Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Anunciada la fecha de emisión del especial 'Revolution of the Daleks': 01/01/2021 y tráiler:



Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Veo que no comenté nada sobre el episodio de fin de año. No quiero ser una fan que solo se dedique a criticar aunque es muy fuerte que una serie pase de ser tu favorita a darte igual.

El capítulo no me pareció nada especial pero hay una cosa que me fastidió mucho y es que por lo visto Chibnall no ha visto o no le importa nada un episodio tan importante para la serie como el de Neil Gaiman 'The Doctor's Wife' porque esa manera de cargarse una
Tardis
dolió mucho sabiendo lo que significa. :x
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 07 Feb 2021 16:53 Veo que no comenté nada sobre el episodio de fin de año. No quiero ser una fan que solo se dedique a criticar aunque es muy fuerte que una serie pase de ser tu favorita a darte igual.

El capítulo no me pareció nada especial pero hay una cosa que me fastidió mucho y es que por lo visto Chibnall no ha visto o no le importa nada un episodio tan importante para la serie como el de Neil Gaiman 'The Doctor's Wife' porque esa manera de cargarse una
Tardis
dolió mucho sabiendo lo que significa. :x
Vaya, me pasa como a ti, he dejado de comentar porque no quiero ser eso, la fan que sólo se queja, pero ahí estoy. No he visto este especial, ya hace unos cuantos capítulos que dejé de verla, sólo he visto unos poquillos de la doctora y ffff mal muy mal el tono, y si ahora sumamos lo que dices, que pierde toda continuidad con los guiones anteriores ¡pues adiós muy buenas! Lo bueno de esta serie es que más adelante la podemos retomar cuando la lleven autores con más amor hacia lo que representaba la serie o con continuidad con los hechos anteriores.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Judy Bolton escribió: 07 Feb 2021 16:53 Veo que no comenté nada sobre el episodio de fin de año. No quiero ser una fan que solo se dedique a criticar aunque es muy fuerte que una serie pase de ser tu favorita a darte igual.

El capítulo no me pareció nada especial pero hay una cosa que me fastidió mucho y es que por lo visto Chibnall no ha visto o no le importa nada un episodio tan importante para la serie como el de Neil Gaiman 'The Doctor's Wife' porque esa manera de cargarse una
Tardis
dolió mucho sabiendo lo que significa. :x
Yo he andado desaparecida por lo mismo. Estoy extrañando a Moffat y sus locuras
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

@escipiona cuánto tiempo sin leerte por aquí!

A mí la Doctora no me disgusta pero los guiones de sus temporadas y el rumbo que ha tomado la serie sí, excepto algún capítulo concreto.

Se rumorea que Jodie dejará la serie pronto, normalmente no están más de tres temporadas. Creo que ya han rodado la siguiente y que también habrá algún especial pero me parece que aún no hay nada oficial.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Judyy: he estado volcada con el inglés, para sacarme el título de C1-. Sobre la serie. coincido contigo. El problema no es la doctora, Jodie me gusta: ella actúa bien. El problema para mí son los guiones, lo que le escriben. Esta serie ha sido y será siempre mi preferida junto a Sherlock, Line of duty, The wire. Pero estas últimas temporadas, yo he notado la ausencia de Moffat. De hecho, uno de los problemas que he notado es que al haber tantos compaions, luego no hay casi desarrollo de ellos. Otro problema es que a veces a la doctora ni la han desarrollado. Y me faltan esas tramas experimentales tan de Moffat. Sé que a Moffat se le critica mucho, pero a mí sus temporadas conseguían engancharme
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Teaser de la temporada 13 que se emitirá a finales de año:


Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Si la última temporada no me hubiera aburrido tanto pensaría que se avecina una buena temporada. Ojalá me reconcilie con la serie
Última edición por escipiona el 29 Jul 2021 16:14, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

la cuenta oficial de Doctor who confirma el adiós de Jodie Whittaker y Chris Chibnall
Dejo el enlace, espero que Judy pueda editarme el mensaje para que podáis linkearlo: https://twitter.com/bbcdoctorwho/status ... 5616408580
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

escipiona escribió: 29 Jul 2021 16:13 la cuenta oficial de Doctor who confirma el adiós de Jodie Whittaker y Chris Chibnall
Dejo el enlace, espero que Judy pueda editarme el mensaje para que podáis linkearlo: https://twitter.com/bbcdoctorwho/status ... 5616408580
Este es el artículo al que remite en la web oficial de Doctor Who en la BBC:

https://www.doctorwho.tv/news/?article= ... doctor-who


Dicen que tendremos 6 episodios este año y 3 especiales en 2022 en Año Nuevo, primavera y otoño para despedir a Jodie y Chibnall. El tercero de ellos será la celebración del 100 aniversario de la BBC y parece que será bastante grande.

Para mí lo importante es que Chibnall se va, porque sus guiones y el rumbo de la serie no me han convencido.

En algún sitio he leído que la temporada trece tendrá una sola historia pero no estoy segura de si es información oficial.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

Gracias Judy que era incapaz de dejar el enlace con el link.
Y me uno a tu sentimiento. Yo también me alegro de que Chibnall se vaya porque me estoy desencantada con el rumbo de la serie
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por azucena »

Me uno a los agradecimientos de escipiona. Judy, muchísimas gracias por toda la información que nos traes.
escipiona escribió: 30 Jul 2021 18:29 Gracias Judy que era incapaz de dejar el enlace con el link.
Y me uno a tu sentimiento. Yo también me alegro de que Chibnall se vaya porque me estoy desencantada con el rumbo de la serie
Leeré con mucho interés vuestras opiniones sobre las siguientes temporadas, ahora mismo no me apetece nada seguir con la serie. Es un sentimiento extraño estar tan reacia a ver algo que tiempo atrás me apasionó :| Pero como se habló más arriba no quiero ser la seguidora que sólo se queja, así que punto en boca :cunao: :P
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Novedades sobre la serie:

Russell T. Davies regresará como showrunner para celebrar el 60 aniversario en 2023 y para temporadas posteriores.

Davies fue el showrunner desde que la serie volvió en 2005 hasta 2010 y tuvo al noveno y décimo Doctor (Eccleston y Tennant).

Últimamente ha estado desarrollando algunas reconocidas miniseries como Un escándalo muy inglés, Years an Years y It's a Sin.

Falta saber, puesto que es oficial que Jodie Whittaker deja la serie, quién será el actor/actriz con el que Davies continúe las aventuras del Doctor.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Anunciada la fecha de estreno de la temporada 13 titulada Doctor Who: Flux para el próximo 31 de octubre.



dwflush.jpg




Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por escipiona »

He visto el primer capi de la última temporada de la doctora. y me ha parecido entretenido. Una especie de guerra de las galaxias
1
Responder