Seinfeld (1989)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Oct 2020 19:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

Qué gran serie, de verdad :D

En cuanto a los DVD, creo que aun no se han puesto a la venta todas las temporadas. Lo hacen con cuentagotas, parece.

Claro que me acuerdo de la "moviola" de Seinfeld, con la repetición de las "mejores jugadas". ¡Qué tiempos! :lol:

Me quedo con dos frases:

- Ya te digo (Kramer)
- Desde mi intachable trayectoria heterosexual, te digo: ¡qué guapo estás! (George a Jerry)
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

Ya tengo las nueve :128: :128: :128: ya tengo las nueve temporadas.

ayer me llegó mi hermano con las dos últimas. me dijo que como no me había regalado nada en mi cumpleaños pues que ahí quedaba eso. Eso sí es un hermano, como los de antes :D
Avatar de Usuario
american psycho
No tengo vida social
Mensajes: 1394
Registrado: 30 Nov 2007 23:59
Ubicación: lima perù

Mensaje por american psycho »

que suerte mi hermano no gasta mas de 10 soles en regalos de cumpleaños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

doctorkauffman escribió:Ya tengo las nueve :128: :128: :128: ya tengo las nueve temporadas.

ayer me llegó mi hermano con las dos últimas. me dijo que como no me había regalado nada en mi cumpleaños pues que ahí quedaba eso. Eso sí es un hermano, como los de antes :D
:ola:

Anda que tener un hermano asi, qué suerte, chico. Ahora qué, ¿miraras un capítulo al día? ¿Has calculado alguna vez, si vieras un capitulo al día cuanto tiempo tardarías en verla toda? :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Jocaiba
Lector
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jul 2008 23:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jocaiba »

Termine de ver la serie hace unas semanas, después de muchos años queriendo verla entera. Simplemente decir que es la mejor serie cómica de la historia y que dudo sea superada en un futuro cercano. Como a vosotros es escuchar el nombre de esta serie y se me dibuja una sonrisa en la cara, recordando un montón de situaciones.

Para los fans recomendarles que vean Curb Your Enthusiasm, esta escrita y protagonizada por Larry David, que hace de si mismo. Contiene el mismo espíritu aunque mucho mas ácida, es absolutamente genial. Hasta el momento son 6 temporadas de 10 capítulos cada una y hacen un montón de cameos actores famosos, incluidos George y Elaine. La han emitido en la sexta a las tantas de la noche y ademas pierde mucho doblada, la recomiendo en versión original.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

Ashling escribió:
doctorkauffman escribió:Ya tengo las nueve :128: :128: :128: ya tengo las nueve temporadas.

ayer me llegó mi hermano con las dos últimas. me dijo que como no me había regalado nada en mi cumpleaños pues que ahí quedaba eso. Eso sí es un hermano, como los de antes :D
:ola:

Anda que tener un hermano asi, qué suerte, chico. Ahora qué, ¿miraras un capítulo al día? ¿Has calculado alguna vez, si vieras un capitulo al día cuanto tiempo tardarías en verla toda? :boese040:
estoy viendo dos o tras capítulos cada domingo por la noche. una forma genial de terminar la semana (se me ocurren otras formas másgeniales, pero de momento me tengo que conforma con ésta :D )
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

Jocaiba escribió:Termine de ver la serie hace unas semanas, después de muchos años queriendo verla entera. Simplemente decir que es la mejor serie cómica de la historia y que dudo sea superada en un futuro cercano. Como a vosotros es escuchar el nombre de esta serie y se me dibuja una sonrisa en la cara, recordando un montón de situaciones.

Para los fans recomendarles que vean Curb Your Enthusiasm, esta escrita y protagonizada por Larry David, que hace de si mismo. Contiene el mismo espíritu aunque mucho mas ácida, es absolutamente genial. Hasta el momento son 6 temporadas de 10 capítulos cada una y hacen un montón de cameos actores famosos, incluidos George y Elaine. La han emitido en la sexta a las tantas de la noche y ademas pierde mucho doblada, la recomiendo en versión original.
me gusta mucho esa serie que dices de larry david, pero el horario es matador, propio de los programadores retrasados mentales de la sexta. Pierde mucho con el doblaje, es cierto. recuerdo un episodio en el que larry le cortaba el pelo a la muñeca de una niña o el en el que entraba en el cine y le prohibían entrar no me acuerdo con qué y resulta que la que se lo dijo era una espectadora más. Bebe mucho de seinfeld, pero por algo es uno de sus creadores.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seinfeld

Mensaje por Ashling »

Hoy de casualidad ha salido en una conversación esta serie, que ahora pensandolo bien, la echo muchísimo de menos. :D Y me he acordado de este hilo y como no de doctorkauffman. ¿Ya te has zampado todas las temporadas? :boese040: :mrgreen:



Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Seinfeld

Mensaje por Bronia »

Pocas series me han hecho reír tanto como ésta.
El capítulo final fue asombroso, genial... brillante!!!!!!!

Y hace poco hicieron un capítulo especial, tipo reencuentro muyy bueno, con los mejores momentos, backstages, y muchas muchas anécdotas...

Jerry Seindfield es un crack!
1
Avatar de Usuario
Sherry
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2009 03:05
Ubicación: Argentina

Re: Seinfeld

Mensaje por Sherry »

Buenas!

Si hay una frase que cada tanto me repito es "todo lo que sé de la vida lo aprendi de Seinfeld". Es increible la cantidad de situaciones cotidianas que me recuerdan siempre alguna escena de esta serie y termino a las carcajadas (sola por supuesto porque no he conseguido que los herejes de mis amigos se enganchen)
El final, es el mejor final de serie que he visto en mi vida, más acorde a la serie y a los personajes imposible...
Sin duda ya ha quedado en la historia...
Frases como "Hello Newman.." o el "yada yada yada", capitulos como cuando se pierden en el estacionamiento, el de la cola del restaurant o cuando se quedan atascados en el desfile de ¿Puerto Rico?

Saludos!

PD: Llevo por lo menos mas de un mes dandole vuelta a este foro increible sin decidirme a comentar en ningun post (a pesar de seguir atentamente varios) y vengo justamente a debutar en el apartado de "television" XD
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Seinfeld

Mensaje por doctorkauffman »

pues aquí tienes unos cuantos incondicionales de seinfeld
la critica estadounidense criticó el ultimo capítulo, diciendo que esperaban más, etc..
yo creo que es simplemente genial, como en sí toda la serie
y bienvenida! :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Seinfeld

Mensaje por azucena »

Sherry, que curioso, muchos de los que hemos escrito en este hilo hemos dicho algo parecido, que en muchas situaciones se nos ha venido a la cabeza alguna frase de esta serie jejejejejeje. En mi caso uso muchas veces, medio en broma medio en serio, el ¡¡¡Serenidad!! (¡¡¡serenity now!!!) del padre de George :P espero no volverme loca jejjejejeje
Espero que a este mensaje le sigan muchos más ¡qué disfrutes en el forito!!! Nos alegra tener nuevos participantes ¡y más con tan buen gusto! :P :D
1
Avatar de Usuario
Sherry
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2009 03:05
Ubicación: Argentina

Re: Seinfeld

Mensaje por Sherry »

Gracias por la bienvenida!
azucena me hiciste reir con eso del "serenity now!"porque me acuerdo de mis abuelos maternos que juraria que son iguales a los padres de George, hay veces que los escucho discutir y me mato de la risa (desde otra habitacion claro)
Saludos y ya nos leeremos por ahi
PD: Justo estaba por enviar el mensaje cuando me acorde que en la nueva temporada de "Curb your Enthusiasm" de Larry David van a haber 5 episodios con la participacion de los 4 principales de Seinfeld que va a estar imperdible, por si las moscas les aviso
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Seinfeld

Mensaje por azucena »

Anda ¡eso me gustaría mucho verlo!!! no he visto esa serie aunque me parece que en alguna cadena la han emitido, pero escondida a alguna hora perdida :? Pero bueno es saberlo ¡muchas gracias! :D
Ains, y que risa con tus abuelos... si son parecidos ¡menos mal que te lo tomas a risa!! jejejejejejejejejje ¡qué padres más difíciles tiene George!! :lengua: aunque como personajes me gustan mucho, el capítulo de festivus es genial :mrgreen:
1
Responder