Obi-Wan Kenobi (2022) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

A mí me hace ilusión verla por Ewan McGregor y Hayden Christensen. :D
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por escipiona »

Vi ayer el 1x01 y 1x02 puro star wars
Bestial el inicio con la masacre en la escuela. Y ver a Obi-wan ahí apartado de todos, y controlando a Luke. y como usan a leia para sacarlo y dar con él. me encantó el final: decsubriendo que Anakin está vivo y ver otra vez a Darth Vader.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por julia »

A mi también me ha gustado mucho. Leí que hay mucha crítica contra la
niña, me parece una Leia infantil buenísima, muy ella en todo momento.
Es de momento la que más me gusta del universo Star Ward.

Ya deseando que llegue mayo para ver Endor
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Hatter »

De momento, muy bien, se nota que han invertido en esta serie. Me lo he pasado pipa con sólo estos dos episodios.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por escipiona »

El 1x03 es flojillo
el combate obi-Wan y Darth vader me pareció flojo y lo de Leia otra vez cogida es volver otra vez el punto 1 de partida. lo mejor: la parte previa a la batalla, las caras de Obi-wan al sentir a Anakin cerca
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por escipiona »

1x04 de transición, peor me gustó más
Me ha encantado la parte final con leia cogiendo la mano de Obi-wan. la trampa que le tendieron a obi wan se veía venir. hacernos creer que escapan pero sabiendo que tienen un localizador para saber la posición de ellos.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Nymeria22 »

A mí me está decepcionando un poco, batallitas y poco más
entran en la fortaleza de los inquisidores, que cualquier niño con indicio de ser sensible a la fuerza lo localizan y se lo bajan, y está uno de los jedis más poderosos que quedan y la hija de Anakin por ahí, y se pasean por la entrada tan pichis, ella debajo del abrigo de él... :noooo:, no los localiza ni el tato, como si fueran invisibles :roll:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

Solo he podido ver 3 capítulos y los dos primeros no están mal, tienen buenos detalles y se espera que vayan entrando en materia, pero el tercero no me ha gustado nada.

Pasan de una escena a otra, de un plano a otro sin mucho sentido. Aunque todo tenga una posible explicación los personajes aparecen en algunos sitios sin que sepas muy bien cómo han llegado.
Pasemos por alto que viajen en un transporte que dicen que es lento y no haya tropas esperándolos. El personaje de Indira Varma vuelve atrás en el túnel y no se encuentra con Reva, no dicen si ha salido por otra parte o qué. Reva descubre el túnel (la entrada la encuentra un poco porque sí) y enseguida aparece en el puerto. Ver a Obi-Wan tan torpe (equivocarse de nombre!) y desamparado no me parece del todo normal. La lucha ha sido muy poca cosa. Tengo la duda de si es que Darth Vader no puede controlar a un robot. No sé, serán pequeñas cosas pero a mí me sacan todo el tiempo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Nymeria22 »

Acabar la voy a acabar, pero tengo ganas de que acabe. Va como un pollo sin cabeza.
Qué pena.
Ahora se sacan de la manga que la tercera hermana es una superviviente de la purga de la Orden 66 en Coruscant, y que lo que ella quiere es cazar a Vader ...venga ya....
:noooo: :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por escipiona »

El de esta semana lo dejé casi al final por lo que dice Nymeria: es ya un descalabro total
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Nymeria22 »

Terminada porque me faltaba un episodio y ya. Pena de historia, porque buenos efectos había a porrillo, y morbo por saber más de la historia de Obi Wan y Anakin, también. Pero
- Son guerreros de élite, y primero la Tercera Hermana no mata al Inquisidor, que reaparece tan pichi en el episodio quinto.
- Después Vader, como es tan listo, caza al vuelo las intenciones de la Tercera Hermana, la apuñala con el sable apareciendo el Inquisidor resucitado, y ella tampoco muere (van dos de dos)
- Encima el Senador Organa ha tenido una comunicación con Kenobi sobre su otro gran secreto: Luke, que manda narices que se manden mensajitos si tan secreto es, mensaje que encuentra Reva, y recuperándose de su lucha con Vader rapidísimamente, va a cazar al niño...
- Está en Tatooine y tiene a Luke a tiro, y de repente, se ve ella de niña a punto de ser masacrada en Coruscant, y a ella como Anakin a punto de matarla, y se detiene y se redime delante de los tíos de Luke y de Obi-Wan, que ha llegado raudo y veloz para salvar a Luke....
Y por cierto, Leia de niña, al principio te interesa por la novedad y porque conoces al personaje de diez años después, pero tan repipi y resabiada acaba cargando al más paciente, de verdad de la buena.... :noooo:

Lo siento, pero no sé si voy a poder con otro spin-off de Star Wars, por cierto que al pariente le ha gustado más que la serie de Boba Feet, pero Boba yo la dejé en el primer episodio, así que sí, ésta la he podido ver hasta el final, pero mejor me hubiera quedado sin verla.
En fin, una pena....con la buena pinta que tenía....

Por cierto,
cameo corto del Maestro de Obi-Wan, Qui-Gon, tanto mencionarlo y llamándolo para que aparezca Liam Neeson justo al final, porque hasta entonces "no estaba preparado para verlo"...
1
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por HAL9001 »

En su conjunto me parece decepcionante. Es verdad que comparado con las últimas historias de Star Wars (Mandalorian aparte) está bien, pero Obi Wan Kenobi ya debería de ser palabras mayores y no lo es. Dejando de lado bastantes incongruencias en el guion que ya han sido citadas, no se puede utilizar de una manera tan torpe al malo de malos por antonomasia que es Darth Vader. Es utilizar la escopeta de cazar elefantes para cazar una hormiga.

Ewan McGregor está bien, y quizás el quinto capítulo es el mejor, pero eso no es suficiente para salvar una serie que por su temática y los personajes que salen debería ser mucho mejor.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Shorby »

Bueno, pues yo la he aparcado sin terminar el capítulo 2...

No entiendo cómo, con la cantidad de información que hay sobre el universo expandido, van tan como pollo sin cabeza y cambiando cosas que ya están estipuladas (Obi Wan nunca coincide con Leia de niña).

La escena de la persecución de Leia me ha parecido entre patética y vergonzosa, lo siento, pero no lo compro.
Cómo uno de los jedi más poderosos puede convertirse en un parguela en tan poco tiempo? Pero esto qué es!?
Lo siento, pero no.

No sé si la continuaré, pero de momento, horror. Y sin aparecer Christensen, o sea, que va a ir a peor xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Hatter »

Terminada, y a pesar de que a priori parecía interesante, los capítulos han ido a peor, y me ha costado terminarla. Es una pena porque esperaba más de esta serie, y aunque acabaré viendo Endor, tengo mis dudas sobre ella.
De momento, la única que creo que ha mantenido el nivel es The mandalorian.
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Obi Wan Kenobi (2022) [MS]

Mensaje por Hatter »

Andor.
Hatter escribió: 06 Jul 2022 10:15 Terminada, y a pesar de que a priori parecía interesante, los capítulos han ido a peor, y me ha costado terminarla. Es una pena porque esperaba más de esta serie, y aunque acabaré viendo Endor, tengo mis dudas sobre ella.
De momento, la única que creo que ha mantenido el nivel es The mandalorian.
Andor
Responder