The Last of Us (2023)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Kobayashi »

Ya he visto los dos primeros y… qué mal rollo!!!! :paranoico:

De momento muy bien, actores, escenario, cómo mantiene la tensión… ahora a ver cómo avanza la historia, porque parece difícil sobrevivir ahí afuera. :dragon:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Koba, sigue, sigue; te va a gustar.

No sé si esta noche podré ver el último. Pero el 8, madre mía,
lo tenía todo el buen señor, eh, vaya pieza el predicador.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por magali »

Yo me di cuenta de que algo no iba bien, pese a las apariencias, cuando
el priest tenía un plato y los otros cuencos.

Creo que en la serie habrá más detalles de esos que se me han escapado :shock:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por DarkLady Juliet »

@magali, yo ahí pensé que
le querían mucho y le alimentaban bien, o no le querían tanto pero le alimentaban bien porque, por algún extraño motivo, le tenían miedo y querían tenerle contento.
Cuando
sacan la bandeja y la cocinera pregunta "¿qué es?" pensé que sería cualquier animalucho chungo, rata o similar,... menudo corte.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ilargi »

DarkLady Juliet escribió: 13 Mar 2023 12:49
Cuando
sacan la bandeja y la cocinera pregunta "¿qué es?" pensé que sería cualquier animalucho chungo, rata o similar,... menudo corte.
Yo ahí ya me imaginé que el venado
era en realidad un humano, es más, pensé que sería el padre de la chica, el que no podían enterrar porque el suelo estaba helado.

Ya he visto el noveno, uff
creo que Ellie al final no está muy convencido de lo que Noel le ha jurado.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por magali »

Terminada :361:

Ahora la volveré a ver, ya sin tanta presión y fijándome bien en todo :meditando:

Bella Ramsey y Pedro Pascal me han gustado muchísimo en sus personajes. Pero todos los actores han estado muy acertados en sus interpretaciones.

Imagen

Edito para dejar una mini entrevista.

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 06 Feb 2023 18:29 El tercer capítulo es precioso, me he quedado maravillada. Coincido con vosotros.

Murray Bartlett era Armond, el director del hotel de The White Lotus en la primera temporada. Inolvidable.
Sí!!! En cuanto ha salido he pensado „a este lo conozco!!“ y no he tardado mucho en caer. Fan del actor después de ver The White Lotus. Muy buen episodio, y largo, por cierto :boese040:

Bella Ramsey me gusta más en cada episodio y… Pascal, bueno, en su línea, que viene a ser „im presionante“ :marie_bow:

Mañana más :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Ashling »

Te ha enganchado, eh. :D :60:


Ayer vi el último capítulo y voy a decir algo pero en spoiler
¿¡Ya está!? Qué final tan abrupto, por los dioses... además, ¡¡¡qué corto!!! En este capítulo Joel se vuelve un poco loco por temor a perder a Ellie, ¿verdad? Tampoco entiendo por qué lo echan lo que provoca que él se rebele y con razón, después de todo lo que han pasado que lo echen.
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por magali »

Te respondo en tapado.

Vamos
que ha sido útil solo para una finalidad. Y ¿qué pasa con Ellie? ¿No hay tecnología para hacer las cosas de otro modo? ¿También temen que ella diga que no? ¿Y si lo que pretenden no tiene éxito?
¿No pasa nada? ¿Seguimos igual?

Entiendo a Joel en todo, incluso cuando
miente a Ellie porque la está protegiendo
.

Además, queremos segunda parte.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Sariluh »

Es cierto que en la serie queda todo mucho más comprimido que en el juego y por eso en la serie seguramente se hace más abrupto el final. En el juego pasas más tiempo con los personajes y forjando sus relaciones en conversaciones durante el gameplay, ayudandose a subir escaleras, el camino es prácticamente paso por paso, con más encontronazos con zombies, pasando por todas las estaciones del año y se siente más el paso del tiempo y como todo evoluciona algo más poco a poco. Pero bueno por lo demás és prácticamente calcado todo y es muy muy fiel.

Dejo tres trailers oficiales de cuando estaban promocionando el segundo videojuego, por si alguien quiere anticiparse a de qué puede ir la segunda temporada, o las que vengan si es que lo dividen en alguna más (son los oficiales de antes de lanzar el segundo juego así que creo que se pueden considerar sin spoilers una vez has visto el capítulo 9. Pero ojo con buscarlos que hay uno oficial post-lanzamiento titulado "Historia de Abby" donde para mi gusto sí que se ven demasiadas cosas y creo que es mejor no ver). Creo que la mayoría de personajes se reconocen, y hay unos cuantos nuevos. Tener en cuenta que hay un salto temporal entre los dos juegos de unos cuantos años. Quizá 5 o así
igual Ellie en lugar de tener 14 años pues ya tiene unos 20. Y que sin decir nada más, el tema en el que más se centra el segundo videojuego és la venganza.


Enlace
(Este es un trailer clásico con escenas del juego cortadas y entremezcladas para confundir un poco y no dar pistas de más)


Enlace
(Esta escena del baile no salia en el juego, pero nada más empezar el juego es como si fuera al dia siguiente del baile y hablan de lo que pasó como si ya lo hubieras visto)


Enlace
(Esta sí es una escena del juego de nuevos personajes misteriosos que no teniamos ni idea de quiénes eran hasta que jugamos el juego)

Mi opinión personal és que el primer juego estaba muy bien pero el segundo ofrecia muchísima más tela que cortar.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Lifen »

Ahora que ya tengo HBO, me he liado a buscar y ya tengo un montón en favoritos (o como se llame aquí) y esta es una de ellas. Empecé a verla y luego me puse con otra y luego con otra, pero ya veo que tengo que centrarme :cunado:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder