Generation Kill (2008) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Generation Kill

Mensaje por mina harker »

Yo solo la he visto en VOS :lol: Que es mucho mejor :lol:

Lo malo es que cuando me decida a verla en castellano me llevare una decepcion con el doblaje :? Como me ha pasado con casi todas.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Generation Kill

Mensaje por mamaje »

Mina... no lo veas en castellano!

Imagen

Pero que voz le han puesto al vikingo!! no me gusta nada nada!

Por lo demas, me ha gustado bastante el primer capitulo, aunque lo mio no es lo militar, pero con tanto hombreton por ahi me aficionare pronto. por ahora.... el que mas me gusta con diferencia es Colbert... asi que nada Clover... jajaja, no me pienso pelear contigo por Nate! me tendre que conformar con unas poquitas horas de iceman en alquiler, que se le va a hacer :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Generation Kill

Mensaje por mina harker »

Ay Mamaje!! :meparto: :meparto:

Esa misma cara se me quedo a mi cuando le escuche por primera vez en castellano en True Blood!!
Pense ¿Pero que clase de voz le han puesto?
Y con la de Bill ya ni te cuento!!
Con lo profunda que es la voz de Mr Moyer :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Generation Kill

Mensaje por Alice Brandon »

Con los doblajes se lucen un rato :fustrado:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Generation Kill

Mensaje por mamaje »

Si que se lucen... Alexander parece el tipico tontito de peli made in Hollywood...

Y en true blood... tambien me horroriza, aunque si os digo la verdad, casi ni recuerdo la voz que les han puesto en castellano, porque me gusto tan poco la version doblada que vi casi todos los capitulos en vos. Ahora para aliviar el mono... jajaja, igual los veo en castellano, que mal estoy :meparto:

Esta mañana pensaba ver el segundo capitulo, que me lo descargue anoche, pero ya no me da tiempo! asi que tendre que aplazar la sesion de GK para mañana.... o quizas esta tarde que no curro :boese040:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Generation Kill

Mensaje por Jacob Cora »

En True Blood, Alexander tiene el mismo doblaje que Michael Scofield de Prison Break o Boone de Lost :?

En GK le han puesto la misma voz que a Sam de Supernatural o Hurley de Lost :?

Bueno, ayer casi consigo terminar el séptimo... pero no me dio tiempo por 10 munitos :lol: Todo GK en dos días... Aunque ha merecido la pena.
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Generation Kill

Mensaje por Clover »

Jacob Cora escribió:Finalmente no ha ganado el Emmy a mejor Mini-serie...

Los Emmy cada año dan más asquete... :lol:
Yo no sé cómo eran antes, pero desde luego los de este año :evil: Porque si esta no es una serie de muy buena calidad con unas muy buenas actuaciones, que me enseñen a ver cual otra lo es :?
Jacob Cora escribió:Bueno, casi he cumplido con uno de mis objetivos para este finde: ver GK en VO. Estoy a falta del útimo y me está gustando mucho más que cuando la vi con mi hermano en español. Claro que, por aquel entonces, no sabía que existía un idioma con esta vocal: å. No sé si me explico :lol:

Nate y Iceman son geniales... es una pena que no tengan más escenas juntos.
¿Quién demonios ha puesto al mando al retardado del jefe de Eric? :shock: ¡Qué tipo más inútil e insoportable!
ajajajajaj Sí que te explicas, sí. Yo por lo menos te he entendido perfectamente :boese040:

Y que razón tienes con lo de Encino Man :evil:
Yo también no hago más que preguntarme cómo narices llegó ese tio a tener ese rango. Si llega a ser más imbécil no nace.
Nate y Colbert son Imagen. De hecho yo estos últimos días también me he animado a volver a ver la serie, animada por una serie de Fanfics q he descubierto recientemente, protagonizados por la pareja Nate/Brad y con la mayoría del resto de los chicos de GK cómo secundarios. Entre otras cosas también he encontradao un porrón de gifs y algunos fanarts tan monos cómo este, con unos Nate, Brad y Ray adolescentes.
Imagen


Yo sólo vi doblados los 2 primeros caps, el resto en VOS con subs en castellano o inglés dependiento de cuanto entendiera. Y la verdad es q nunca me plantearía verla doblada. No solo por esas voces que no encajan ni por lo más lejano con las originales (Ray doblado no es más que una pequeña sombra del original y en el doblaje también se pierde esa manera tan peculiar de hablar de Q-Tip entre otros), si no también porque entre tanto término militar muchas veces las traducciones dejan mucho que desear y se pierden muchos matices, y esas coletillas cómo el bro de Lilley, el dawg de "Poke" o el homes de Ray. Por no hablar de lo que me quema la traducción del término Clear Hot, que la mitad de las veces pasan de él y la otra mitad no lo traducen adecuadamente.
Por ejemplo en esta escena:
Imagen
La traducen al castellano cómo: El Sargento Colbert va... hasta arriba. ¿Alguien puede sacarlo de ahí?
Cuando yo en el original entiendo algo muuuuuy diferente:Sergeant Colbert is . . . wings level. Can somebody clear him hot?
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Generation Kill

Mensaje por mina harker »

Clover reconoce que has puesto esa escena para que nos deleitemos con el torso de Mr Iceman por delante y por detras :twisted:

Ese tatuaje!!!

Aunque la has puesto muy pequeña :evil:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Generation Kill

Mensaje por Alice Brandon »

Luego me quejo de que tengo insomnio... :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
cin_kto
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 02 Sep 2009 23:30

Re: Generation Kill

Mensaje por cin_kto »

tengo toda la intension de comprarme la serie, pero no se como este la trama, que opinan? me la recomiendan, obvio Alex lo vale pero quisiera saber que tal esta.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Generation Kill

Mensaje por mamaje »

Yo solo he visto un capitulo! pero me ha gustado... en cuanto tenga tiempo tengo intencion de devorarla, jejejeje

Clover esas imagenes de alex... a mi no me gustan los tatuajes, pero mira... jajaja, el obra milagros :babear:
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Generation Kill

Mensaje por Clover »

cin_kto escribió:tengo toda la intension de comprarme la serie, pero no se como este la trama, que opinan? me la recomiendan, obvio Alex lo vale pero quisiera saber que tal esta.
La serie esta genial. La trama no cuenta una historia al uso de planteamiento, nudo y desenlace. Sino más bien es cómo un pedazo de realidad. Cuenta de una manera muy verídica los primeros días de la invasión a Irak hallá por el 2003, tal y cómo lo vivió un periodista que viajó con el Primer Batallón de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de EE.UU.. Sirve para ver cómo funcinan las guerras hoy en día, y que es lo que se cuece dentro del ejército estadounidense (o por lo menos dentro de los marines). A parte de para descubrir una cantidad enorme de hombre muuuy apuestos :mrgreen:
mina harker escribió:Clover reconoce que has puesto esa escena para que nos deleitemos con el torso de Mr Iceman por delante y por detras :twisted:

Ese tatuaje!!!

Aunque la has puesto muy pequeña :evil:
Jo y luego la de la mente sucia soy yo! No, no lo hecho para eso, para eso puse un gif muy parecido (y más grande ;) ) en la página anterior :mrgreen: Este era parte de mi firma en otro foro ( :silbando: ) en el que participo. Y viene muy bien para ilustrar esa cita que tanto me fastidia su traducción :?

Mamaje a mi tampoco me gustan los tatuajes tan grandes, pero es q a ese hombre le sienta bien todo (jo me repito más q el ajo :lol: )
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Generation Kill

Mensaje por mina harker »

Clover,a Alexander hay que verle en todo su esplendor :lol:
No en chiquitito.Pero esta igual de bueno :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Generation Kill

Mensaje por mamaje »

He visto el segundo capitulo hoy...

En este nos enteramos de
lo que le ha pasado al pobre Iceman... :( maldita pecora, y que mal amigo! eso no se le hace al vikingo!
Me reafirmo en que me esta gustando la serie, y eso que no es de un tema que me llame especialmente la atencion, tengo ganas ya de ver el tercero, que es en vos... que el doblaje me mata

Clover, yo tambien me repito.... no me gustan sin afeitar pero el me gusta, los tatuajes, los rubios... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Generation Kill

Mensaje por Clover »

Hijas, sois de un selectivo! A mi me da igual que vayan afeitados o sin afeitar (mi piel agradece lo 1º pero si es menester yo apechugo con la irritación sin decir ni esta boca es mía :mrgreen: ), altos o bajitos, rubios (como Mr Skarsgård o Mr Lutz), morenos (como Mr Reyes, Mr Ransone o Mr Kocher) o pelirrojos (como Mr Sands), en desert o en woodland, de Alfa o de Bravo :cunao:
Eso sí, todos sin bigote por favor :s
1
Responder