Buffy, cazavampiros (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Yo me partía con Spike (esto ya lo he dicho, ¿no? :roll: ) Ángel tiene su punto como personaje, pero Spike es más divertido y a veces, más trágico...El final en Buffy me dejo un poco a cuadros, luego me enteré que Spike salía en Ángel, pero como esta serie no la han echado en la televisión, y soy muy perezosa para buscar los capítulos...pues no he pasado de la primera temporada. También salía en el spin off un chaval, Vincent Kartheisen (o algo asi) que me gustó cuando lo vi en Los Límites del Silencio. Tampoco he logrado verlo....ejem.... :roll:

Por cierto, Anya también me gustaba, te ríes un montón con ella.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

El chaval es Connor (adolescente) y sale al final de la tercera temporada (la mejor) y toda la cuarta.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

:meparto: No recuerdo cuál era el capítulo, pero fue muy gracioso :meparto: Ahí os dejo un par de imágenes. En la segunda se está quejando porque le han herido (claro que al que maneja al muñeco lo borran por ordenador) :meparto: :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

:mrgreen:

Evidentemente ha de ser de la quinta temporada porque no lo he visto. Mañana recupero los DVD's y repesquo al menos este episodio.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

sora91 escribió::mrgreen:

Evidentemente ha de ser de la quinta temporada porque no lo he visto. Mañana recupero los DVD's y repesquo al menos este episodio.
Sí que debe ser de la quinta temporada, porque quiero recordar que ya fue de los últimos capítulos de la serie :roll:
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

si si, creo que fue la quinta,porque recuerdo que spike se reia de él. es super divertido cuando se convierte en vampiro y al muñeco tb le cambia la cara. jejeje.

el personaje de angel cambio mucho en su serie, no era tan serio y taciturno y tenía bastantes escenas de cachondeo que angel ponia caras muy simpaticas que en buffy nunca hubiera puesto.

me fastidio mucho el final, espera algo más, sobre todo sabiendo como sé sabía que la seria no volvería la siguiente temporada.
tampoco me gustó un episodio en el que en teoria van a buscar a buffy y como ella no quiso salir pusieron a una rubia con peluca que no se le veia la cara...para mi la serie perdió mucho en la quinta temporada. :(
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

yuuuujuuu, ya soy lector voraz!!!! ahora a por el siguiente nivel!!!
jejejeje
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Oh, enhorabuena! Eso significa que te has viciado sin remedio! :mrgreen:
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

:D sip, me temo que sip, ya no hay marcha atrás en este foro :D
1
Avatar de Usuario
Rakelilla
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2009 15:16

Re: Buffy Cazavampiros una serie por descubrir

Mensaje por Rakelilla »

Revivo un post muertisimo, pero esq ahora que esta tan de moda todo el tema vampirico, he de decir que esta serie es fabulosa!!!!!!!

Sobre todo sus personajes. Yo de paqueña cuando la daban en canal+ estaba super enganchada, me grababa los capis en video jejejeje

Estaba enamoradisima platonicamente de Spike!!!!!!!!! era el mejor!!!!!!!!!! jejejje

Y esq antes de toda esta moda de vampiros (la unica serie que destaco y me gusta es true blood) Buffy cazavampiros fue una pionera en este tema y nos engancho a muchos.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Buffy Cazavampiros una serie por descubrir

Mensaje por Haidé »

A mí me encantaba Buffy, vi la serie entera, pero Angel no me consiguió enganchar, no sé,
Angel me gustaba más cuando era malo que de bueno. :roll:
Por eso me gusta tantísimo Spike, él sí que sabe. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Buffy Cazavampiros una serie por descubrir

Mensaje por sora91 »

Yo a veces tengo tentaciones de volverla a ver, pero tantos dvd's me da pereza. Aunque si la pillo haciendo zapping en unos de los canales de la TDT que la están echando ahora me quedo a verlo hasta el final. Sip, no es que me gustara (hace tiempo), es que todavía me gusta.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Buffy Cazavampiros una serie por descubrir

Mensaje por Haidé »

A mí también me sigue gustando, pero no quería que pensarais que soy una friki. :lol:

Mi personaje favorito es Spike, ya lo he dicho, y también me gusta
la Willow vampira.
:lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Buffy Cazavampiros una serie por descubrir

Mensaje por sora91 »

Es que a
Willow cuando le da por ser mala, ¡corramos todos! Porque cuando muere Tara en la sexta temporada, qué miedo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
loal
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ago 2009 18:43
Contactar:

Re: Buffy Cazavampiros

Mensaje por loal »

yo tambien estoy enganchada a los vampiros...
Y ahora mismo estoy ree-visionando Buffy,ya que toca esperar para true blood....
La serie me gustaba hace años cuando la vi,y me sigue gustando,tiene capitulos geniales,los personajes muy bien definidos,y muy bien evolucionados con el paso de las temporadas.
tambien me encanta spike,jajjaja pobre no le sale nada bien!
1
Responder