Buffy, cazavampiros (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por Allbuss »

Hola hace unos meses me empece a enganchar a esta serie y ya voy por la mitad de la cuarta temporada, sinceramente creo que es una de las mejores series que he visto. Los protagonistas son muy creibles y ademas en cada capitulo se les ve crecer, hasta los vampiros son originales (Angel y Spike). Tengo que reconocer que me a enganchado y que sin duda recomendaria a la gente la viera porque merece la pena.

Un Saludo :D
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Pant »

Sabeis si hay algún pack con toda la serie?
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por sora91 »

Existir, existen pero están descatalogados. De todas maneras de vez en cuando salen en algunos centros comerciales cosas que deben tener olvidadas en algún rincón.
Yo estas Navidades me pillé la colección completa de SG-1 que en teoría también estaba descatalogado.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Dori25 »

BUFFY BUFFY BUFFY!!!!
Por favor si soy super fan Nº1. Hasta me sabía el trivial sobre Buffy, mandaba preguntas y todo.
Guau!!!! Esta serie me encantaba!
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Pant »

Dori25 escribió:BUFFY BUFFY BUFFY!!!!
Por favor si soy super fan Nº1. Hasta me sabía el trivial sobre Buffy, mandaba preguntas y todo.
Guau!!!! Esta serie me encantaba!
A mi me encanta!
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Galtzagorri »

Desde hace unos meses la estoy volviendo a ver (por 4ª o 5ª vez xD) desde la temporada 4. Y me sigue enganchando igual, aunque con el paso de los años veo a los personajes de forma distinta, y ya no los idolatro tanto :lol: Para mi sigue siendo de las mejores series que se han creado, y un icono indiscutible de la cultura popular de los 90.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Dori25 »

Galtzagorri escribió:Desde hace unos meses la estoy volviendo a ver (por 4ª o 5ª vez xD) desde la temporada 4. Y me sigue enganchando igual, aunque con el paso de los años veo a los personajes de forma distinta, y ya no los idolatro tanto :lol: Para mi sigue siendo de las mejores series que se han creado, y un icono indiscutible de la cultura popular de los 90.
Por dónde va la temporada cuarta? Ha salido ya Spike?
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Galtzagorri »

El primer año de universidad. Me quería saltar el instituto :lol: Es la temporada de La Iniciativa, Adán, Riley y Spike "castrado" xD
Ahora ya voy por la séptima y última temporada.

Por cierto, me extraña no haber comentado nunca en este hilo... BTVS es mi serie favorita con diferencia, he leído todo lo que hay por leer sobre ella (análisis muy buenos sobre las metáforas de la serie y la psicología de los personajes, por cierto). Tengo la edición de coleccionista que me regalaron con 17 años. Por aquella época tenía las paredes de mi habitación forradas con imágenes de la pandilla Scooby xD Ahora no, claro, porque soy una mujer adulta y responsable... :silbando: Y bueno, siento especial predilección por Spike y Willow en particular (lo de Spike es una obsesión más bien, o lo era xD), también Buffy y Giles... qué demonios, la mayoría de los personajes me encantan :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Nínive »

A mí también me encantaba Spike... :lol:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por marina22 »

Yo era muy fan de Angel, pero es que Spike se lo come por los pies en molonidad.

La mala morena también molaba un cojón, qué chiflada estaba la pobre. Drusila era?
Yo era súper seguidora de la serie, y nunca entenderé lo de Riley, vaya personaje más insulso y más absurdo, y eso que el capítulo que más me gusta de la serie es en el que aparecen los malos esos que le roban la voz a todo el mundo.
Otra cosa que no me moló mucho de la serie fue el cambio de acera de Willow. Sé que entusiasmó a un montón de gente, pero no fue lo mío.
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Galtzagorri »

Hay un personaje al que no puedo ver ni en pintura: Ángel.
Como malo es un prepotente insoportable, y como vampiro con alma es casi peor: un hombre torturado y melancólico.
Puaj. Fuck you, Ángel, maldito vampiro melodramático. :fuck2:

El capítulo de los monstruos que roban la voz ha recibido incluso premios, es brutal, sin decir una sola palabra en el capítulo lo dicen todo xD

Otro capítulo que a mi me enamora es el musical. Y es que la voz de Anthony Stewart Head (Giles) y James Masters (Spike)... Dios, muerome de amor :babear:

Os dejo una lista de reproducción para que tengáis dulces sueños :mrgreen: :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EpecJfwa ... pecJfwaUQo[/youtube]


Creo que leí en alguna parte que Buffy era la primera serie donde aparecía una relación lésbica. A mi personalmente me encantó cómo plasmaron
la relación de Willow y Tara
, muy natural a la par que tierna. Y que la
homosexualidad de Willow
se trate de forma natural y no dándole un montón de bombo y tirando del morbo como hacen en muchas otras series. El personaje de Willow para mi es de los mejores que se han creado en el mundo televisivo, su evolución es impresionante, digna de la mejor novela.
1
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Ayla84 »

jajaja creo que a todas nos encantaba Spike :mrgreen:

Gracias por el vídeo :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Pant »

Aquí otra super fan de la serie. De hecho hace días que me está tentando y tengo ganas de retomar los cómics.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por Dori25 »

Yo era super fan de Angel por lo buenorro hasta que conocí a Spike que me partía de risa y tiene un puntazo, el capitulo del musical es antológico, buenísimo!
La relación de Willow lo hicieron genial la verdad y luego
como vuelca al lado oscuro, todo parecía lógico y normal después de la pena
Y Faith!!!????? Era genial!
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Mensaje por marina22 »

Yo recuerdo que, como fan, muchas veces decían que la serie era cutre. Y yo siempre pensaba (y creo que el tiempo ha dado la razón a Whedon), que parte del encanto de la serie era esa falta de presupuesto que hacía que todo tuviese que ocurrir en los escenarios de Sunnydale, pero a la vez, siempre queda la sensación de que con buen presupuesto Joss Whedon podría habernos enseñado más.
Ahora tiene grandes proyectos en la manga, le deseo éxito.
1
Responder