Guerra y paz (2007) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Pues yo me la perdí,si es que... :lol:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Sara escribió:Pues yo me la perdí,si es que... :lol:
Pues no te preocupes, que no había mucho que perderse, seguro que empleaste tu tiempo en algo mejor... :lol:
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

xana83 escribió:
Sara escribió:Pues yo me la perdí,si es que... :lol:
Pues no te preocupes, que no había mucho que perderse, seguro que empleaste tu tiempo en algo mejor... :lol:
Pues si fue tan aburrida,gracias a Dios que no me acordé :lol:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Pues yo he visto los dos episodios emitidos el jueves y el viernes, y ya que estoy, creo que la seguiré viendo. No es gran cosa y encima hay que soportar unas cuñas publicitarias eteeeeeernas. Pero bueno, aunque mejorable, sale ganando si se compara con otras cosas que ponen por ahí y así empleo algo la televisión, porque me la compré para estar más tiempo apagada que encendida.

De todas formas, por si a alguien le interesa, he visto en la página web del Corte Inglés que tienen a la venta la versión que protatonizó Anthony Hopkins.

Y siempre nos quedará la novela original. (Quien no se consuela es porque no quiere).
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Guerra y Paz (War and Peace)

Mensaje por Carmen »

Hola!! Estoy viendo esta serie y la verdad es que creo que discrepo con el resto de los post porque a mi me esta gustando. No he leído el libro (siempre pense que Tolstoi seria bastante denso y sobre todo después de leerme Anna Karenina), pero como digo la adaptación me gusta.
No sé si es mediocre más que nada porque no tengo con que compararla. De momento he visto el primer episodio y me da pena Pierre sobre todo porque Hélene me da que es una arpia que solo quiere su dinero. Natasha me gusta mucho (me gusta bastante esta actriz) y a los demás los conozco poco.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Guerra y Paz (War and Peace)

Mensaje por katrina »

Yo la vi hace poco y como tampoco he leído el libro no se si está bien adaptada, pero la serie me gustó, el libro no me apetecía leerlo por lo gordo que era, que me daba la sensación de que sería un petardo, pero después de ver la serie me gustó mucho la historia, puede que algún día lo lea, para entrar más en detalles
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Guerra y Paz (War and Peace)

Mensaje por Carmen »

Me acabo de terminar la serie, me ha gustado mucho. La historia me parece muy interesante, no sé si algún día me atreveré a leer el libro porque en su dia me leí Anna Karenina y me pareció bastante denso.
Me ha gustado sobre todo Alexander Beyer y Clémence Poésy que son Pierre y Natasha respectivamente. Me ha gustado tanto que me ahora me apetece ver más series de época.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Guerra y paz (War and Peace)

Mensaje por maddy »

La vi hace poco y es una serie estupenda. De las mejores de época que he visto junto a Norte y Sur, aunque el tema de la guerra y las batallitas era de lo más aburrido.

Me encantó que
Nastasha y Pierre al final acabaran juntos. Eran tal para cual desde el principio.
1
Responder