Callejeros viajeros [Reportajes]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por Khukha »

sergio, escribió:Hoy en La Riviera Maya :wink:
Me gustó el programa de ayer, y mi novio se quedó encantado, tanto que propuso ir allí de viaje de novios, aunque a mí no terminó de convencerme, y sigo apostando por las Islas Griegas :cunao:

Este tipo de programas siempre me animan a viajar y me da mucha rabia cuando caigo en la cuenta del montón de lugares bonitos que hay en el mundo y que nunca voy a ver :(
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por CarmenP88 »

Hoy, "Callejeros viajeros" en Atenas. ¡¡No me lo pierdo!! :P
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por sergio, »

malacitana88 escribió:Hoy, "Callejeros viajeros" en Atenas. ¡¡No me lo pierdo!! :P

Mi destino (entre otros) de 2010, ayer no me lo perdí (ni ayer ni nunca) :D
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por CarmenP88 »

sergio, escribió:Mi destino (entre otros) de 2010, ayer no me lo perdí (ni ayer ni nunca) :D
¿Vas a ir a Atenas? ¡Qué envidia me das! Con las ganas que tengo de ver la acrópolis...

Pues... yo, al final, no me quedé muy conforme con el programa. He visto "Españoles por el mundo" en Atenas y "Andaluces por el mundo" en Atenas y... me quedo con el primero :wink:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por sergio, »

malacitana88 escribió:
sergio, escribió:Mi destino (entre otros) de 2010, ayer no me lo perdí (ni ayer ni nunca) :D
¿Vas a ir a Atenas? ¡Qué envidia me das! Con las ganas que tengo de ver la acrópolis...

Pues... yo, al final, no me quedé muy conforme con el programa. He visto "Españoles por el mundo" en Atenas y "Andaluces por el mundo" en Atenas y... me quedo con el primero :wink:

Yo también vi Españoles por el mundo en Atenas (varias veces de hecho) y me gustó mucho :mrgreen:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por CarmenP88 »

sergio, escribió:Yo también vi Españoles por el mundo en Atenas (varias veces de hecho) y me gustó mucho :mrgreen:
¿Y viste el "Callejeros viajeros" en Mykonos y Santorini? Santorini es preciosa y Mykonos tiene mucha marcha pero... me quedo con Atenas, jejeje.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por sergio, »

malacitana88 escribió:
sergio, escribió:Yo también vi Españoles por el mundo en Atenas (varias veces de hecho) y me gustó mucho :mrgreen:
¿Y viste el "Callejeros viajeros" en Mykonos y Santorini? Santorini es preciosa y Mykonos tiene mucha marcha pero... me quedo con Atenas, jejeje.
A mí Santorini me gusta por los colores y el paisaje, que es espectacular :wink:

Esto se está convirtiendo en un hilo de Viajes :lol:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por CarmenP88 »

sergio, escribió:A mí Santorini me gusta por los colores y el paisaje, que es espectacular :wink:

Esto se está convirtiendo en un hilo de Viajes :lol:
Jejeje, la verdad es que sí...
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Callejeros viajeros - Programa TV

Mensaje por Mai »

Me encanta, es supercurioso ver las vicisitudes de una ciudad a través de este programa. Siempre te quedas con ganas de visitar allá donde vayan. Un descubrimiento de culturas y costumbres constante. :)
1
Responder