Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

Nada más acabar el capítulo 8x02 sacaron el tráler o promo del 8x03. Siempre o casi siempre lo hacen casi todas las series. Lo podéis ver en el canal de GoT en Youtube, desvela más bien poco. Así que ya sabemos por las pocas imágenes que incluye ese avance que
sí que se desarrolla en la batalla de Invernalia. Puede ser que corten de vez en cuando para ir a ver qué hace Cersei, para no pasar dos capítulos sin verla, pero si esta es la batalla más larga e intensa de la serie o de la historia de la tv, ya veremos, sería más normal que fuera todo seguido.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Pues si nos vamos a pasar los cuatro capítulos que quedan de batalla, va a ser un final de mierda para la serie.
Pero claro,
seguramente les interese dejar temas pendientes para posibles secuelas.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Eluktimo los spin off no van a contar con nadie de la serie y se sitúan en un tiempo bastante anterior al que estamos viendo.
Voy a esperar a ver cómo son los últimos capis. Por lo menos el 8x02 a mí me ha encantado y me ha parecido mejor que ña 7 temporada: que me pareció bastante floja.

Judy: las primeras imágenes del 8x03 no desvelan mucho salvo lo que dije antes
muy centradas en la batalla. Ha salido el tráiler y también imágenes promocionales. Tengo curiosidad por ver quiién cae porque sí lo vamos a sentir especialmente: va a ser por el 8x02 más lo previo que ya hemos visto de ellos
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

No creo que la
batalla
se alargue más allá de este próximo capítulo que además va a ser más largo, anunciaron una duración de 1 hora y 22 minutos. Y supongo que en el 8x04
volveremos a Cersei y tal vez veremos consecuencias de la batalla de Invernalia.
A mí lo que más me intrigó y preocupó del avance del 8x03 es
ver a Arya corriendo por los pasillos bastante asustada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Darklady, es exactamente eso. Ni más, ni menos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ratpenat escribió: 25 Abr 2019 15:31 Darklady, es exactamente eso. Ni más, ni menos.

Imagen

Ñiaraaa ñiarañiara ñíaraná....

Voy a buscar el avance del 8 x 03

Por cierto, permitidme una pregunta.

8 x 02

Cuando están esperando
en la muralla, se ve a Ghost al ladito de Jon. ¿Cómo ha llegado ahí?
¿qué he olvidado?
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Bronia »

Sobre ghost
8x02
Lo vimos por última vez cuando mataron a Jon, y no volvimos a saber más nada del pobre Ghost... y ahora lo han colado ahí como si nada, asumiendo que siempre ha estado allí con Jon desde que revivió aunque ni rastro de el en la 7ma... :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Fantasma siempre ha estado en Invernalia
o no, ¿qué más da?
Se me acaba de ocurrir
que otra posibilidad sería Dany nomuerta conquistando Poniente con sus dragones nomuertos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Como ya he dicho en otros sitios más dedicados a la saga, el último libro se llama Sueños de Primavera. No importa las bajas que inflijan los caminantes, los vivos ganarán. Eso es impepinable
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

marina22 escribió:Como ya he dicho en otros sitios más dedicados a la saga, el último libro se llama Sueños de Primavera. No importa las bajas que inflijan los caminantes, los vivos ganarán. Eso es impepinable
Nos hemos pasado 10 años con el winter is coming... Si al final el winter no coming sería una gran decepción. Además, sabemos que los inviernos son algo que pasa cada ciertos años...

Por cierto, corre por ahí la teoría de que
la que se acuesta con Gendry no es Agua, sino Melisandre
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

elultimo escribió: 27 Abr 2019 21:59
marina22 escribió:Como ya he dicho en otros sitios más dedicados a la saga, el último libro se llama Sueños de Primavera. No importa las bajas que inflijan los caminantes, los vivos ganarán. Eso es impepinable
Nos hemos pasado 10 años con el winter is coming... Si al final el winter no coming sería una gran decepción. Además, sabemos que los inviernos son algo que pasa cada ciertos años...

Por cierto, corre por ahí la teoría de que
la que se acuesta con Gendry no es Agua, sino Melisandre
Ojalá, que horror de escena. Y no
no porque vea a Arya como una niña, sino por mi propia visión del personaje.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Ya, pero va a ser que no. Eso implicaría que la Arya de la séptima temporada
que se deshizo de Meñique no es Arya. Además, esta Arya sabe lo de la lista. Pero es que sería liar demasiado la trama que ya está claro que va a su resolución. La teoría de sostiene en que Gendry es el heredero de Robert, pero teniendo en cuenta baje Robert no era rey legítimo (los es el Jon Targaryan), pierde toda la lógica. La escena la grabaron porque todos los personajes han tenido extensión de sexo menos ella, y aunque no le pega nada al personaje (pero nada, nada y para mí fue una decepción lo que le hicieron) tenían que meterla sí o sí.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

elultimo escribió: 28 Abr 2019 00:31 Ya, pero va a ser que no. Eso implicaría que la Arya de la séptima temporada
que se deshizo de Meñique no es Arya. Además, esta Arya sabe lo de la lista. Pero es que sería liar demasiado la trama que ya está claro que va a su resolución. La teoría de sostiene en que Gendry es el heredero de Robert, pero teniendo en cuenta baje Robert no era rey legítimo (los es el Jon Targaryan), pierde toda la lógica. La escena la grabaron porque todos los personajes han tenido extensión de sexo menos ella, y aunque no le pega nada al personaje (pero nada, nada y para mí fue una decepción lo que le hicieron) tenían que meterla sí o sí.
Bueno, a mí me pareció bien que la metieran :lol:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Teorías acerca del próximo capi hay muchas. hay una que especula con que en el 8x03
el rey de la noche no vaya con su dragón zombie a Invernalia sino que se marche a desembarco del rey para no arriesgar a su dragón zombie. Y que por eso ganen los vivos la batalla de Invernalia.

Yo sigo creyendo que va a ir a Invernalia con el dragón y que en esa lucha puede que caiga otro dragón: Rhageal y que además caiga Ghost. Si han traído a Ghost de vuelta es para que lo recordemos y luego lo maten. ¡Qué mal han sido tratados los huargos en esta serie.
Yo creo que no nos van a privar de otra escena Jon-Rey de la noche cara a cara. Al final y al cabo jon es la cara visible de los buenos y el rey de la noche el antagonista.
Otro video promo del capi de hoy
https://www.youtube.com/watch?v=eTkxsPBTrnk
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Uff, por el momento yo no creo que
vaya a caer ningún otro dragón, porque ya sería demasiado ejército para el rey de la noche. Y Bran es cierto que tiene mirada selectiva, pero dado que se ha postulado como cebo sabe que él también va a atacar invernalia.
1
Responder