En terapia (En tratamiento) (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Pues a mí de los tres es a la que menos miga le he visto. La historia menos "original". :roll:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

Araith escribió:Ya he conocido a Sophie (tu "prefe", natura :wink: ).
Parece que en una sola sesión ya se la ha ganado. :roll: Tiene en común con Alex que para los dos es su primera sesión y ambos piensan que no van a durar mucho estas sesiones.
¡Anda que no le queda temporada a esos dos! :cunao: Y sesiones calentitas...

Es que es dificil descartar a ninguno de los "casos de Paul", que cada uno tiene lo suyo :roll: Yo una de las cosas que más admiro es lo que habeis comentado de Gabriel Byrne, que se mete tanto en el papel de terapeuta que dan ganas de pedirle cita :cunao:
Vamos, me toca a mi alguna sesión de las de Alex o Laura en plan brutos, o alguna de las pataletas de Sophie, y salgo por patas con un "ahí te quedas" que no veas :cunao:
En la Segunda Temporada coincido con masako :wink: April y Walter dan mucho juego. A la que no soporto es a Mia :? Y, por supuesto, lo mejor son las sesiones con Gina :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

He visto el primero de Gina. Ufff, se me ha hecho muy raro, de esos que no te gustan pero te atraen. Es que ver a Paul como paciente resulta muy, muy extraño. :?
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por M.Isabel »

Ainss.. que poquito avanzo. Mi churri no me deja. No le está gustando tanto como a mí y se cansa enseguida si vemos muchos capis seguidos.

He visto hasta la segunda terapia de Jack y Amy.
Que salen corriendo porque ella empieza a sangrar y al final la mujer de Paul lecaba confesando que lo engaña :? Ya me lo imaginaba. No sé que pensar. No puedes intentar solucionar tus problemas de pareja antes de hacer algo así :roll: Aunque también es cierto que parece que Paul tiende a ponerse en plan terapeuta cuando habla con su mujer. Eso tiene que ser molesto. Es pronto aún para sacar conclusiones :roll:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Estoy despidiéndome de los pacientes de la segunda temporada.... :cry: :cry:

M.isabel ese capitulo que has visto con
la confesión de la infidelidad me gustó mucho. Se empiezan a conocer los problemas de pareja de Paul ; como su mujer sintiéndose apartada del mundo de su marido e invisible le es infiel...tiene su miga.
Araith escribió:Pues a mí de los tres es a la que menos miga le he visto. La historia menos "original". :roll:
A mí lo que me gustaba de Sophie es como va expresándose en la terapia. Gran parte de la culpa de que sea la favorita de natura y mia es la actriz Mia Wasikowska que ofrece una interpretación rabiosa y poderosa :marie_bow: ; esto se va viendo mejor con el transcurso de los capitulos :wink:
natura escribió: En la Segunda Temporada coincido con masako :wink: April y Walter dan mucho juego. A la que no soporto es a Mia :? Y, por supuesto, lo mejor son las sesiones con Gina :D
Y ya verás como April y Walter van a mas .... :wink: . Tienen momentos sobrecogedores. El penúltimo capitulo de Walter me dejó con el corazón en un puño
viéndolo tan desarmado y sacando todo su dolor ante Paul....ufff :cry: :cry: :cry:
En cuanto a Mia quizás es la que menos me llama pero es un tipo de mujer que se encuentra en la sociedad, con su vacio personal, buscando conectar con algo o alguién. Su última sesión
es un punto y aparte. Tendrá que seguir con la terapia pero por lo menos ya ha conseguido entender cosas de sí misma; como distorsionó la imagen de sus padres e idealizó a su padre con la depresión de su madre para no sentirse sola.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Han cerrado megavideo y megaloup y los dos últimos capitulos de la segunda temporada y la tercera al completo no los tengo :cry: :cry: . No sé que haré ahora para conseguirlos :?

Con lo interesante que estaba :cry: . El capitulo de la última sesión con April me ha emocionado fundamentalmente por dos momentos:
cuando Paul le regala el gorro de su padre a April, y cuando esta le comenta que en la página web de Paul donde nadie escribia nada sobre él, una paciente suya habia dejado un comentario. Resulta ser nada mas y nada menos que Sophie que declara que Paul le habia salvado la vida; una buena inyección de moral para Paul ahora que se encontraba en un momento de negación profesional y personal :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

masako escribió:Han cerrado megavideo y megaloup y los dos últimos capitulos de la segunda temporada y la tercera al completo no los tengo :cry: :cry: . No sé que haré ahora para conseguirlos :?
Genial, me acabo de quedar colgada con la segunda temporada en la segunda semana :icon_no_tenteras: :254: :llorar: :llorar:

Y con las chorrocientas series que seguía, lo mismo, porque nunca me descargo los capítulos, los veo online... ¡Me va a dar algo como no se arregle esto de la SOPA! :icon_no_tenteras:

Eso sí, Six Feet Under me la voy a ventilar en nada :lol:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por M.Isabel »

masako escribió:Han cerrado megavideo y megaloup y los dos últimos capitulos de la segunda temporada y la tercera al completo no los tengo :cry: :cry: . No sé que haré ahora para conseguirlos :?
Por suerte
hay más servidores pero me va a costar más descargarla
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

natura escribió: Y con las chorrocientas series que seguía, lo mismo, porque nunca me descargo los capítulos, los veo online... ¡Me va a dar algo como no se arregle esto de la SOPA! :icon_no_tenteras:
¡ Estos americanos ! :evil:

Lo mismo me sucede que normalmente las veo on line por falta de tiempo, y cuando descargo lo hago a través de megaloup :roll: .

Hay otros servidores pero de esta serie no encuentro :cry: :cry:

M.Isabel si encuentras alguno dame un toque :wink:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

masako escribió: M.Isabel si encuentras alguno dame un toque :wink:
Porfa, porfa, porfa... a mi también :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por M.Isabel »

Os mando un mp :wink:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Estoy viendo la segunda semana y Melissa George (Laura) me recuerda ligeramente a Kelli Garner (Kate en Pan Am). :roll:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Araith escribió:Estoy viendo la segunda semana y Melissa George (Laura) me recuerda ligeramente a Kelli Garner (Kate en Pan Am). :roll:
¿ Te refieres a el parecido físico, verdad ?. No conocia a esa actriz y viendo unas fotos de ella si que se da un aire a Melissa George :o
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Sí, físicamente. Es que cuando veía a Laura estaba pensando, me recuerda a alguien, me recuerda a alguien y luego caí que era a ella. :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Después de haber visto solamente la mitad de la primera temporada (1x23) me resulta menos compleja de ver de lo que esperaba.
Gina cada vez me cae mejor (al principio no la tragaba), la pareja me atrae menos, Laura es un poco cansina (¿realmente es tan atractiva como dice todo el mundo?), Sophie todavía tiene que terminar de estallar y Alex es quien de momento me está gustando más (acabo de ver cuando se encara con Paul :shock: ).

Es una serie que da mucho que pensar y tiene ciertos puntos realmente atractivos, pero me chirría que constantemente esté el tema del sexo con diferencia de edad, con todos los pacientes sale ese tema. :?
1
Responder