The Last of Us (2023)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ilargi »

Ayer vi los dos capítulos disponibles. Muy en el estilo de Walking dead. Bella Ramsey lo hace genial.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por DarkLady Juliet »

ilargi escribió: 24 Ene 2023 21:52 Ayer vi los dos capítulos disponibles. Muy en el estilo de Walking dead. Bella Ramsey lo hace genial.
Desde luego que sí, esa actriz es la bomba.

Se parece mogollón al videojuego. Y es entretenida y pasan cosas, que últimamente las series se lo toman con mucha calma.

En el segundo capítulo
los bichos esos que no tienen ojos
son la mar de inquietantes.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Sariluh »

Hoy ha salido el tercer capítulo. El más distinto al videojuego pero aún así me ha encantado. Al ser dos medios distintos la serie no necesita que todo el rato haya acción y permite explorar más la historia de estos dos personajes que en el videojuego solo conocemos a uno de ellos.
Lo único malo és que Ellie no llegue a conocer a Bill aquí, pero bueno quedaba más bonito todo tal como está
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ratonB »

Sariluh escribió: 30 Ene 2023 20:55 Hoy ha salido el tercer capítulo. El más distinto al videojuego pero aún así me ha encantado. Al ser dos medios distintos la serie no necesita que todo el rato haya acción y permite explorar más la historia de estos dos personajes que en el videojuego solo conocemos a uno de ellos.
Lo único malo és que Ellie no llegue a conocer a Bill aquí, pero bueno quedaba más bonito todo tal como está
Sí, en el videojuego solo aparece uno de ellos y creo recordar que comentan que su amigo
se suicidó o se infectó
. Aun no he visto este tercer capítulo, pero sí un resumen y parece que hacen como una precuela de ese pasaje del videojuego.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ilargi »

Estoy terminando el tercer capítulo. Me gusta., una bonita historia de amor. No conozco el videojuego así que no puedo opinar sobre si se parece o no.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ratonB »

ilargi escribió: 30 Ene 2023 22:45 Estoy terminando el tercer capítulo. Me gusta., una bonita historia de amor. No conozco el videojuego así que no puedo opinar sobre si se parece o no.
En youtube se encuentran recopilaciones de las cinemáticas como ésta, que se ven como una película. Si te deja con ganas la serie, ya sabes:

Enlace


No sé porqué no se muestra el video :hombros:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Judy Bolton »

ratonB escribió: 31 Ene 2023 09:37
Arreglado. :wink:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ilargi »

¿Eso es el videojuego? Gracias @ratonB
De momento me quedaré con la serie. Luego ya veré.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ratonB »

ilargi escribió: 31 Ene 2023 20:28 ¿Eso es el videojuego? Gracias @ratonB
De momento me quedaré con la serie. Luego ya veré.
Son las partes que sirven de unión a las pantallas que tienen que ir pasando los jugadores, y cuando las unen queda lo esencial de la historia. Pero que conste que yo no juego a frikadas de estas, casi que no pasé del buscaminas y del solitario :lol:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Sariluh »

Aquí una comparativa entre una cinemática y la serie. Hay algunas escenas calcadas.

Enlace
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por ratonB »

He mirado por encima y están apareciendo muchas comparativas entre el juego y la serie, que interesantes van a resultar.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Ashling »

Qué guapo es Pedro Pascal.
Imagen
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22089
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Arden »

El tercer capítulo me ha parecido maravilloso.

Lo que es la serie, desconociendo yo el juego, pienso que llega tarde. Una vez has visto The walking dead esta serie no es muy diferente, al menos por ahora.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Sariluh »

Arden escribió: 06 Feb 2023 09:21 El tercer capítulo me ha parecido maravilloso.

Lo que es la serie, desconociendo yo el juego, pienso que llega tarde. Una vez has visto The walking dead esta serie no es muy diferente, al menos por ahora.
La relación entre los protagonistas es lo que hace brillar esta serie por encima de lo que pueda contar the walking dead, si lo consiguen transmitir como en el juego, que de momento va por muy buen camino y lo estan tratando de maravilla. Junto con el final. Y en cómo consigue tocar la fibra en muchos momentos.

Recordemos que el propósito de todo es
Llevar a Ellie a cierto grupo llamado Luciérnagas que está intentando encontrar una cura, y la clave para ello es la inmunidad de Ellie.
Eso la primera parte, el primer juego, osea lo que será la primera temporada. La segunda todavía tiene una historia mucho más profunda y brutal a mi parecer, con mucho juego entre lo que está bien y es moral y lo que no, haciendo difícil que te pongas de parte de nadie y empatices con todos. Creo que haran al menos un par de temporadas sobre el segundo videojuego porque hay mucha más tela que cortar.


Y visto el capítulo 4, otra maravilla. Me encanta cómo estan siendo tan fieles al videojuego y ampliando el contenido original, dando más peso a otras cosas como las emociones que a la propia acción, sin dejarla de lado.


Otra cosa, el quinto capítulo se estrena el viernes en lugar del lunes para no ser opacado por la super bowl
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Last of Us (2023)

Mensaje por Ashling »

El tercer capítulo es precioso, me he quedado maravillada. Coincido con vosotros.


Imagen

Murray Bartlett era Armond, el director del hotel de The White Lotus en la primera temporada. Inolvidable.



Esta noche veré el cuarto.
Imagen
Responder