Bodies (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Bodies (2004)

Mensaje por Naomi »

Imagen

País: Reino Unido
Fecha de estreno original: 23 de mayo del 2004
Creador: Jed Mercurio
Está basada en el libro de Jed Mercurio del mismo nombre.

La vida en este centro hospitalario se asemeja mucho a la realidad ya que se muestran los detalles de todas las operaciones gracias a efectos especiales y a una estética muy lograda.
La historia se centra en el residente Rob Lake (Max Beesley), quien comienza a trabajar en la unidad de maternidad de un hospital en la que existe un alto nivel de presión.
El doctor Lake está bajo la supervisión del ginecólogo Roger Hurley (Patrick Baladi), pero pronto empieza a sospechar que éste comete bastantes errores en su trabajo. Rob intenta mantenerse al margen, pero la incompetencia y los actos de Hurley empiezan a ser graves, así que el protagonista se encontrará en una difícil situación que pondrá en juego vida profesional.
Mientras tanto, su apasionado romance con una compañera, la enfermera Donna Rix, le deja algo confuso. Ella está casada, y se toman esta relación como una forma de escapar de la presión del trabajo.
Fuente: Pizquita


Enlace


----------------------------------------------------------------------------

¿Alguien conoce la serie de Bodies? Es una serie de médicos realizada por la BBC, de momento me he visto el primer capi y me ha gustado... aunque es bastante realista y cruda (Ej.
Había que hacerle una traqueotomía a una mujer y el médico la caga... puff, una de sangre que no veaís :shock: )
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

La estuvo echando La Sexta, ¿no?. Ví algunos trozos, pero me pareció demasiado cruda y no la seguí viendo. :?
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues sí, es muy cruda... al principio me pasé el rato volviendo la cabeza cada dos por tres :lol: pero creo que me he enganchado :P
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues ya llevo 6 capis vistos y ahora entiendo por que decías que era tan cruda, Emma :shock:


Qué impresión me dio un caso en que una mujer iba a dar a luz y justo cuando salía la cabeza del bebé, éste se quedaba atascado y tenían que abrir al madre un médico mientras otro le empujaba la cabeza para dentro y que el otro lo sacara.

Y un caso en que una mujer había dado a luz y no salía la placenta. Entonces dos enfermeras para ahorrarse el quirófano (porque eso es un gasto económico) una de ellas lo que hace es tirar a lo bruto y lo que pasa es que le sacan el útero a la pobre mujer :shock: :shock: luego el médico tiene que metérselo otra vez para dentro.


Pues sí, la serie es muy cruda porque lo muestran con todo lujo de detalles, se ve como abren, cosen, etc. lo que no sé si serán casos de verdad que luego los ponen como serie o si será ficticio.

¿Tú qué opinas, Emma?
1
Responder