Cuenta atrás (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Cuenta atrás (2007)

Mensaje por Naomi »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 8 de mayo del 2007
Creadores: Manuel Valdivia, Chus Vallejo y Pablo Barrera
Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado de Ory y José Ángel Egido interpretan a los agentes de una unidad de la Policía Judicial encargada de resolver casos de especial gravedad en un tiempo límite Una gran tensión narrativa y un ritmo trepidante caracterizan la serie, en línea con las grandes producciones policiales de EE.UU.
Fuente: Pizquita

--------------------------------------------------------------------

Trepidante serie policíaca producida por Globomedia cuya seña de identidad es la urgenica, la existencia de un tiempo límite para resolver un caso de extrema gravedad. El reparto lo componen Dani Martin (vocalista de El Canto del Loco) en el papel de Corso, el ganador del Goya José Ángel Egido y los nominados Bárbara Lennie, Álex González y Teresa Hurtado de Ory, que interpretan a los miembros de una unidad de policía judicial que se enfrenta a delitos que exigen una resolución inmediata.

Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de la serie arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo mediante un código horario que describe cuánto falta (días, horas o minutos) para llegar a la resolución del caso.

Número de temporadas: 1 (de momento)
Capítulos: 13
Estreno de la segunda temporada: en enero (rumores)
Emisión: Canal 4
1
Avatar de Usuario
lorelai lee
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 410
Registrado: 04 Nov 2007 02:13
Ubicación: Irruptora en Jijo

Mensaje por lorelai lee »

Gracias,
no he visto ninguna de las dos pero la segunda tiene buena pinta, me la apunto!
1
Responder