Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

mina harker escribió:http://www.fotogramas.ex/series-televis ... Snow-Garra
:shock:

Significara algo?? :roll:
Sí. Significa que el que ha pensado que eso significa algo es imbécil.

Pero oye, la de Jaimito no la comenta nadie.
Que Jon logre salir tan tranquilo de un lago helado y que salga justo donde está su espada esperándolo (bueno, la espada que le regala el Mormont media hora antes)... es como lo de Jaime y Bron saliendo del lago hace unos capítulos...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Yo también me lo estoy pasando estupendamente con esta temporada, pese a sus fallos y incongruencias; hay pocas series actualmente que ofrezcan lo que esta, una mezcla perfecta de acción y emoción (me encantan las series a base de dialógos, salvo cuando a algunos personajes que presumimos son inteligentes como Tyrion le hacen decir últimamente bobadas).


En este video explican cuál podría ser la causa de la decepción y enfado de algunos fans de la serie con las últimas temporadas, y básicamente dicen que se debe a que han cambiado los reglas que tenía la serie, su falta de lógica y que se están cumpliendo la mayoría de las teorías de los fans (el fanservice que decís).

phpBB [media]

Enlace


Que pintaza tiene el tráiler del capitulo final!.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Jonayla escribió:Estoy viendo otra vez el 7x06 y da esa impresión: no hacen más que hablar en parejas. Se pasan así la mayor parte del capítulo, resulta un poco pesado.
No solo eso. Hay una conversación que podría haberse dado súper importante y Jon la pasa por alto. Beric Dondarrion es la primera persona que le dice que debe parecerse a su madre, porque a su padre no. Y jon en vez de replicar que todo lo contrario, que es la primera vez que se lo dicen, lo deja correr. Eso sí, el actor de Beric que es el mismo que el de Fortitude me ENCANTA.

Y luego la otra conver que es oro es aquella en la que Tormund abre la puerta a que el pueblo libre se feudalice.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ashling »

Ratpenat escribió:
Pikolina escribió:Sin duda alguna la mejor temporada de todas las vistas hasta ahora ... mucha acción y nada de capitulos aburridos.
Menos mal que alguien se lo pasa tan bien como yo. A mí me gustó más la anterior temporada pero esta también está genial.
Imagen
Aqui otra que también se lo está pasando bomba, a pesar de que el guión esté fallando. :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

marina22 escribió:
Jonayla escribió:Estoy viendo otra vez el 7x06 y da esa impresión: no hacen más que hablar en parejas. Se pasan así la mayor parte del capítulo, resulta un poco pesado.
No solo eso. Hay una conversación que podría haberse dado súper importante y Jon la pasa por alto. Beric Dondarrion es la primera persona que le dice que debe parecerse a su madre, porque a su padre no. Y jon en vez de replicar que todo lo contrario, que es la primera vez que se lo dicen, lo deja correr. Eso sí, el actor de Beric que es el mismo que el de Fortitude me ENCANTA.

Y luego la otra conver que es oro es aquella en la que Tormund abre la puerta a que el pueblo libre se feudalice.
De eso me di cuenta y no entendí la reacción de Jon. Más teniendo en cuenta de que ahí nadie sabe quién son los padres de Jon.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

marina22 escribió:
Jonayla escribió:Estoy viendo otra vez el 7x06 y da esa impresión: no hacen más que hablar en parejas. Se pasan así la mayor parte del capítulo, resulta un poco pesado.
No solo eso. Hay una conversación que podría haberse dado súper importante y Jon la pasa por alto. Beric Dondarrion es la primera persona que le dice que debe parecerse a su madre, porque a su padre no. Y jon en vez de replicar que todo lo contrario, que es la primera vez que se lo dicen, lo deja correr. Eso sí, el actor de Beric que es el mismo que el de Fortitude me ENCANTA.
El actor que intrepreta a Beric en esa escena de la conversación con Jon está fantástico, en cambio el otro parece un quinceañero que no ésta interesado en lo que le cuentan y está a punto de decir "me aburro".

Algo que también me pareció absurdo es la conversación entre Daenerys
y Tyrion y la preocupación de éste por quién será el sucesor de la Madre de Dragones, ¿para qué preocuparse de eso ahora?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

viki fan escribió:Algo que también me pareció absurdo es la conversación entre Daenerys
y Tyrion y la preocupación de éste por quién será el sucesor de la Madre de Dragones, ¿para qué preocuparse de eso ahora?.
A ver, Daenerys se está arriesgando mucho, metiéndose en batallas y luchando en primera línea. La sucesión es importante no sólo porque alguien debe heredar sino porque sin ella no hay visión. Si muere, muere la rebelión contra Cersei. ¿A quién seguirán los unsullied o los dothraki si muere Daenerys? Por eso considera que debe nombrar a alguien como sucesor, para que haya alguien con su visión que ejerza de líder si ella cae. Yo lo entiendo así, vaya, y me parece lógico (y bobo por parte de Daenerys no considerarlo siquiera, cada vez parece que se fíe menos de Tyrion).
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Ratpenat escribió:
A ver, Daenerys se está arriesgando mucho, metiéndose en batallas y luchando en primera línea. La sucesión es importante no sólo porque alguien debe heredar sino porque sin ella no hay visión. Si muere, muere la rebelión contra Cersei. ¿A quién seguirán los unsullied o los dothraki si muere Daenerys? Por eso considera que debe nombrar a alguien como sucesor, para que haya alguien con su visión que ejerza de líder si ella cae. Yo lo entiendo así, vaya, y me parece lógico (y bobo por parte de Daenerys no considerarlo siquiera, cada vez parece que se fíe menos de Tyrion).
Quizás tengas razón en lo que dices, pero en ese momento no entendí como Tyrion
se preocupa tanto de algo que todavía no ha pasado, y es que como dice ella "cuando llegue a ser reina, nos preocuparemos de quién va a ser mi sucesor" .
Gudula Bavón escribió:
Eso sí, lo que me hizo gracia del episodio 6 es
cuando Sansa le dice a Brienne que se dé prisa en marcharse, que King's Landing está lejos y va a tardar
. Teniendo en cuenta lo que todos sabemos de la teletransportación, pues me hizo reir un poco.
Los más entusiastas de la temporada, han justificado eso diciendo que la temporada está llena de elipsis, de saltos en el tiempo que no se ven en pantalla para no aburrir al espectador..
Última edición por viki fan el 22 Ago 2017 21:16, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Yo también disfruto esta temporada. Aunque reconozco que hay fallos de guión importantes
como lo de Tyrion yendo como pedro por su casa a "visitar" a Jaime sin que a Cersei le importe mucho.
Y lo de las salvaciones milagro idem: Jaime y Jon se salvan por arte de magia.
Por cierto yo también me he spoileado de lo lindo acerca del último capi, y sí parece que va a ser bastante predecible en algunas cosas
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por jbetancurt »

viki fan escribió:... y que se están cumpliendo la mayoría de las teorías de los fans (el fanservice que decís)...
Es que a esta altura es prácticamente imposible que saquen algo que la gente no haya "profetizado", particularmente creo que el problema de "incongruencia" radica en el afán con que han tenido que correr para terminar. Yo los detalles los espero del libro, me burlaré de algunas incongruencias pero en general esta temporada me ha gustado, para mi hay varias cosas que no tienen mucho sentido y simplemente las ignoro y espero que si algún día salen los libros no sean así para que valga la pena (derrotas de alto Jardín y Dorne como si nada, tele transportaciones, reacciones estúpidas como seguir peleando cuando se tiene que huir, etc)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Gudula Bavón escribió:
Parece que el enlace está roto :roll:
Tienes que cambiar el .ex por .es
Responder