Buffy, cazavampiros (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

EMMA escribió::128: :128: :128: Lo he encontrado. Ésta sí es la escena del capítulo. :mrgreen:

Let Me Rest In Peace.


Enlace
Ja,ja,ja aún a vueltas con esto...ya que lo has encontrado, habrá que verlo.
Empiezo a pensar que lo mío es un problema con los musicales...yo precisamente me quedaba :shock: cuando se ponían a cantar...
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pero Arslan, eso te pasará con todos los musicales....sea Buffy, My Fair Lady o el High School :roll: ¿hay cosa más ridícula a que de repente se ponga todo el mundo a cantar y luego como si nada? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lorelai lee
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 410
Registrado: 04 Nov 2007 02:13
Ubicación: Irruptora en Jijo

Mensaje por lorelai lee »

EMMA escribió:Pero Arslan, eso te pasará con todos los musicales....sea Buffy, My Fair Lady o el High School :roll: ¿hay cosa más ridícula a que de repente se ponga todo el mundo a cantar y luego como si nada? :lol: :lol:
a mí me encantan pero...precisamente de eso se reían en el capítulo de buffy de que de pronto todo el mundo se pusiera a cantar en cualquier momento como si fuera lo más normal del mundo! 8)

sí boreanaz parece que no quiere volver a saber nada de esa etapa de su carrera. Y en bones está muy bien en un papel totalmente distinto. La peli que comentas no la he visto.
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

EMMA escribió:Pero Arslan, eso te pasará con todos los musicales....sea Buffy, My Fair Lady o el High School :roll: ¿hay cosa más ridícula a que de repente se ponga todo el mundo a cantar y luego como si nada? :lol: :lol:
:meparto:
Bueno, hay musicales que adoro, que conste en acta :lol: pero son clásicos, la verdad.
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Después de tanto tiempo...hoy, zappeando por la tarde....Buffy Cazavampiros ha regresado a la parrilla televisiva!!

Quien quiera descubrirla, redescubrirla, recordarla, ...en fin, que la están echando en la tv2 española a las 19:00 h. :roll:
A día de hoy, Buffy y Angel ya se conocen, pero no ha surgido l'amour aún...
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Alguna tarde la veo, si no estoy en el foro :lol: La primera y segunda temporada son las que menos seguí en su día :wink:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¿Ahora la ponen en la 2? no me había enterado :roll:

¡Cómo me gustaba esta serie! Era muy divertida, como me ponga a verla otra vez me engancho fijo :D
1
Avatar de Usuario
Vanlat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 354
Registrado: 27 Abr 2008 15:48
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Mensaje por Vanlat »

Alguien me cuenta el final que no estoy segura de haberlo visto por pm viene bien ;)
GRaciassssss
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Vanlat escribió:Alguien me cuenta el final que no estoy segura de haberlo visto por pm viene bien ;)
GRaciassssss
El final de la serie? Que te contemos el final de la serie? Ohhh, vamos....con lo emocionante que es verlo....si son 7 temporadas na más..... :lol:
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

Jope! Yo también veía esta serie (no mme imaginaba comentarlo acá :? ) aunque mi hermano era el fanático... lo pasabamos bien viéndola, de hecho, hace unos días descargó las canciones del musical, asi que anda cantando a cada rato :lol: y claro, yo también :oops:

Angel la vi muy poco, no me gustó nada, sólo el personaje Weasley... ¿quién es Carisma? supongo que sería la tipa que era medio hueca, que aparecía antes en Buffy... Cordelia por acá

Tampoco vi el final, pero acá ya no la dan, asi que nos lo contarán a Vanlat y a mí
1
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Pues si lo que más os gustaba de Buffy era el humor, entonces no os podéis perder Serenity, es una serie del mismo creador, basada en una nave espacial y sus tripulantes (también hay una peli), está muy, muy chula, eso sí, peligro, enganchaaaaaaaaaa!!!

:)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Sueño-Sombra escribió:...está muy, muy chula, eso sí, peligro, enganchaaaaaaaaaa!!!

:)
Sí, engancha durante 14 capítulos.
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

pues sí, yo también soy fan de buffy y sí digo fan, porque era una serie que me gustaba muchisimo. es que yo soy un poco loca de los vampiros...
lo mejor de buffy era el humor aunque con el paso de temporadas se fue volviendo más negra y más sería. la última temporada fue muy buena. a mi la que no me gustó demasiado fue el paso de angel a spike con marc blucas (la 4ª), que estaba buenisimo...pero que no era un amor tormentoso de los que le gustaban a buffy. el spinf off me gustó mucho, pero al final le dieron una vuelta de tuerca muy fea con lo de la firma de abogados aquella...humm no debieron sacar a cordi, que fuera como fuera era de mis favoritas. lo mejor fue la evolución de angel de ser torturado a ser divertido...es que es capaz de poner unas caras... ains que hombre!!!
y para mi, el mejor cápitulo de amor entre buffy y angel pasa en angel y es uno de la primera temporada que por cosas de monstruitos y sangres y potingues angel se vuelve humano y parece que puede estar con buffy por fin...todos sabemos que la serie dura 5 temporadas y que angel sigue siendo vapiro...así que si quereis saber que pasó, os toca verlo. jejejeje.
pd.- a pesar de todo, yo soy spuffy.
pd2.- creo que buffy sustituye a One tree hill, otra serie de la que si quereis tb podemos hablar largo y tendido que además esta aún no se a acabado y tiene chicha!!!!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pues lo siento, pero donde esté Spike, que se quite el blandengue de Ángel 8)
Por cierto, qué gracia el capítulo de Ángel en que acaba convertido en un muppet :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

no no, si yo estoy deacuerdo que donde esté spike que se quite el blandengue de angel, pero eso no quita que los episodios más romanticos fueran buffy&angel.
de echo mis personajes favoritos eran spike, anya y tara. y misteriosamente los tres acaban mal...en fin...ans y cordi, que tampoco acaba muy bien...que mal elijo a mis favoritos.
1
Responder