Intimidad (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Intimidad (2022)

Mensaje por escipiona »

INTIMIDAD (NETFLIX)


Imagen


Título original: Intimidad
Año: 2022
País: España
Dirección: Laura Sarmiento (Creador), Verónica Fernández (Creador), Jorge Torregrossa, Koldo Almandoz, Ben Gutteridge, Marta Font
Guion: Laura Sarmiento, Verónica Fernández
Música: Aitor Etxebarria
Reparto: Emma Suárez, Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Yune Nogueiras, Daniel Barea Cabrera, Eduardo Lloveras, Miguel Garcés, Elisabeth Larena
Productora: Txintxua Films, Netflix España. Distribuidora: Netflix España
Género: Serie de TV. Drama
Sinopsis:
Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Estreno: 10 de junio



Enlace
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Intimidad (2022)

Mensaje por escipiona »

Os la recomiendo: la ci este fin de semana. Se nota que se inspiraron en los casos de Olvido Hormigos y de la chica q de Iveco que se suicidó tras la difusión de un video sexual suyo. habla de los micromachismos que nos rodean, de temas como bullying y acoso. el reparto femenino muy bueno, el masculino flojo.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Intimidad (2022)

Mensaje por ilargi »

Yo también la he visto. Me he acordado de ella con el asunto de Santi Millán.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Intimidad (2022)

Mensaje por HAL9001 »

Ya la he terminado, y también la recomiendo.

Trata de un tema muy actual y muy delicado a la vez, y en ningún momento cae en el panfleto. La trama está muy bien desarrollada, mezclando el problema principal con una cierta trama policíaca.

La serie está claramente enfocada desde un punto de vista femenino, y como única pega diría que los personajes masculinos están un poco desdibujados y son en exceso sin matices. Por otra parte, me parece también que la calidad de la interpretación de las actrices en general es muy superior a la de los actores, quizás porque su guion está bastante más trabajado.
Responder