Refugio (2023)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Refugio (2023)

Mensaje por GRECIA »

Refugio (Amazon Prime Video)
harlan_coben_s_shelter-601488242-large.jpg
Título original: Harlan Coben's Shelter .
Año: 2023.
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Edward Ornelas, Christina Choe, Deborah Kampmeier, Patricia Cardoso.
Guion: Charlotte Coben, Alfredo Barrios Jr., Harlan Coben, Ed Decter, Allen MacDonald, Nicki Renna.
(Novela: Refugio - Harlan Coben)
Reparto: Jaden Michael, Constance Zimmer, Adrian Greensmith, Abby Corrigan, Tovah Feldshuh, Sage Linder, Brian Altemus.
Fotografía: John B. Aronson, Sarah Cawley
Compañías: MGM International TV Productions, Amazon Studios, MGM Television, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
Distribuidora: Amazon Prime Video.
Género: Drama. Intriga. Juvenil.
Mickey Bolitar, después de la repentina muerte de su padre, empieza una nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey. Mickey se ve rápidamente envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva alumna de su escuela, Ashley Kent, lo que le lleva a descubrir secretos inimaginables de su, aparentemente, tranquila comunidad. Con la ayuda de sus amigos (el ingenioso Spoon y la sigilosa Ema), Mickey destapa la cara oculta de Kasselton, revelando un oscuro secreto que podría dar respuesta a décadas de desapariciones, muertes... y quizá incluso a su propia y compleja historia familiar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Refugio (2023)

Mensaje por GRECIA »

Vista la temporada, aunque tiene pinta de que continuará. Digamos que la historia principal se cierra, pero se guardan ese hilo del que tirar para una posible segunda parte.

Mi valoración es intermedia. Se trata de una serie juvenil, que comienza muy bien (los dos o tres primeros capítulos) y mantiene la incertidumbre hasta el final, pero se va desinflando poco a poco a medida que avanza. Lo mismo pasa con los personajes: algunos parecen realmente interesantes, aunque al final queda la sensación de que son más bien de cartón. En especial, a mí me fallan los villanos (o supuestamente villanos, pues la serie juega con la incertidumbre de quién está con el protagonista y quién en contra), con una caracterización de malos de opereta y un coeficiente mental de inteligencia artificial de los años 70.

En resumen, entretenida para los que le gusten las tramas juveniles con muchos giros de guion. Al resto, no les gustará.
1
Responder