¿Quién es Anna? (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por Judy Bolton »

¿Quién es Anna? (Netflix)

inventing_anna.jpg
Título original: Inventing Anna
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Shonda Rhimes (Creador), David Frankel, Tom Verica
Guion: Jessica Pressler. Artículo: Jessica Pressler

Reparto: Julia Garner, Anna Chlumsky, Jennifer Esposito, Laverne Cox, Alexis Generette Floyd, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Arian Moayed, Jeff Perry, Anna Deavere Smith, Caitlin Fitzgerald, Chris Cafero

Productora: ShondaLand. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Drama | Basado en hechos reales

Sinopsis: Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Estreno en Netflix :arrow: 11/02/2022


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: ¿Quién es Anna? (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Vuelve Shonda Rimes (la creadora de Scandal y Los Bridgerton) con una serie basada en hechos reales que ya tiene un primer teaser pero no se estrena hasta febrero de 2022 en Netflix.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: ¿Quién es Anna? (2021)

Mensaje por Giulietta »

Esta serie tiene pinta de ser mierda de la buena, la apunto en mi lista :lista:.
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por HAL9001 »

Vista! Y al menos en mi caso debo de reconocer que la serie engancha bastante.
Y ese enganche viene por el personaje principal, no tanto por la resolución a su problema judicial, ya que al ser un caso real el final ya se sabe. Lo que realmente resulta bastante fascinante es su capacidad para camelar a diversos tipos de personas de distintas clases sociales.

En realidad, yo creo que lo interesante de la serie es como plantea el tema de la fascinación que puede llegar a crear una persona en cualquiera de nosotros, sin que ni siquiera seamos conscientes de ello.

La técnica narrativa con la que está hecha la serie ayuda mucho en la intriga de la misma, y hay que destacar la actuación de la actriz principal, actriz ya conocida por su magnífica interpretación en Ozark.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2108
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por Jarg »

La vi hace unas semanas y me enganchó. Y mira que con Shonda Rhymes tengo un poco de prejuicio porque las series que he visto suyas se suelen volver muy teleculebrones cuando se alargan demasiado, pero esta me ha gustado mucho. Será porque al ser miniserie no se puede alargar y luce más.
Me encanta el disclaimer que ponen al principio de cada episodio de "Basado en un hecho real... salvo por las partes que son completamente inventadas" :lol: :lol: :lol: , aunque por lo que he leído sobre Anna Delvey, el argumento de la serie no se aleja demasiado de la realidad.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¿Quién es Anna? (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Giulietta escribió: 23 Nov 2021 23:41 Esta serie tiene pinta de ser mierda de la buena, la apunto en mi lista :lista:.
:meparto: :meparto: :meparto:

Me la apunto yo también.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por Sue_Storm »

Visto el primer episodio, y me ha enganchado. Ahora, a ver de dónde saco el tiempo para ver los demás.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por julia »

Me la recomiendan mi hermana pequeña y mi hija, así que teniendo en cuenta sus gustos televisivos opuestos a los míos, no voy a verla. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

julia escribió: 17 Oct 2022 15:12 Me la recomiendan mi hermana pequeña y mi hija, así que teniendo en cuenta sus gustos televisivos opuestos a los míos, no voy a verla. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pues está bien. Bueno, no sé si es que yo soy del gusto de tus chicas y no del tuyo.

Al bárbaro y a mi nos gustó.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por julia »

Es que a mi este tipo de petardas y de ambientillos modorros no me llaman, que le voy a hacer.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¿Quién es Anna? (2022)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pero hihjas mías, si es la vida actual. :mrgreen: Cómo viven los influensers, la gente que es todo fachada y cómo les salen los fanses alrededor mientras crean que pueden sacar algo y tal. Y además, basada en hechos reales.

Si no la vais a ver, os destripo, aunque se pueda obtener esta información de la prensa:
Es alucinante como consigue llegar a ese punto, y la cara que le echa, aunque luego ya te vas dando cuenta de que la pobre muy bien de la cabeza no está.
Responder