McCartney 3, 2, 1 (2021) [D] [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

McCartney 3, 2, 1 (2021) [D] [MS]

Mensaje por masako »

McCartney 3, 2, 1

Imagen

Título original: McCartney 3, 2, 1
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Zachary Heinzerling
Reparto: Documental, intervenciones de: Paul McCartney, Rick Rubin
Productora: Diamond Docs, Endeavor Content, Film 45, MPL Communications, The Kennedy/Marshall Company
Género: Documental | Miniserie de TV. Documental sobre música

Sinopsis: El productor Rick Rubin entrevista a Paul McCartney sobre su trabajo con The Beatles, Wings y como artista en solitario, incluyendo historias sobre las relaciones personales que inspiraron sus canciones.

Estreno: 16 de julio en Hulu.

Críticas:

"Esta excelente serie se acerca a la más legendaria de las estrellas del rock, solo en el estudio con Rick Rubin, contando historias y escuchando profundamente a The Beatles. Simplemente es fascinante escucharlos con él"
(Rob Sheffield: Rolling Stone)

"Un repaso musical que quedará para la historia (...) Rick Rubin es un buen guía (...) 'McCartney 3, 2, 1' juega con las convenciones y las usa para lograr sus objetivos."
(Steve Greene: IndieWire)

"Es tan maravillosa que pone el listón muy alto para la Beatlemania de este año (...) Despliega una arbitrariedad casi total que transmite frescura"
(Chris Willman: Variety)

"Podría durar seis horas más. Podría durar 30 minutos en total. Probablemente, sería mejor para los músicos si fuera un podcast"
(Nick Allen: rogerebert.com)

"No gustará a todo el mundo, pero para los apasionados de la composición musical o de la música de McCartney, será maravillosa, interesante y compasiva."
(Alex McLevy: AV Club)

"Sus conversaciones cálidas e íntimas son un tesoro revelador para los fans (...) Rubin y McCartney hacen que cada inmersión musical en el piano o en la mesa de mezclas sea muy informativa"
(Tara Bennett: Paste Magazine)

"Los fans de siempre de The Beatles habrán escuchado la mayor parte de las historias antes, aunque hay algunos chismes nuevos (...) Es como una cuenta atrás para algo más grande"
(Tony Sokol: Den of Geek)

Fuente.- FILMAFFINITY


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: McCartney 3, 2, 1 (2021) [D] [MS]

Mensaje por masako »

Son 6 episodios de media hora de duración.
Se estrenó en USA el 16 de julio por Hulu. Se espera que se estrene en agosto en otros países. En España llegará de la mano de Disney+ el 25 de agosto.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: McCartney 3, 2, 1 (2021) [D] [MS]

Mensaje por Megan »

Gracias @masako, no lo sabía, estaré atenta, :D :hola: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: McCartney 3, 2, 1 (2021) [D] [MS]

Mensaje por HAL9001 »

Yo la he visto y me ha parecido muy buena. Sobretodo repasan la creación musical de muchos de los temas de los Beatles, con análisis de la construcción de los temas. También hay “batallitas”, algunas de ellas desconocidas (al menos para mi). La verdad es que se hace corta, y no me habrían importado seis capítulos mas.
Responder