Cadáveres (2023) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Cadáveres (2023) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Me gustó. Solté una lagrimita (o quince). Sensible que es una.

No termino de recordar si
parece que queda un poco abierto a segunda temporada o no, pero me gustó así como lo cerraron y que no deben sacarle más punta
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5299
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Cadáveres (2023) [MS]

Mensaje por ilargi »

Yo creo que quedó con posibilidad para más. Lo que me descolocó mucho fue la presencia
de Iris en el "presente"
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5558
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Cadáveres (2023) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Sí, tienes razón, no me acordaba. Queda pendiente una explicación. Pero ten en cuenta que con
tantas idas y venidas, tanto universo paralelo, tanta máquina y tal, algún cable tenía que quedar suelto.
Lo que me gustó es que
se da la vuelta a la concepción de la vida y del amor de Elías.
Yo que soy muy buena persona :cunao: me gusta
creer que no hay tanta maldad por falta de cariño. Que se casa por amor, que ama a su familia, que el es querido...
Claro, que si esto hubiese sido así desde el principio, nos habríamos quedado sin esta serie que tanto me ha gustado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6397
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Cadáveres (2023) [MS]

Mensaje por Gamow »

la he terminado me he visto los tres últimos capítulos del tirón, me ha gustado está muy bien desarrollado el guión.

El capitulo cinco me costó asimilar tanta información, porque es donde te lo explican todo. No se hace pesado el alternar entre varias épocas, lo veo muy bien llevado.

Sobre el final, no tiene pinta para otra temporada ni nada, yo el final lo veo bien cerrado.
Iris en principio pensé que habia quedado atrapada en el 2023,cuando se rompió el bucle temporal, y no pudo regresar a 2053, por eso la escena del taxi reconoce a Shahara. Iris dijo que sus padres habian muerto en la explosión del 2023 por lo tanto en esa época sería una niña? (entonces 2023 tendria que haber dos Iris), pero por otro lado Iris tendría que haber desaparecido al romper el bucle temporal.
Sobre esto
el profesor Defoe se entiende que desaparece??? el se quedó en 2053 y al romper el bucle temporal se supone que nada de eso ha existido.en la escena del taxi se ve un edificio con este cartel KYAL, e iris en 2023 deja como una puerta abierta, a que ha viajado en el tiempo por lo tanto el bucle temporal no habría desaparecido
1
Responder