Biohackers (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Biohackers (2020)

Mensaje por GRECIA »

Imagen

Título original: Biohackers (TV Series)
Año: 2020
Duración: 44 min.
País: Alemania
Género: Ciencia ficción. Thriller. Juvenil
Temporadas: 2
Capítulos: 12 (6 T1, 6 T2)

Dirección: Christian Ditter, Tim Trachte
Guión: Christian Ditter, Tanja Bubbel
Música: Fil Eisler
Fotografía: Fabian Rösler, Jakob Wiessner
Reparto: Luna Wedler, Jessica Schwarz, Thomas Prenn, Adrian Julius Tillmann, Caro Cult, Susanne Jokiel, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang, Claudia Lenzi, Zeynep Bozbay, Cristina Andrione
Productora: Claussen + Putz Filmproduktion.
Distribuidora: Netflix.


Sinopsis:
Mia solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar en el pasado, pero acaba metida en el mundo del biohacking.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Biohackers (2020)

Mensaje por GRECIA »

Vista la primera temporada. Se trata de una serie alemana más bien juvenil (ya tenía alguna pista por el director, Cristian Ditter, autor de la serie de pelis sobre Los cocodrilos). Así que, aunque el género sea la ciencia-ficción, no esperéis explicaciones sesudas o perfectamente hilvanadas; al contrario, lo que prima es el ritmo frenético y el entretenimiento. Los protas son adolescentes/universitarios, algunos muy (demasiado) inteligentes, pero también les gustan las fiestas y el ligoteo... Los personajes están bien definidos aunque son los típicos de estas series y el argumento es bastante correcto, a pesar de que es predecible lo siguiente que va a pasar. En fin, que es una serie recomendable para pasar el rato sin más pretensiones.

Veré la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Biohackers (2020)

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mí me entretuvo bastante la primera temporada. Me pareció bien, pero no requetebien. El caso es que me hizo compañía con algo de intriga y cuando empezaron a poner la segunda temporada la comencé a seguir. Pero no es la misma sensación ni de lejos, tres capítulos he visto y cuando me surge la oportunidad de ver una serie para mi sola, no la vuelvo a elegir. Me da pereza seguir viéndola.

Me parece que están rizando el rizo demasiado. Si bien la premisa de
que la habían utilizado como experimento genético
en la primera temporada tenía su misterio, en esta segunda, se están pasando un poco retorciendo el mismo concepto. El tercer capítulo ya
se inventan otra relación más de Mia... no sé cuántas líneas más piensan abrir
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Biohackers (2020)

Mensaje por dorsvenabili »

Dejar la primera temporada hubiera estado genial.
T2 E3
Lo de la amnesia, el libro, la fiesta... Demasiado rebuscado
.
1
Responder