Perdidos (Lost) (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Perdidos (Lost) (2004)

Mensaje por Maider »

Imagen

País: EEUU
Fecha de estreno original: 22 de septiembre del 2004
Creador: J.J. Abrams

Durante un trayecto rutinario de Sydney (Australia) a Los Ángeles, el vuelo de Oceanic 815 se desvía de su ruta y acaba estrellándose en una remota isla desierta. Convencidos de que serán rescatados muy pronto, los pasajeros supervivientes montan un campamento en la playa e intentan pasar lo mejor posible lo que suponen será una corta estancia en la isla.
Pronto descubrén que la isla oculta grandes secretos y deberan mantenerse unidos si quieren volver a casa con vida.


Novelas que aparecen en la serie

----------------------------------------------------------------------------------


Lost (Para principiantes)

Se han emitido dos temporadas y en Estados Unidos van por la tercera.

No me digais que nadie la ve... a mí me flipa. Tengo un enganche con esta serie brutal, nunca me había pasado estar esperando con verdadera ansiedad el siguiente capítulo.
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Qué gran serie!!! :eusa_clap: Aquí otra que disfruta como una enana viéndola. De hecho, no soy capaz de esperar a que la emitan por tve,me la bajo de la mula en cuanto están los capítulos traducidos.

Además, cuando la veía por la tv me desesperaba hasta no poder más los dichosos cortes publicitarios en los momentos más interesantes. :eusa_wall: Y eso de esperar 1semana para ver que pasaba......... tampoco lo llevaba demasiado bien.

Qué ganitas tengo de que la tercera temporada esté ya disponible!!!!
1
Avatar de Usuario
Sampler
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 20 Jun 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sampler »

Bonnie, yo también soy muy seguidora de esta serie. Y tengo amigos que me consultaron hace poco por la serie, les presté la primera temporada y la vieron entera en 3 días!!!! Yo creo, seriamente, que es mas adictiva que el tabaco.

Nirka...la temporada 3 está disponible con subtítulos hasta el capítulo 10!!!
Ahora...si la querés ver doblada, seguro que tendrás que esperar hasta mediados de año.

Yo, particularmente, me gustan las series y película es idioma original y con subtítulo. No puedo acostumbrarme a verlas dobladas.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Pues yo he visto todo lo emitido hasta el momento y me aburre bastante. Sigo viendola porque quiero saber como termina, pero me está costando mucho .... :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo no puedo descargarme nada, no tengo banda ancha y el esfuerzo no me compesa.

La versión original tiene mucho más encanto, pero en mi caso no sé nada de ingles y tendría que estar leyendo todo el rato: por lo que me perdería la imagen y personalmente le doy preferencia a la imagen. :wink:
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

Se podría decir que es mi serie favorita aunque todavía no sé muy bien por qué. De todas formas ya dije que la segunda temporada me había decepcionado un poco-bastante
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

yo no he terminado de ver todavía la 1ª :oops:

Me gusta y me pica la curiosidad por ver qué demonios sucede al final (y ya sé que me quedan muchísimos episodios), por saber dónde están, qué les sucede, etc, etc.

Pero me llevará tiempo....
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

A mi tb me tiene enganchado esta serie, no me la perdia ni un solo dia. Aunque he oido que al final se enrevesan demasiado las cosas y que acaba no muy bien, ya veremos que pasa.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi también me gusta mucho esta serie.
He visto las dos primeras temporadas y dentro de poco empezaré a ver la tercera temporada en V.O.S.E...
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí no me acaba de enganchar esta serie...

:roll:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Sabeis si la van a volver a dar en tv,es que tuvo una audiencia minima...¿?
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo creo que tuvo una audiencia tan baja porque cuando TVE se decidió a emitirla, mucha gente la habíamos visto ya en Fox o bajada de internet...
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Aliena escribió:Yo creo que tuvo una audiencia tan baja porque cuando TVE se decidió a emitirla, mucha gente la habíamos visto ya en Fox o bajada de internet...


Sí. Aún así, tuvieron la decencia de emitirla entera, igual si hubiera sido otra cadena no la hubieran terminado...

A mí, decir que me encanta. Simplemente.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A mí también me encanta esta serie. Estoy esperando la nueva temporada como agua de mayo. Me la bajo en el emule y la voy viendo. La verdad que gana bastante en versión original subtitulada, lo recomiendo.

Saludos,
Begoña
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

fabian escribió:Sabeis si la van a volver a dar en tv,es que tuvo una audiencia minima...¿?


sí, otra cosa será el horario a la que la emitan
1
Responder