Buffy, cazavampiros (1997)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Buffy, cazavampiros (1997)

Mensaje por Marmota »

Empezada la 6 temporada.

El inicio está bien,
el hecho de devolver a la vida a Buffy es interesante, aunque el pelucón que le pusieron es excesivo :cunao: y los diablos moteros me parecen cutres. También me pareció un poco forzado el pasar del estado catatónico al normal en un segundo, pero bueno, no iba a estar toda la temporada así (¿o sí?)
Lo que a partir del capítulo 4
me parece un despropósito y una ridiculez lo que pasa. Los tres chavales que quieren controlar el pueblo y a Buffy son gili****** y espero que esto no se alargue...
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Buffy, cazavampiros (1997)

Mensaje por Marmota »

Acabé la temporada 6.
La temporada en sí me ha parecido un bodrio y el capítulo del musical me ha aburrido. Los tres capítulos finales, cuando matan a Tara (que aunque me cayera mal, tampoco me esperaba eso) y Willow se venga, me parecen buenos en cuanto a historia, me parece muy lógico que Willow se vengue y me alegré mucho cuando se cargó al tonto ese que ni me acuerdo como se llama. Lo único que se me hicieron largos
Sé que es una serie que no se la puede tomar en serio, pero ya me aburre. Es como todo, que estiran el chicle y se vuelve monótona...

Ya, para lo que me queda, evidentemente la acabo. Ya he empezado la temporada 7 y
me hace mucha gracia que metan con calzador a los protas en diferentes trabajos en los que no están cualificados, aquí meten a Buffy a hacer de tutora en el insti... Y luego, en la vida real, te piden no sé cuántos títulos y 200 años de experiencia... 😫
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder