no quiere dudar más y se acerca a dónde John para ser un fráguel decidido, lo que crea varios problemas a todos. Además, Doc ha elegido un mal día para afrontar las cosas con optimismo.

No me ha terminado de convencer, aunque tiene su gracia.

Y Berbiquina es genial :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2. E15 Alfombrilandia. O cómo nos engatusan los anuncios para que queramos cosas que no estaban en nuestra cabeza.

Lo que más me ha gustado es el final, cuando Sprocket coge a Gobo por el cuello :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

lucia escribió: 01 Jul 2021 21:08 T2 E14. John el convencedor.

Dudo no quiere dudar más y se acerca a dónde John para ser un fráguel decidido, lo que crea varios problemas a todos. Además, Doc ha elegido un mal día para afrontar las cosas con optimismo.

No me ha terminado de convencer, aunque tiene su gracia.

Y Berbiquina es genial :cunao:
La verdad es que Dudo se pone un poco tonto con su nueva personalidad y pierde todo su encanto, pero el capítulo en sí me ha gustado y no puedo quitarme de la cabeza la cancioncita del convincente John :cunao: .
Perdón por el retraso, me pongo hoy a ver el otro y te alcanzo.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

Me ha hecho mucha gracia ver a todos los fraguels como locos por los anuncios , incluso conquistan a Bombo con el anuncio de la lavandería :cunao: . Y luego tiene su aquel el momento en el que descubren que todo lo que se les promete, ya lo tienen sin necesidad de irse a ningún lado.
Sprocket está muy gracioso en todo el episodio, escondiendo y buscando la radio con cara de agobiado, pero desde luego lo mejor es el momento pescuezo de Gobo :lol: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2 E16. El hijo vende el castillo.

Esta vez no hay postal de Matt y tenemos a los goris y una especie de sapo repugnante. Como no, Mokey sigue con sus pensamientos felices y muy hippies, mientras Rosi está más con la visión pragmática e impaciente de las cosas. Me ha gustado cómo
engañan al timador
, pero no la parte de la máquina de comida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

Me ha parecido un episodio muy gracioso, entre el sapo ese caradura que se movía a la velocidad del rayo, con Junior y lo inocente que es cayendo en sus redes, y luego cómo se la devuelven al sapo.
Estoy de acuerdo en que esta vez la parte de Doc y Sprocket ha sido más floja, pero en general me ha gustado mucho.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2 e17 La guerra de los fráguel.

Me ha gustado mucho tanto la parte de Doc y Sprocket, con su guerra de bromas sin fin como la de los fráguel, con Moqui prisionera y tratando de convencer a uno de sus guardianes de que la trate mejor y le quite la venda y Rosi yendo a buscar ayuda.

Y la que montan con la guerra entre fráguels. Qué buena la forma de resolverla :mrgreen: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por Fernweh »

Ha estado genial este capítulo, y lo que más gracia me ha hecho ha sido ver a Sprocket partiéndose de risa cada vez que el vecino le tiraba un tartazo :meparto: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Fraguel (1983)

Mensaje por lucia »

T2 E18

El principio se me hizo un poco aburrido y luego demasiado previsible. Gobo estuvo muy lento para darse cuenta de lo de la música. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder