Los Simpson (1989)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por librosdesangre »

Tomaaa, con pantalla plana :D . No está mal, aunque me pareció un poco largo a partir de cuando buscan al sofá. Pero bueno, un cambio nunca viene mal.
1
Avatar de Usuario
María
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 16 Feb 2009 03:13
Ubicación: Chile

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por María »

Algunos dicen que la parte del sillón la van a cortar, es lo más lógico..
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por Bronia »

María escribió:Algunos dicen que la parte del sillón la van a cortar, es lo más lógico..
Debe ser así. Como siempre esa parte del sillón cambia dependiendo del capítulo es de suponer que la harán mas corta. Sin no medio capítulo se va en el opening :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por librosdesangre »

Pero este opening ¿cuándo lo ponen? Es que he visto Los Simpsons hace unos días y era el antiguo. ¿Está programado que salga con la nueva temporada :? ?
1
Avatar de Usuario
Raskólnikov
Vivo aquí
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Dic 2008 14:13
Ubicación: Malagueishon
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por Raskólnikov »

Creo que será para la 20 o 21 temporada
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por librosdesangre »

Ahh, supongo que será mas o menos como hasta ahora, que echaron las nuevas temporadas los sábados a las 21:45 (que luego siempre empezaron a las 21:55 o 22 horas, pero bueno) o incluso también los domingos, creo. Por cierto, ¿sabéis si las nuevas temporadas también las echan por Neox? Así las podré ver en el horario que mas me convenga 8) (si es que me conviene alguno).
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por samarkanda »

Se nota la calidad del vídeo, pero estaba acostumbrada al original. La verdad es que los capítulos nuevos de los Simpsons me parecen muy malos... :roll:
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por librosdesangre »

samarkanda escribió:Se nota la calidad del vídeo, pero estaba acostumbrada al original. La verdad es que los capítulos nuevos de los Simpsons me parecen muy malos... :roll:
Coincido completamente contigo.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por Bronia »

Idem. Espero que la próxima temporada no decepcione tanto.
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Nuevo Opening de LOS SIMPSON

Mensaje por librosdesangre »

Los nuevo capítulos los suelo empezar a ver si acaso, pero raravez los termino. Dudo que la tendencia negativa, esa de que a medida que avencen los capítulos vayan a peor, se invierta. Me gustaría tener tu optimismo y poder decir "espero", porque yo ya ni me atrevo a decir eso de espero que mejore. Yo ya casi me doy por vencido, me resigno.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: los simpson en venezuela

Mensaje por Gabi »

Subo y unifico.
Avatar de Usuario
misfit_89
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2009 18:55

Re: Los Simpson

Mensaje por misfit_89 »

Los simpsons bajaron mucho la calidad, y no creo que vuelvan a ser lo de antes, de todas formas seguire viendo los nuevos episodios. Soy de Venezuela y me sorprende como tergiversaron eso de que aca se prohibio los simpsons para poner baywacht, es falso. Simplemente se les prohibio ponerlos a esa hora ya que estaban poniendo cualquier capitulo de los simpsons, si hubieran sido un poco mas selectivos en al menos no colocar "los mas fuertes" otro gallo fuese cantado.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Los Simpson

Mensaje por Sandriita »

simpson_grupo01.gif
Los Simpson" empezaron siendo un breve espacio de 2' en el programa televisivo "The Tracey Ullman Show" en 1987. Se consolidó como serie autónoma en diciembre de 1989 aunque las transmisiones regulares no empezaron hasta enero de 1990. En España, la serie comenzó a emitirse a principios de 1991. En el 2000 se celebró la Fiesta Mundial de Fans de "Los Simpson" con motivo de su 10º aniversario.

La historia de esta "familia sin igual" empieza el día en que Homer J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella lo acepta. Homer y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homer entra a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad. El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital. Para celebrar su aniversario de bodas, Marge y Homer vuelven a Las Vegas, la ciudad donde se casaron. Homer se gasta un dineral en las máquinas tragaperras, con lo que tienen que quedarse una semana más fregando platos para pagar los gastos del hotel. La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tiene lugar en las cataratas del Niágara. Por supuesto, Homer se cae en ellas y tardan varios días en encontrarlo. Fue inolvidable. La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy espabilada y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. La tragedia de la muerte de Snowball, el gato de la familia Simpson, conmociona a todos, especialmente a Lisa que sufre un gran impacto y empieza a tocar el saxo para disolver sus penas. Esta pérdida se supera con la llegada de la pequeña Maggie. Al principio, a sus hermanos no les hace mucha gracia, pero pronto se acostumbran. Esta es, a grandes rasgos, la historia de una familia que nos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield.

He estado toda mi vida viendola y no me canso de verla, tras 19 años los nuevos capítulos siguen siendo una maravilla y sigo riendome cada vez que los veo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Los Simpson

Mensaje por sergio, »

Hoy vi al mediodía los nuevos capítulos de los Simpson. De pequeño estaba obsesionadísimo :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Los Simpson (The Simpsons)

Mensaje por sergio, »

Cristiano Ronaldo ya conoce Springfield

A pesar de que no protagoniza un capítulo, CR9 ya puede presumir de haberse convertido en un personaje amarillo de la popular serie de dibujos animados Los Simpson. El futbolista visita a Homer durante unos segundos en medio de un anuncio de Nike, con motivo del Mundial de Sudáfrica. En el vídeo, de más de tres minutos de duración, también aparecen otras estrellas del deporte como el jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, el tenista Roger Federer, los futbolistas Wayne Rooney, Fabio Cannavaro y Drogba, por nombrar unos pocos. Pero el único que se disfraza de Simpson es Cristiano.

Aquí la foto: http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras ... pu_1/Zes/2
1
Responder