Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King (2006) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King (2006) [MS]

Mensaje por Irene_Adler »

Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King

pesadillassk.jpg

Título original: Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King
País: Estados Unidos - Australia
Fecha de estreno original: 12 de julio del 2006
Creador: Stephen King.
Dirección: Rob Bowman, Mark Haber, Brian Henson, Sergio Mimica-Gezzan, Mike Robe, Mikael Salomon
Guion: Alan Sharp, Mike Robe, Peter Filardi, April Smith

Reparto: William H. Macy, Jacqueline McKenzie, Linal Haft, Victoria Mussett, Claire Forlani, Eva Lazzaro, Eion Bailey, Harold Hopkins, Steven Weber, William McNamara, Jeremy Sisto, Erin Wright, Kim Delaney
Las historias, diferentes entre sí, tienen un denominador común: el suspense y el terror. ¿Qué le puede pasar a una pareja cuando se pierde en medio de la carretera?, ¿qué le ocurre a un hombre que le acaban de decir que morirá en pocas horas?, ¿qué regalo puede recibir un asesino en serie?, ¿qué intenta hacer un hombre que es testigo de su propia autopsia? Estas incógnitas irán desvelándose a lo largo de los inquietantes capítulos de Pesadillas de Stephen King.
Fuente: Pizquita

Basada en algunas historias de la antología de relatos Pesadillas y alucinaciones.
"Campo de batalla" procede de la antología El umbral de la noche y los episodios "El virus de la carretera viaja hacia el norte" y "Sala de autopsias número 4" proceden de la antología Todo es eventual.
Episodios:
CAMPO DE BATALLA: Dirigido por Brian Henson y escrito por Richard Christian Matheson. Inscrito dentro de la tradición de los juguetes malvados que cobran vida, aquí se nos muestra el enfrentamiento entre un asesino a sueldo y un ejército de juguete. Protagonizado por William Hur.
CROUCH END: Dirigido por Mark Haber y escrito por Kim LeMasters. Aquí seguimos las desventuras de una joven pareja de luna de miel que encarnan la bella Claire Forlani y Eion Bailey. Esta pareja tendrá la desgracia de pasar por uno de los puntos frágiles de la realidad que se comunica con otra dimensión.
EL ÚLTIMO CASO DE UMNEY: Dirigido por Rob Bowman y escrito por April Smith. La trama gira en torno del detective Umney que trabaja en el Los Ángeles de los años treinta.
EL FINAL DEL DESASTRE, UNA PELÍCULA DE HOWARD FORNOY: Dirigido por Mikael Solomon y escrito por Lawrence D. Cohen.
EL VIRUS DE LA CARRETERA VIAJA HACIA EL NORTE: Dirigido por Sergio Mimica-Gezzan y escrito por Peter Filardi. Mientras vuelve a casa de un chequeo rutinario en el que se le anuncia que va a morir, el escritor Richard Kinnel (Tom Berenger) se detiene en un mercadillo y queda intrigado por el cuadro de un asesino conduciendo un coche. Compra el cuadro y pronto se da cuenta de que está cambiando.
EL QUINTO FRAGMENTO: Dirigido por Rob Bowman y escrito por Alan Sharp.
SALA DE AUTOPSIAS NÚMERO 4: Dirigido por Mikael Salomon y escrito por April Smith. El protagonista es Richard Thomas.
SABES, TIENEN UN GRUPO DE LA LECHE: Dirigido y escrito por Mike Robe. El episodio que cierra esta miniserie está protagonizado por Kim Delaney y Steven Weber.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

las adaptaciones televisivas de Stephen King suelen ser un horror (horror de malas, no que den mucho miedo )

aun me acuerdo de una babosa adaptación de el resplandor con un crío absolutamente insoportable
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

¡¡¡¡Misan!!!!!!
cuantos dias....
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Serás malote, Misan... Mira que dejarnos así abandonaditos durante tanto tiempo, ¡cuanta crueldad!... :evil:

Pues yo recuerdo una adaptación de "Cementerio de animales" que daba miedo.

Me alegra tu vuelta. :wink:
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

:hola:

he estado misantropeando un poco-bastante-mucho pero como pone ahí a la izquierda : No puedo vivir sin este foro :mentira:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues ese ojo de tu avatar ...........
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

misántropo tiene razón, una pena que la mayoría de las adaptaciones de los libros de King sean tan patéticas... Esta noche veremos qué tal estas pesadillas, El virus de la carretera es un relato que me encantó, ojalá no lo destrocen :roll:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Sí, Misántropo te hemos echado de menos :60: ... lo mismo que antes te echábamos de más jijijiji ¡¡¡¡¡es una bromaaaaa!!!! ¡¡¡No te desaparezcas que si no pam pam al culo!!!! Imagen


P.D. ya sé que la frase se la he copiado a un cantante Imagen (Post data dedicada a la SGAE)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Una vez visto el primer episodio puedo decir que no es gran cosa... Vamos, que te quedas igual. La adaptación del relato El virus de la carretera no ha sido capaz ni mucho menos de transmitir la sensación de agobio y terror que te hace sentir el relato. En fin, esperemos que la serie mejore o yo dejaré de perder mi tiempo y mis horas de sueño aguantando para verla.

:roll:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

espero que tenga existo,y no le pase como "Peliculas para no dormir",olvidada a saber donde :evil:
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

el episodio de ayer sí que me gustó. no parecía de King. Es más recuerdo un antiguo episodio de Alfred Hitchock presenta que era muy parecido.

Por cierto los actores protagonistas hasta ahora bastante decrépitos, la semana pasada el berenger y ayer la Scacchi
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

que rabia me da!! mira que ponerlo un miercoles a esas horas...yo ya estoy duermiendo!! si al menos fuera en fin de semana!!
de todas maneras, teneis razon, siempre son mejores los libros que las series o peliculas y acaban defraudandonos
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Hola misan!! :D
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Existe un viejo invento llamado videograbadora que utilizo cuando las horas de emisión son tan poco apropiadas y para saltarme los tiempos de anuncios. Hay que ver la de cortes que le dan a la serie a pesar de haberla programado a tan mala hora.

He decidido no ver un solo episodio más. Si los relatos originales tenían algo de terror o tensión, en los episodios que están emitiendo esas sensaciones se desvanecen. El montaje del último fue desastroso, con el protagonista y los médicos hablando a la vez. No se entendía nada.

Ahora me falta ver cómo empieza Heroes. Canal Sur 2 sigue sin anunciar cuándo la estrenará. Es un fastidio porque luego, a la que te despistas, te pierdes el primer capítulo.
1
Avatar de Usuario
ananena
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 23 Sep 2006 17:04

Mensaje por ananena »

Me gusta King pero las adaptaciones que han hecho de sus novelas para nada me han gustado. Si acaso recuerdo... sólo The Shining
1
Responder