El ala oeste de la Casa Blanca (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Aisss, por problemas técnicos todavía sigo en la primera temporada, asi que no puedo comentar tu spoiler merynine. :(

Pero, vi el capítulo In Excelssis Deo, me gustó muchísimo, toda la historia de Toby
con el veterano de guerra hallado muerto a causa del frío con un abrigo de Toby la víspera de Navidad, y como mediante sus influencias consigue organizar un funeral de estado, impresiona mucho. También cuando la secre del presi, la Sra. Landingham le cuenta a Charlie como perdió a sus hijos gemelos en la guerra, emociona. Vamos, un episodio redondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Sigo en la primera temporada, aunque solo me quedan tres capítulos para terminarla.

Me he dado cuenta de que el equipo del presi: Sam, Toby, Josh, C.J., Mandy
están todos solteros y sin hijos. :shock:, a excepción de Leo que está separado.
Sam se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, dejando a parte su atractivo físico :P , me encanta su carácter,
nunca pierde la compostura, le cuesta mucho enfadarse, de hecho, nunca le he visto enfadado. Cuando se mete en un apuro, siempre intenta arreglar la situación sin que se le altere la voz ni nada. Es muy gracioso, y encima es un tipo muy inteligente y listo.
Está muy divertido cada vez que tiene un encuentro casual con Mallory, la hija de Leo. Creo que no está seguro de si le gusta o no la chica o si debería de salir con ella. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Pues ayer por fin pude ver el último capítulo de la primera temporada después de una pausa involuntaria. :lol: Y... ¡vaya final! :o :shock: :shock:
Por cierto, que sale Jorja Fox, que también está en CSI: Las Vegas. :boese040:
ya apuntaba maneras, porque es ella la que se da cuenta de que van a atentar contra el Presi o su hija, que eso no se sabe todavía.
En cuanto pueda me pongo con la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por merynine »

Creo que voy a abandonar (o aparcar) esta serie. :?
Se me hacen pesados los capítulos y la verdad es que no me apetece ponerme a ver uno, así que mejor la dejo de momento. Voy por el 5 de la 3ª temporada. :oops:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Qué pena, merynine, porque eras la única que de vez en cuando se pasaba para comentar. :roll: Pero bueno, que si no te apetece verla, con la cantidad de series que hay. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por merynine »

Es que es eso, tengo taaaantas series pendientes de ver, y ésta se me está haciendo cuesta arriba, pues la dejo de momento.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Y si un día decides retomarla, ya sabes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por merynine »

Claro :D
Tú sigue comentando a tu ritmo, que yo los spoilers hasta la tercera temporada los puedo leer. :P
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por -Iván- »

Muy posiblemente... la mejor serie de la Historia de la televisión.

Para mi claro :mrgreen:



Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

No sé si será la mejor del mundo pero desde luego una de las mejores seguro. :P

Pues por fin pude ponerme con la segunda temporada, y menudo comienzo, ya vi los dos primeros capítulos,
que en realidad son como uno solo. Qué drama :shock: No tenía ni idea de quien podía resultar herido en el atentado, la verdad es que solo pensé en Zoe, y cuando en el coche está el Presi con su guardaespaldas yendo de camino de vuelta a la Casa Blanca, y se dan cuenta de la mancha de sangre en la camisa, uuuuuf, :o :o corriendo de vuelta al hospital... Lo más fuerte es después, cuando Toby se encuentra a Josh sentado en la calle con la enorme mancha de sangre en su camisa y la reacción de Donna en el hospital al enterarse. Qué emoción.
La parte bonita ha sido sin duda la manera en que el equipo comienza a trabajar para el Presi cuando éste era aún gobernador, los diferentes trabajos que tenían y tal, me ha gustado mucho. :D
A mí me sigue encantando Sam :128: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y...
creo que a Mandy la han despachado. :silbando: curiosamente la que menos me gustaba, bueno, los otros me gustan todos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por sora91 »

Ashling te voy siguiendo aunque no comente, pero es que hace mucho que acabé la serie y no me acuerdo tanto como para comentar episodios concretos.
Para muestra lo que has comentado del 2 x 01. Casi meto la gamba porque pensaba que era otro episodio, suerte que he mirado la sinopsis y el casting en el imdb.
Cada episodio es una pequeña joya. Uff, me están entrando unas ganas de volver a verla pero con tanto pendiente no puedo repetir una serie tan larga. Quizás para cuando me jubile. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Pues anda que no queda aún para que te jubiles. :cunao: De todas maneras, está bien que te vayas pasando por aqui. :D

Voy a poner una foto que he encontrado de Josh y Donna, porque el tío se lo merece, después de las más de
doce horas que se ha tirado en la sala de operaciones para que le salvaran la vida, y por Donna, que creo que lo quiere mucho. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

De dos cosas me he dado cuenta en todo lo que llevo visto:
1. La cantidad de kilometros que se pegan caminando y hablando por los pasillos de la Casa Blanca. :lol:
2. Que Leo
antes de que Bartlett fuera presidente lo tuteaba y lo trataba de igual, y ahora le llama de usted y dice Sr. Presidente, incluso cuando están los dos solos, me sorprende. :o
Me han encantado los dos capítulos donde interviene Ainsley Hayes (Emily Procter) y su jefe, que es un cascarrabias, Lionel Tribbey (John Larroquette) :lol: Este actor me encanta, recuerdo el memorable papel que interpretó en El Abogado, daba miedo. :mrgreen:

Imagen
Esta escena es genial,
en medio de una reunión del Presi con ciudadanos de a pie, se planta ahí él, y le echa la bronca al Presi. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Fley »

Voy ya por la sétima, he conseguido enganchara mi madre y es ella quien me pide ver los capítulos juntos jeje
la verdad es que Josh toma más protagonismo en estas últimas temporadas.
Ashling, sobre lo que comentas de Leo hay un capítulo increible, el de la pena de muerte, en el que un cura que también conoce al presidente desde hace tiempo, le pregunta que cómo ha de llamarle, si Jet o señor presidente. Y Barlet le dice que mejor que le llame presidente porque así le ayuda a no olvidar quién es y mantener la distancia. Lo mismo ocurre con Leo y con los demás (menos con la primera dama!)
Ah, sobre los kilómetros que recorren, no sé dónde leí que decía que más de la mitad del metraje de las cinco primeras temporadas se desarrollaba en movimiento!!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

Mensaje por Ashling »

Hacía tiempo que no comentaba pero es que hoy he visto el último capítulo de la segunda temporada y se merece un comentario porque ha sido emocionante. Así como el último capítulo de la primera temporada te dejaba en un vilo, éste es muy diferente, pero te pone los pelos de punta.
Al principio del capítulo
no sabes muy bien qué va a pasar, solo sabes lo de la rueda de prensa donde anunciará si se retira o se presentará a una nueva legislatura. Pero cuando ya se suben al coche y van hacia la catedral y lo combinan con imágenes de los tiempos en que Bartlet y la sra. Landingham se conocen en la universidad, he atado cabos. Me ha dado mucha pena, qué pena que se haya ido. :( :(
Otro momento muy emotivo es cuando el presidente pide quedarse solo en la catedral y le echa la bronca a Dios.
- Eres un cabrón.
Me he quedado así :shock: :shock: y luego he entendido y comprendido su rabia y el acto de apagar un cigarrillo en el suelo del altar.
Bravo, Martin Sheen. :60:

Veremos qué pasa en la tercera temporada, pero
creo que ya sé qué va a pasar, por el hecho de que se ha metido las manos en los bolsillos y ha medio sonreído. :wink:
Imagen
Responder