Tin Man (Mago de Oz) (2007) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Tin Man (Mago de Oz) (2007) [MS]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Tin Man
Año: 2007
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: Diciembre 2007
Creadores: Craig Van Sickle y Steven Long Mitchell
Guion: Jill E. Blotevogel, Steven Long Mitchell, Craig W. Van Sickle
Adapta muy libremente la historia de "El mago de Oz".
Reparto: Zooey Deschanel, Alan Cumming, Richard Dreyfuss, Neal McDonough, Kathleen Robertson, Raoul Trujillo, Callum Keith Rennie, Ian Wallace, Gwynyth Walsh
DG es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. El peligroso viaje de DG comienza en la “Vieja Carretera” que lleva hasta un mago conocido como el “Hombre Místico”. Por el camino, a DG se le une un trío de personajes: Glitch, un hombre al que le falta medio cerebro; Raw, una criatura similar a un lobo que desea encontrar valentía en su interior; y Cain, un ex policía (a los que en OZ se les conoce como “Tin Men”, debido a sus placas de lata) que busca venganza por su corazón herido. El destino de DG la lleva hasta una confrontación con la hechicera Azkadellia.
Fuente: Pizquita
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer Antena 3 estrenó esta miniserie de tres capítulos. Yo tenía intención de verla en español, ya que la cadena anunció antes de las navidades pasadas que la había comprado. Tanta espera y resulta que voy a tenerla que ver en versión original.

Una vez más una cadena española hace de las suyas. No sólo empezó muy tarde y la cargó de anuncios... si no que no han respetado la versión original. Los señores de A3 han cogido unas tijeras y han cortado lo que al parecer consideraban de sobra... en fin... Quiero verla íntegra, así que dentro de poco la veré en versión original.
Última edición por Jacob Cora el 05 Nov 2008 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Tin Man

Mensaje por Jacob Cora »

Un trailer


Enlace
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Tin Man

Mensaje por sora91 »

¿No la dieron entera? Yo la grabé pero si está incompleta paso de verla.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Tin Man

Mensaje por Jacob Cora »

Te vas a enterar de todo sora. Lo que hicieron fueron cortar frases de aquí y de allá para que así durara menos :(.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Tin Man

Mensaje por sora91 »

Estoy con ella y me está gustando. Como no sé lo que han omitido no echo nada en falta :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Tin Man

Mensaje por sora91 »

Acabada. Aunque parece que en Fantasía está todo inventado he encontrado elementos novedosos. Me ha gustado la magía, en especial la de Askadelia
esos tatuajes que se convertían en los monos-murciélagos
y las diferentes sociedades que conviven en Oz. Y lo de Toto es para troncharse :meparto:
Toto no, es tutor.
Lo que no entiendo es porque le han puesto ese título. Es como si a El Mago de Oz lo hubieran llamado Espantapájaros :? .

Recomendable y apta para todos los públicos.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Tin Man

Mensaje por Emma »

Yo también la grabé y la estoy viendo a trozos, porque se me está haciendo un poco pesada :roll: Eso sí, me gustó el aire que tiene futurista. Me recuerda un poco en la ambientación a Dark City.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Tin Man

Mensaje por Jacob Cora »

He visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. Es curioso el nuevo enfoque que le han dado a la historia :)
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Tin Man

Mensaje por artemisia »

uy me pareció super llamatiuva...igual al descargo, al verdad es que aunque hayan recortado tampoco me importa asi tardo menos...en fin me lo pensaré...que me lleno de series...

p.d. finalmente la he puesto a bajar, en tusseries esta el dvd completos en dos cd por si ha alguien le interesa no esperar...
1
Responder