La Casa del Dragón (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por ilargi »

Daemon es mucho Daemon :mrgreen:

Mañana volveré a echar un vistazo a la secuencia del dragón.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Judy Bolton escribió: 06 Sep 2022 23:26
ilargi escribió: 06 Sep 2022 23:10No he conseguido identificar al que
montaba al dragón.
Creo que era
Laenor Velaryon.
Sí, yo también lo creo, aunque la verdad es que se le veía muy de refilón, no sé si lo han hecho a propósito para darnos la sorpresa más tarde, pero
es que ya no me quedan muchos que tengan sangre Valyria, que creo que son solo ellos los que pueden montar a los dragones ¿no?
Judy Bolton escribió: 06 Sep 2022 23:26 En casa también nos ha impresionado mucho
esa rabia de Daemon que cuando se entera de que su hermano mayor va a ayudarle dice que por encima de su cadáver. :twisted: :o
Y yo pensando, pero dónde va este hombre... y mira.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por ilargi »

Yo, cuando lo vi con la bandera
blanca, ya me imaginé que iba a hacer una de las suyas :D
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por mariki »

Visto los tres primeros capítulos y me está gustando mucho. Iba totalmente a ciegas, no había visto trailers y no he leído el libro, así que me está sorprendiendo todo, y también me he liado mucho con la familia :cunao:

De hecho, me he comido un par de spoilers al ver el árbol genealógico de los Targaryen :qtedoy: :icon_no_tenteras: :quefallo: Pero bueno, tengo mucha intriga de cómo van a llegar a ese punto :cunao:

Lo de las bolas en la mesa tampoco me ha quedado claro.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por ilargi »

mariki escribió: 10 Sep 2022 17:39 Visto los tres primeros capítulos y me está gustando mucho. Iba totalmente a ciegas, no había visto trailers y no he leído el libro, así que me está sorprendiendo todo, y también me he liado mucho con la familia :cunao:

De hecho, me he comido un par de spoilers al ver el árbol genealógico de los Targaryen :qtedoy: :icon_no_tenteras: :quefallo: Pero bueno, tengo mucha intriga de cómo van a llegar a ese punto :cunao:

Lo de las bolas en la mesa tampoco me ha quedado claro.
Eso yo tampoco lo tengo claro, y eso que leí el libro. Pero no lo recuerdo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

Pues nos está gustando la serie, ese Daemon que es un personaje complejo y no sabemos muy bien si le salen las cosas mal o si lo tiene todo planeado, ese rey débil que te sale con unas decisiones insensatas y al que intentamos contarle cuántos dedos le quedan cuando no lleva guantes y la impresionante Rhaenyra.

He leído que a Milly Alcock ya solo le queda el capítulo 5. :? Han sido más de los que pensaba al principio pero espero que la otra actriz me guste porque si no va a ser una problema. Milly está también muy bien en la miniserie australiana Upright que está ahora en Movistar+ y en Filmin.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Judy Bolton escribió: 13 Sep 2022 21:04

He leído que a Milly Alcock ya solo le queda el capítulo 5. :? Han sido más de los que pensaba al principio pero espero que la otra actriz me guste porque si no va a ser una problema.
Pero imagino que esto es porque
¿se va haciendo mayor y la cambian, cosa que bueno, suele pasar
o por que
ha habido algún tipo de problema y se ha ido de la serie?
Nosotros vamos al día, ya hemos visto los tres capítulos y el Daemon, ay, yo creo que no da puntada sin hilo. Menudo bicho. Y Rhaenyra empeñada en cambiar los cánones a su manera, se va a dar un golpazo contra la realidad que no veas.

Y pobre la reina Alicent, que sí, sí, su amiguita le recrimina que sea la reina, pero no se da cuenta de los sacrificios.

Edito para poner bien los nombres. :60:
Última edición por DarkLady Juliet el 14 Sep 2022 11:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

DarkLady Juliet escribió: 14 Sep 2022 10:51
Judy Bolton escribió: 13 Sep 2022 21:04

He leído que a Milly Alcock ya solo le queda el capítulo 5. :? Han sido más de los que pensaba al principio pero espero que la otra actriz me guste porque si no va a ser una problema.
Pero imagino que esto es porque
¿se va haciendo mayor y la cambian, cosa que bueno, suele pasar
o por que
ha habido algún tipo de problema y se ha ido de la serie?
Sí, es porque se hace mayor y supongo que habrá un salto temporal. Ya se ve en los trailers y también cambian a la actriz que hace de Alicent.

Yo lo decía porque me gusta Milly y espero que la actriz más mayor transmita lo mismo y me guste.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Es que no he visto los trailers. Para qué, habiendo dragones :cunao:

¿Se sabe cuántos capítulos son? ¿Y temporadas? Porque me da que va para largo y en HBO al menos no he visto que indiquen nada de esto.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

DarkLady Juliet escribió: 14 Sep 2022 11:16 Es que no he visto los trailers. Para qué, habiendo dragones :cunao:

¿Se sabe cuántos capítulos son? ¿Y temporadas? Porque me da que va para largo y en HBO al menos no he visto que indiquen nada de esto.
La primera temporada son 10 capítulos y han confirmado la renovación para una segunda temporada pero creo que no se sabe cuántas serían en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por mariki »

Yo no había visto los trailers pero me imaginaba un salto en el tiempo al ver el cast y ponían: "Young Rhaenyra" así que supuse que habría alguna "old" :cunao:

Lo que me chafó la sorpresa fue al mirar un árbol genealógico para controlar un poco a la familia en los primeros capítulos, y me enteré de cosas que no debía :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

mariki escribió: 14 Sep 2022 16:01 Lo que me chafó la sorpresa fue al mirar un árbol genealógico para controlar un poco a la familia en los primeros capítulos, y me enteré de cosas que no debía :icon_no_tenteras:
Ay, hija. Así estamos más de una :qtedoy:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por escipiona »

No sabía que tenía hilko la serie. A mí me está gustando, sobre todo los dos últimos
1x05
menudo canalla Daemon: se carga a la mujer, tontea delante del rey y se queda con la hija de Velaryon. me imagino que busca contrarrestar la pérdida de poder con ese matrimonio
Me ha gustado mucho Rahenyra y su discurso del deber como heredera frente a lo que desea y que desde el principio ella y su prometido vayan de cara el uno con el otro.
Alycent ya eligiendo anteponer a sus hijos y su posición. preciosa la despedida entre ella y su padre
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por Nymeria22 »

Matt Smith SE COME LA SERIE A BOCAOS.

Espero que los siguientes episodios no decaigan para nada, porque los primeros, y sobre todo éste, han sido BRUTALES.

Siempre acabamos de pie aplaudiendo, cuando termina un capítulo. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

A quien no haya leído la novela, ni se haya comido todos los spoilers habidos y por haber de internet por ansias como yo, os digo AGUANTAD!!! QUE LA SORPRESA ES MEJOR!!! :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La Casa del Dragón (2022)

Mensaje por ilargi »

No recuerdo quién fue el que comentó sobre Damon en el hilo de la novela: "Damon putoamo Targaryen". Con toda la razón. Yo sí he leído el libro y hay algunas cosas que difieren:

Damon, por ejemplo
puedes imaginar que ha sido el causante de la muerte de su mujer, pero en ningún momento se dice. Es más, creo que ni estaba por el valle cuando ocurrió. Y la mujer murió varios días después de caerse del caballo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder