La asistenta (2021) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La asistenta (2021) [MS]

Mensaje por dorsvenabili »

Lo terminé.
Me gustó pero no sé si volvería a verlo.
Pasé por una situación emocional como la de Alex, pero al final mis padres me apoyaron. Y tenía mi trabajo y ninguna Maddy.
Me pasaba los capitulos deseando que le pasase algo bueno a Alex
Me dio pena cuando la echaron de la casa alquilada y cuando el barbas también la echó.
Está claro
Que acostarse con el ex fue una cagada.Él aprovechó para hundirla y boicotear lo de la Universidad. Pero el negocio de ayudar a gente con diógenes le dio trabajo pero muchas referencias.
En la serie se menciona que se necesitan diez intentos de media para dejar a nuestros psicópatas domésticos. Alex solo necesitó dos en la serie, no sabemos los que necesitó antes.
Al final Regina se portó bien y le pagó la abogada. La única decencia de Sean fue darle la custodia total porque sele iba de las manos.
El padre es para (no digo lo que quiero hacerle porque me banean). Podría haber ayudado a la hija y haber enmendado un poco el daño. Se mete a mega religioso y apoya al ex de su hija porque estaba en AA.
Son muchos casos en que el maltratador seduce al entorno de la víctima para aislarla aún más.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La asistenta (2021) [MS]

Mensaje por ilargi »

Llevo 6 capítulos. Está muy bien. Plantea perfectamente las dificultades y trabas que se encuentra una madre que deja al abusón de su pareja y se encuentra sola en la vida, porque la verdad, las redes familiares que tiene no le sirven de nada o casi nada.
La madre es para echar a correr y el padre... No digamos el padre de la niña.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La asistenta (2021) [MS]

Mensaje por dorsvenabili »

¿Terminaste la serie?
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La asistenta (2021) [MS]

Mensaje por ilargi »

Sii, si. La terminé. Me gustó mucho. La interpretación de madre e hija es muy buena. Andy lo borda, en su papel de ida de olla. Y su hija también lo hace muy bien.
La historia es dura en sí, y si además te cae encima toda la burocracia... la pescadilla que se muerde la cola.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder