La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

La tierra según Philomena Cunk (Netflix)

Imagen

Título original: Cunk on Earth
Año:
2022
Duración: 29 min.
País: Reino Unido
Dirección: Charlie Brooker (Creador), Christian Watt
Guion: Charlie Brooker, Jason Hazeley, Tom Baker, Ben Caudell
Música: Amelia Hartley
Fotografía: Pete Rowe, Claudio Cadman, Andrea Gambadoro
Reparto: Intervenciones de: Diane Morgan
Compañías: Broke and Bones. Distribuidora: BBC, Netflix
Género: Serie de TV. Comedia | Falso documental. Parodia. Documental sobre Historia. Miniserie de TV


Sinopsis:
En este mockumentary, Philomena Cunk recorre toda la historia de la Civilización Humana desde la Prehistoria hasta la actualidad, "para que nunca tengas que ver ningún otro documental". Por el camino, Philomena pregunta a expertos preguntas importantes sobre el progreso del Hombre, visitando (o acercándose) a impresionantes ruinas y museos, antes de cortar el plano a metraje de archivo de sitios que ya no existen o en los que era demasiado caro rodar. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Solo consta de 5 capítulos cortos, pero vale la pena, es muy divertida. :mrgreen:

A Diane Morgan la conocía de After Life, era Kath, la compañera de trabajo de Tony, que siempre está en busca de pareja. Y ya me parecía muy divertida ahí.



Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Bronia »

Pues que te puedo decir, no paré de reírme... amo los mockumentaries, pero este se lleva el trofeo. Que grande Diane Morgan que ya me encantaba desde Afterlife (otra seriaaaza)

En venezuela hay un personaje cómico creado por un comediante muy bueno, el personaje es el Chunioor y la verdad que me parece Philomena la versión mejorada de el chunior y con un budget muucho mejor para producción jeje.

En fin, la veré repetidas veces eso seguro. Por ahora me quedo con el chiste de reinassance y beyonce, y el Pump Up The Jam en todos los episodios :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Ashling »

Ay siiii,

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumpin'



:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

A mi me pareció una cosa maravillosa, de esas series que te pones y te la ves en una tarde porque no puedes dejar de verla. Con un sentido del humor genial. La vi hace ya unas semanas y no me acuerdo de los detalles, pero las salidas de tono en las entrevistas sí que recuerdo que eran tan épicas como incómodas.l
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

:roll: Pues habrá que verla :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Bronia »

elultimo escribió: 06 Mar 2023 22:10 A mi me pareció una cosa maravillosa, de esas series que te pones y te la ves en una tarde porque no puedes dejar de verla. Con un sentido del humor genial. La vi hace ya unas semanas y no me acuerdo de los detalles, pero las salidas de tono en las entrevistas sí que recuerdo que eran tan épicas como incómodas.l
Es lo maravilloso de la serie, yo tampoco me acuerdo de gran parte y eso solo significa que es una serie para ver, repetir y deleitarse muchas veces. Imposible llevar el ritmo porque en cada frase hay un puntazo. Maravillosa!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Ya he visto dos, genial :meparto: :meparto:

Está fatal la Philomena, además los expertos, historiadores y demás parecen auténticos y por las caras que ponen tienen que serlo :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por elultimo »

Algunos de los entrevistados se creen totalmente que la mujer va en serio con sus razonamientos.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La tierra según Philomena Cunk (2022) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió: 08 Mar 2023 23:16 Algunos de los entrevistados se creen totalmente que la mujer va en serio con sus razonamientos.
La cara del experto en Roma al que le pregunta por el "blanqueamiento anal" :desierto:

Me moría de la risa :meparto: :meparto: qué cara ponía el pobre.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder