Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

El logo me parece horrible, pero lo de Disney una buena noticia, y a ver si se animan y nos dejan ver también las temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

He visto el especial. menuda alegría el final
que vuelve ya tennant. Aunque sea sólo para el especial aniversario. Muy buen especial con acción y elementos de nostalgia y una regeneración con la pequeña sorpresa de ver a tennant de vuelta
Ay con retraso que pena lo del actor que interpretó al abuelito de Donna, era adorable. Y el logo es horrible
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Por lo que he leído los especiales del 60 aniversario con
Tennant
serán tres y se emitirán en noviembre de 2023. Se supone, más que nada porque sale en el avance, que en alguno
ya saldrá Ncuti Gatwa
y después de esos especiales vendría la temporada 14 que se emitiría a continuación. De todas maneras estoy un poco desconectada de DW y no me he enterado bien.

El especial
del centenario me gustó, sobre todo desde que empiezan el fan service del bueno :wink:, me encantó ver a todos los actores y la parte final estuvo divertida, aunque hay cosas a las que no les veo el sentido como lo de la regeneración de Jodie en el Master, lo de Vinder que no pintaba nada allí y alguna otra cosa. Estuve evitando los spoilers y no sabía seguro lo de Tennant así que fue una sorpresa. La verdad es que el actor me encanta y su Doctor también pero no sé si me gusta esta vuelta, habrá que ver cómo lo plantean. Aunque en la última etapa le han dado tanto la vuelta al canon de DW que ya les encaja todo. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Hoy es el 59 aniversario de Doctor Who!! :birthday: :cumples: :honores: :ola:

HAPPY DOCTOR WHO DAY!!!

Aquí dejo una foto de dos Doctores en los BAFTA de Escocia que se celebraron hace unos días y donde Peter Capaldi recibió un premio por su carrera.

dwpcng.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Teaser tráiler del especial del 60 aniversario de Doctor Who. Se supone que son 3 especiales y que también los emitirá Disney+, pero por ahora es solo la BBC la que está haciendo la promoción. Y en principio, ya que el aniversario es en noviembre, esa sería la fecha de emisión pero no hay nada confirmado.



http://www.youtube.com/watch?v=FtzRP0fycII

Por ahora dejo solo el enlace porque la miniatura es un spoiler del episodio del centenario de la BBC, aunque supongo que a quien no va al día le va a ser difícil evitar ver cosas sobre las novedades de la serie porque está en todas las noticias y promociones.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 26 Oct 2022 10:25 El logo me parece horrible, pero lo de Disney una buena noticia, y a ver si se animan y nos dejan ver también las temporadas anteriores.
A mi tampoco me gusta, creo que es porque se da una aire el logo al de la patrulla canina :?
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado un nuevo spin off de Doctor Who centrado en UNIT y protagonizado por Kate Stewart (Jemma Redgrave).

unit.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Ayer durante el Festival de Eurovisión emitieron un nuevo teaser en el que anunciaron los títulos de los 3 especiales del 60 aniversario de la serie. Y por cierto, Catherine Tate fue la encargada de dar los puntos por parte de Reino Unido y dijo 'Allonsy!'. :mrgreen:

Los títulos son:

1. The Star Beast
2. Wild Blue Yonder
3. The Giggle

Se espera que los emitan en noviembre pero no anunciaron fechas.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Pues ayer empecé a ver la temporada 11, la primera con la Doctora, y no sé muy bien que comentar porque tengo sentimientos contrapuestos. Por un lado, que le hayan cambiado el género es una cosa que, al principio, no me hacía gracia. Ahora, después de tres capítulos, me da igual, incluso me hace gracia
los chistes que meten al respecto
. Las tramas me parecen muy flojas y la realización muy pobre, rozando el cutrismo, pero el cutrismo mal, de serie de bajo presupuesto, de gastarse lo menos posible, no el cutrismo de temporadas anteriores en los que se notaba que el malo era un señor con una máscara de goma y cosas así. La presentación del nuevo Doctor me ha parecido que no estaba a la altura del personaje y la justificación de la nueva estética muy cogida por los pelos.

Pero es Doctor Who y se lo perdono todo. Además, supongo que poco a poco la trama evolucionará e irá mejorando.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Este fin de semana he visto unos cuantos capítulos más... Uno que ha sido el clásico episodio histórico, uno con arañas y otro con una nave espacial con bicho. El de las arañas no ha estado mal del todo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Vistos hasta 11x08... Demasiado hablar y muy poca acción.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Los dos últimos capítulos me han gustado bastante, pero en general creo que la temporada ha sido flojilla, ya no por la Doctora,.que creo que le pone.ganas,.sino porque los guiones son muy flojos y los acompañantes no tienen nada de carisma ni peso en la trama.

Además, me parece muy feo que no se haga ninguna referencia a nada de las temporadas anteriores, y no se nombre nada del señor del tiempo, Gallyfray, las anteriores reencarnaciones, los enemigos clásicos... Ni siquiera le dan importancia a la Tardís, que parece más una máquina de azar que otra cosa.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

Los dos primeros capítulos de la temporada 12 me han callado la boca, así que intuyo que mis quejas sobre la temporada anterior fueron algo común.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

No recuerdo bien cómo era cada temporada de la Doctora, pero tengo una impresión general de guiones flojos y relaciones con sus compañeros poco trabajadas. Sí que destacaban algunos episodios muy concretos, pero la resolución del tema de fondo, que no sé en qué temporada lo tratan, no me gustó nada. :hombros:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por elultimo »

En el capítulo doble que vi ayer aparece
the Master
y nombran a Gallyfray con la previsible intención de llevar la trama hacia esa dirección.
Responder